Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
Advertisements

DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Recuerda, para contactar con el AMPA:
AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
Reunión de Delegados de Padres y Madres.
HARGÜETA BIBLIOTECA, CIENCIA Y CONVIVENCIA
¿Qué es para ti la Navidad?
EL PROYECTO DE CENTRO DEL C.E.I.P. DOÑANA. La comunidad educativa ante los nuevos retos de la sociedad actual.
NORMATIVA RELACIONADA CON LA MISMA EN CASTILLA Y LEÓN. ORDEN de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el.
Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
Informe económico.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
MEMORIA CURSO CREACION Y PUESTA EN MARCHA DEL BLOG: DE LA.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
Encuesta Familias curso
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
2015/2016 COLEGIO CRISTO REY. Las ACTIVIDADES ESCOLARES tienen el fin de complementar la oferta educativa y fomentar la convivencia en el centro entre.
1 Propuesta de actividades Primer semestre de 2013 Infantiles Juveniles Adultos Familiares.
I.E.S. EL PILES,GIJÓN SPALDING GRAMMAR SCHOOL, LINCOLNSHIRE Escuela Masculina Profesoras responsables: Carolina Uría Begoña de la Vega
¿Qué es? El AMPA es el medio por el cual los padres pueden canalizar sus opiniones, asesoramiento y tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
EDUCO VERANO 2015 CIF: J C/ Decano Fernández de Castillejo, nº 4, 2º Córdoba Tf.:
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
ASAMBLEA 26 de FEBRERO de PUNTOS A TRATAR 1.- Últimas Actuaciones del AMPA 2.- Nuevas Actividades 3.- Actividades Extraescolares 4.- Estado actual.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Encuesta Familias curso
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
PRESENTACIÓN CURSO
COLEGIO SAN JOSE PLZ.DEL CONDE,5 A.M.P. A VALDEMORO. Estimados padres y madres: Comienza el nuevo curso escolar, y nos ponemos en contacto de nuevo.
Asociación Cultural San Pedro.
Marzo 2012.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.

EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
¿Cómo conocer el contexto de un colegio? León Polaina, Daniel Merino López de la Franca, David Niño Martínez, Jaime Plaza Martínez, Raquel.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015 AMPA ENTRE ÁRBOLES Martes 10 de febrero de 2015.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
CAMPAMENTO URBANO VERANO 2018 (Julio, Agosto y Septiembre)
Transcripción de la presentación:

Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015

 1.- Lectura y Aprobación si procede, del Acta de la Junta Anterior 21/04/2015  2.- Informe del Presidente y Memoria de Actividades de la Asociación durante el curso  3.- Datos Asociados a fecha curso Vs  4.- Estado de Cuentas a fecha 19/10/2015.  5.- Actividades a realizar 1º y 2º Trimestre año 2015  6.- Datos de Participación en el Blog de la Asociación  7.- Ratificación de Cargos de la Junta Directiva  8.- Nombramiento de 4 miembros para la Junta Directiva  9.- Nombramiento de 2 Censores de Cuentas  10.- Solicitud de colaboradores para la Asociación  11.- Ruegos y Preguntas. ORDEN DEL DÍA

2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN LIQUIDACION DE CUENTAS CURSO

 2.3 BANCO DE UNIFORMES  Realizado días 1,2, 21 y 22 de Septiembre  Recaudación: 305€ 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

2.4 PARTICIPACION ENCUESTA AL APA TOTAL PARTICIPANTES: 34 SUGERENCIAS Premios hijos Presidenta\negocios gracias al APA Ramos de flores a familiares del APA Fumar profes en la puerta del colegio y regalos miembros del APA Votaciones del Consejo Escolar Mejorar campamentos de verano, más económicos, MEJORA DEL APA Enviar más información en papel. Reuniones sin dirección Mayor comunicación entre padres Más programas de ayuda a familias con problemas Cambiar de APA a AMPA Bajar precios de libros y uniformes Pagar cuota por familias, no por niño Cambiar las excursiones, siempre van a la granja 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

 Participación en selfies navideños: 37 alumnos de ESO y Bachillerato  11 de 1º de la ESO  6 de 2º de la ESO  9 de 3º de la ESO  6 de 4º de la ESO  3 de 1º Bachiller  2 de 2º Bachiller 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

2.4 PARTICIPACION ENCUESTA AL APA PREGUNTAS SIS\CNOTOTAL Esta asociado al APA del colegio? Sabes qué es y para que sirve el APA? Asistió a la última asamblea General del APA? Conoce personalmente a algún miembro de la Junta Directiva del APA? Conoce cómo el APA contribuye de manera positiva con el Centro? Cree que la cuota anual del APA es suficiente? Estaría dispuesto a dedicar parte de su tiempo para colaborar con el APA? Le gustaría recibir más información sobre el APA y las actividades que realiza? Sabes cómo comunicar con el APA? Cree que la atención de la Junta Directiva a los padres es correcta? Está a favor de recibir las comunicaciones del APA vía ? Cual crees que son las actividades que organiza o en los que colabora el APA, en las cuales se invierte el dinero de las cuotas? INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

 Renovación automática: Informamos que la presente inscripción tendrá validez de un año escolar, y será renovada automáticamente con el comienzo de cada curso, salvo que antes del inicio, desee darse de baja comunicándolo a través del correo de la asociación antes del 15 de Septiembre del comienzo del curso.  Tarjeta anual de asociado en PVC 2.5. NUEVA INSCRIPCION AL APA 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

 2.6. PUERTAS ABIERTAS  Tómbola  Bingo  Bar  Visita de los Bomberos  Master class de Zumba  Fiesta de la Espuma  Concurso Literario 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

