La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ Interfaz de Access

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ Interfaz de Access"— Transcripción de la presentación:

1 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ Interfaz de Access
BASE DE DATOS Interfaz de Access MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

2 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
REGISTRO Este compuesto por la información recabada De cada uno de los dos campos .un registro Inicia apartir de la fila 2. Un registro vendría a ser algo así como una ficha. Campo clave: campo que permite identificar y localizar un registro de manera ágil y organizada. MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

3 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
TABLA se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo. Tenemos una empresa pública donde los puestos de trabajo están regulados por el Estado, de modo que las condiciones salariales están determinadas por el puesto. Se ha creado el siguiente esquema relacional EMPLEADOS(nss, nombre, puesto, salario, s) con nss como clave primaria. Table 1 nss nombre puesto salario s 111 Juan Pérez Jefe de Área José Sánchez Administrativo Ana Díaz Administrativo MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

4 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
FILA Fila (base de datos) En el contexto de a base de datos emparentada, a fila- también llamó a expediente o tuple- representa un solo, estructurado implícito datos artículo en a tabla. En términos simples, una tabla de la base de datos se puede pensar en como consistiendo en filas y columnas o campos. Cada fila en una tabla representa un sistema de datos relacionados, y cada fila en la tabla tiene la misma estructura Tupla = registro, fila o renglón MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

5 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
CAMPO Es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. En las bases de datos, un campo es la mínima unidad de información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro, donde pueden existir campos en blanco, siendo éste un error del sistema. En las hojas de cálculo los campos son llamados celdas. La mayoría de los campos tienen atributos asociados a ellos Contiene cifras y letras. Presentan una longitud limitada (225 caracteres). MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

6 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
CONSULTA una consulta es el método para acceder a los datos en las bases de datos. Con las consultas se puede modificar, borrar, mostrar y agregar datos en una base de datos. Para esto se utiliza un lenguaje de consultas. El lenguaje de consultas a base de datos más utilizado es el SQL. El motor en tiempo de ejecución de flujos de trabajo provoca ciertos eventos mientras está ejecutando un flujo de trabajo. El servicio de seguimiento puede detectar estos eventos y almacenar información sobre ellos en una base de datos de SQL Server MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

7 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
INFORME Informe: permite preparar los registros de la base de datos de forma personalizada para imprimirlos. Los nombres usados y los números de documentos son irreales y tomados al azar sólo con fines didácticos MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

8 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
MACROS Macro: conjunto de instrucciones que se pueden almacenar para automatizar tareas repe""Una macro es un objeto más de la base de datos. Este objeto ejecuta unas instrucciones concretas de forma automática, en el orden determinado por el usuario.titivas. las instrucciones If...Then y Select Case. Si se cumple la condición, se llevan a cabo una o más operaciones. Si no se cumple, se omite la operación.) para determinar si se llevará a cabo una acción en algunos casos cuando se ejecute la macro. MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

9 MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI
LLAVE El conjunto unificado de información, resultante de nuestro proyecto informático y, que será compartida por los diferentes usuarios de la organización, va a conformar la denominada Base de Datos. La función básica de una base de datos es permitir el almacenamiento y la recuperación de la información necesaria, para que las personas de la organización puedan tomar decisiones. MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

10 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
FORMULARIO Formulario: elemento en forma de ficha que permite la gestión de los datos de una forma más cómoday visiblemente más atractiva Un cuadro de texto utiliza una expresión para calcular un total MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

11 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
MODULO Módulo: programa o conjunto de instrucciones en lenguaje Visual Basic un conjunto de declaraciones y procedimientos de Visual Basic, se almacenan en una sola unidad MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19

12 NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ
PAGINA Las páginas se crean con la ayuda de un sencillo formulario. ¿Qué aporta dbGrid? • Explora carpetas del servidor. • Se conecta directamente o mediante DSN. • Muestra los resultados en una rejilla. • Facilita la navegación entre páginas. • Ordena por cualquier campo. • Añade, edita y elimina registros. • Muestra los tipos de datos. • Permite seleccionar columnas. • Hace búsquedas simples y complejas. • Se usa sin tener que programar. • Te la puedes descargar ahora :)) MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI GRUPO:303 EQUIPO:19


Descargar ppt "NADIA ANAYELI MARCOS ENRIQUEZ Interfaz de Access"

Presentaciones similares


Anuncios Google