PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP MANUAL DE IDENTIDAD PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP
TABLA DE CONTENIDO 3. introducción 4. estructura del logotipo 5. colores 6. Relación con el proyecto 7. escarapelas
INTRODUCCIÓN Las marcas y logotipos son elementos gráficos que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos y marcas suelen incluir símbolos claramente asociados a quienes representan. Actualmente los logotipos y marcas se han estado estructurando con algunos software de programas. Este manual básico de identidad corporativa ha sido creado como referencia y guía de normas básicas para la correcta y unificada utilización de los elementos gráficos que conforman la imagen corporativa de NUTRIHELP. Es intención de este manual de identidad abarcar la utilización de los elementos gráficos corporativos.
ESTRUCTURA DEL LOGOTIPO BLOQUE NOMBRE de la empresa que significa ayuda saludable, ya que nuestra empresa no solo ofrece un producto, también es un servicio porque dona las barras. ESLOGAN que significa la labor de nutrir vidas para que sean sanas, más que una realidad, es un propósito y una misión llegar a nutrir vidas totalmente sanas. SÍMBOLO Espigas de avena que es la base de nuestro producto (barras nutritivas).
COLORES EL NARANJA significa el color de los cultivos de avena y trigo (cereales) incluidos en la dienta de una vida saludable. Este color estimula la mente, es ideal para el espíritu, la meditación y sanación. Tiene como valores la energía, la alegría, la atracción y la creatividad. EL BLANCO significa la esperanza. Es un color protector y bueno para el tarot y la meditación. Tiene como valores la luz, la bondad, inocencia, pureza y perfección.