 Creación del Blog  Navidad: Visita de los Reyes Magos y Recogida de juguetes  Concursos de Navidad: Postal navideña y Selfie 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

 Concurso padres: Experiencias educativas. – 13 participaciones  Conferencia: Coaching para adolescentes – Impartido por Alberto Sillero  Gestión eventos culturales entradas: El Rey León  Propuesta de actividades gratuitas en el distrito 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

2.7.EXCURSIONES SUBVENCIONADAS POR EL APA 6º PRIMARIA LAS ENCINAS (BOADILLA) (15€) 5º PRIMARIA GRANJA ALBITANIA (15€) 4º PRIMARIA EL PALOMAR (15€) 3º PRIMARIA EL PALOMAR (15€) 2º PRIMARIA LA GRANJA (10€) CODAN (5€) 1º PRIMARIA LA GRANJA (10€) CODAN (5€) 3º INFANTIL EL ALAMO (15€) 2º INFANTIL EL ALAMO (15€) 1º INFANTIL EL ALAMO (15€) 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

EXCURSIONES SUBVENCIONADAS POR EL APA 2º BACHILLER MERIENDA ORGANIZADA DE DESPEDIDA DEL COLEGIO (15€) 1º BACHILLER VIAJE FIN DE CURSO A LONDRES (15€) 4º ESO WARNER (15€) 3º ESO PAINT BALL Y PISCINAS NATURALES DE COBEÑA (15€) 2º ESO LA BOCA DEL ASNO (15€) 1º ESO FAUNIA (8€) BUITRAGO DE LOZOYA (7€) 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

 2.8.Creación pagina Facebook (Link con el blog de la Asociación) 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

3. Datos Asociados curso Vs Asociados

3. DATOS ASOCIADOS CURSO VS ASOCIADOS

FAMILIAS ASOCIADAS : 440 CUOTA ACTUAL: 1 niño = 25 € 2 niños = 50 € 3 o más niños = 60 € 3. Datos Asociados curso Vs Asociados FAMILIAS ASOCIADAS : 509

Información relevante: Cambio de entidad bancaria curso 2015/16. Banco Sabadell INGRESOS Total Ingresos Recibos Banco …..………… 13,810,00 € Total Ingresos Recibos Ventanilla…… ,00 € Remanente curso …………….… ,30 € TOTAL INGRESOS: ………………………… ,30€ 4. ESTADO DE CUENTAS A FECHA 19/10/2015

PREVISION DE GASTOS Vocalia de Cultura : 9,703,00€ Vocalia de Administración: 753,45€ Vocalia Actividades Diversas: 3.190,22€* *Se suprime Gasto de Autobús para Bachiller (Se entrega regalo sólo a asociados) SALDO PREVISTO (INGRESOS – GASTOS): 4.297,33€

 I VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL  Recaudación: 743€  Nivel máximo de participación. Vuelta al Patio  Felicitaciones a padres, alumnos, Profesores, colegio y Juan Garrido 5. ACTIVIDADES 1º Y 2º TRIMESTRE

 I VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL 5. ACTIVIDADES 1º Y 2º TRIMESTRE

 NAVIDAD: REYES MAGOS (21 de Diciembre)  CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS (Infantil y Primaria)  CONCURSO FOTOGRAFICO NAVIDEÑO (ESO y BACHILLER)  CAMPAÑA DE JUGUETES – ASOCIACION SONRISA 5. ACTIVIDADES 1º Y 2º TRIMESTRE

 CONCURSO FOTOGRAFIA MATEMATICA  CONCURSO PADRES  FIESTA DISFRACES CARNAVAL

6. DATOS BLOG ASOCIACION Año 2014 – Total Seguidores: 38 Visitas Visitantes 428 Tiempo de visita x visitante: 4,07 minutos Entradas publicadas, 9 Año 2015 – Total Seguidores: 83 Visitas Visitantes Tiempo de visita x visitante: 3,10 minutos Entradas publicadas, 58

7. RATIFICACION DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

A ratificar en Junta General.  Nº 1:  Nº 2:  Nº 3:  Nº 4: Equipo participativo, implicado y corresponsable en la educación 8. NOMBRAMIENTO 4 MIEMBROS PARA LA JUNTA DIRECTIVA

9. NOMBRAMIENTO 2 CENSORES DE CUENTAS A ratificar en Junta General.  Nº 1:  Nº 2:

Dedica unas horas en tu mejor disponibilidad de tiempo para: Concertar visitas, conseguir buenos precios, diseñar actividades, colaborar en montajes, etc. Elige un grupo en el que colaborar: áreas de intervención: cultural- artística, deportiva, sociofamiliar, medioambiental, tecnológica y preventiva. Grupo de actividades culturales, artísticas y tecnológicas Grupo de actividades sociofamiliares Grupo de actividades deportivas Grupo de actividades medioambientales y preventivas 10. SOLICITUD DE COLABORADORES PARA LA ASOCIACIÓN

SOY DEL APA - Intervengo en las decisiones de la comunidad escolar para mejorar la calidad educativa de mis hijos. - Apoyo las actividades deportivas. - Comparto propuestas de interés de actividades de ocio y tiempo libre en familia, y Excursiones con descuentos: teatros, museos, atracciones y naturaleza. - Participo en concursos de dibujo, fotografía matemática y de experiencias educativas familiares. - Asisto a conferencias y seminarios, jornadas temáticas (de Prevención, Tecnológicas, etc.). - Regalos a los niños y padres en concursos realizados, regalos por inscripción y fidelización - Ayudo al montaje de jornadas: Visita de los Reyes Magos, fin de semana lúdico de Puertas Abiertas, etc.

11. RUEGOS Y PREGUNTAS

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN