Descripción de la pantalla de Access David Varela 6° D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo Tablero de Control Sesión X Lic. Aarón García López.
Advertisements

Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
EMILIO JOSE CORRALES JUAN STIVEN SATIZABAL
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
Barra De Herramientas Andres Mutis..
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
MACRO Una macro es una especie de rutina que puede ser ejecutada en respuesta a algún evento que ocurre en el sistema.
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Diseño de una Base de datos
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ Interfaz de Access
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Bases de datos CONCEPTOS BÁSICOS.
Alumnos: Ana Laura Caldiño Orrala Sánchez Robles José Luís profesora: Gabriela Pichardo Grupo: 309 Equipo: 05.
BASES DE DATOS Con Access.
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Colegio de Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel No. 13 Stone Chávez Mayra Fernanda Gabriela Pichardo Grupo: 308 Equipo: 22 1Stone Chávez Mayra Fernanda.
Sistemas de Información I
Fundamentos de bases de datos:
Ing. Elkin José Carrillo Arias
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
Autora: Francisca Montañez Muñoz
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Zavaleta Nolasco Karina Rechy Villareal Sandra Grupo:309 Equipo: 04 Profesora: Gabriela Pichardo.
BASES DE DATOS Saúl morales Rodríguez Miguel cinto al monte.
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
Access.
BASE DE DATOS: es una recopilación de información relativa a un tema o propósito particular, por ejemplo: seguimiento de cultivos, cria-invernada, tambo,
Bases de Datos.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TEPEPAN” Nº13  Tecnologías de la Información y comunicación 3.  Profa. Gabriela Pichardo Lazardo EQUIPO 25  Emmanuel.
¿Qué es una base de datos?
INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS NOMBRE: OLIVARES MORALES ROGELIO DANIEL BAUTISTA CRUZ GRUPO: 307 EQUIPO: 05.
Secciones de un formulario
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
EQUIPO:#3 GRUPO:304 NOMBRES: Lizbeth Nava Barón y Erick Ali Mejía.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Es el Software gestor que nos permite almacenar, buscar y recuperar, organizar y visualizar la información debidamente almacenada en tablas.
Diseño de una base de datos y elementos básicos Integrantes: López Ponce de León José Efrén Velazquez Martínez Brenda Equipo:10Grupo:307.
Portafolio de Evidencias
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
Bases de Datos Unidad 1.
Microsoft Access.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.

Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Diseño de una Base de datos. BASE DE DATOS. Es el conjunto de informaciones almacenadas en un soporte legible por ordenador y organizadas internamente.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
INTER FAZ DE ACCESS COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MONTIEL FUENTES REYNA ELIZABETH RIVAS ALANIS ARIANA VALERIA GRUPO:304.
Sistemas de Información I
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR.
ACCESS Guillermo Fernández Llamas Eva Terradillos Estévez.
DLM Transact SQL Sesión I Introducción al SQL Server Uso de las herramientas de consultas del Transact SQL.
Transcripción de la presentación:

Descripción de la pantalla de Access David Varela 6° D

Objetivos Identificar como esta conformada la pantalla de Access Identificar como esta conformada la pantalla de Access Reforzar las enseñanzas adquiridas acerca de las bases de datos Reforzar las enseñanzas adquiridas acerca de las bases de datos

Grafico

Conceptos Tablas.- Es la base fundamental para crear bases de datos en el programa Access. Tablas.- Es la base fundamental para crear bases de datos en el programa Access. Se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por Access. Se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por Access. Su estructura general se asemeja a la vista general de una hoja de Calculo. Su estructura general se asemeja a la vista general de una hoja de Calculo.

Conceptos Consultas.- Es la herramienta para buscar información dentro de los registros de Access. Consultas.- Es la herramienta para buscar información dentro de los registros de Access. Una consulta recupera informaciones de la base de datos y eventualmente las presenta en la pantalla. Una consulta recupera informaciones de la base de datos y eventualmente las presenta en la pantalla. Las consultas constituyen un recurso práctico para obtener informaciones específicas contenidas en la base de datos. Las consultas constituyen un recurso práctico para obtener informaciones específicas contenidas en la base de datos.

Conceptos Formularios.- Es la interfaz para ingresar datos en el programa de Access, es esencial. Formularios.- Es la interfaz para ingresar datos en el programa de Access, es esencial. Los formularios constituyen pantallas para la entrada y presentación de informes en Access. Los formularios constituyen pantallas para la entrada y presentación de informes en Access. Para generar un formulario rápidamente en el formato padrón basta elegir el asistente para auto formularios de columnas, tabular u hoja de datos. Para generar un formulario rápidamente en el formato padrón basta elegir el asistente para auto formularios de columnas, tabular u hoja de datos.

Conceptos Informes.- Son los resultados ordenados y categorizados de las consultas realizadas. Informes.- Son los resultados ordenados y categorizados de las consultas realizadas. Los informes constituyen un recurso específico para la presentación de informaciones en papel impreso. Los informes constituyen un recurso específico para la presentación de informaciones en papel impreso. El origen de estas informaciones puede ser una tabla o una consulta realizada. El origen de estas informaciones puede ser una tabla o una consulta realizada.

Conceptos Módulos.- Un módulo es básicamente un conjunto de declaraciones, instrucciones y procedimientos que se almacenan en una unidad. Módulos.- Un módulo es básicamente un conjunto de declaraciones, instrucciones y procedimientos que se almacenan en una unidad. Un módulo vendría a ser un macro mas avanzado y especializado en alguna instrucción. Un módulo vendría a ser un macro mas avanzado y especializado en alguna instrucción.

Conceptos Macros.- Combinación de comandos más utilizados por el usuario para ingresar datos. Macros.- Combinación de comandos más utilizados por el usuario para ingresar datos. Un macro es una especie de rutina que puede ser ejecutada en respuesta a algún evento que ocurre en el sistema. Un macro es una especie de rutina que puede ser ejecutada en respuesta a algún evento que ocurre en el sistema. El Access provee una serie de acciones capaces de crear macros. El Access provee una serie de acciones capaces de crear macros.

Conceptos Páginas.- Es la herramienta que nos ayuda a visualizar el proceso o la finalización de la base de datos creada en Access. Páginas.- Es la herramienta que nos ayuda a visualizar el proceso o la finalización de la base de datos creada en Access. Sirve para que los datos estén disponibles en la internet o en una intranet con el fin de hacer informes, escribir bases de datos, entre otros. Sirve para que los datos estén disponibles en la internet o en una intranet con el fin de hacer informes, escribir bases de datos, entre otros.