PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez CARACTERISTICAS DE LA MARCA
Advertisements

Proceso general de graficación de marca
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
Estructura de las Organizaciones
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
Logotipo e imagen corporativa
PERCEPCIÓN Y COMUNICACIÓN VISUAL
Manual de Identidad Corporativa
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
EL COLOR EN ANUNCIOS.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
Municipalidad de Garabito.
NOMBRE ORGANIZACIÓN AREA DE ACCIÓN 2 PALABRAS QUE EXPRESEN LA EXPECTATIVA BELKIS LUGO.
ÍNDICE I. MUESTRAS II. ANÁLISIS. 1. Emblema 2. Marca o logosímbolo
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
Tecnología de la informática y la comunicación Hipólito Santiago Pérez Pérez Leslie Marlene Buendía Álvarez Sala:3 24 de mayo del 2012.
Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. El color dorado claro es excelente para.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
Proceso de Diseño de Logotipo Concurso 10º Aniversario MUJA (Museo Jurásico de Asturias) Nombre: Curso: 3ºA.
Los colores Y Su significado.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
El Efecto de los Colores en el Aprendizaje
Musica:Alphaville Big in Japan.-
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Canal LUZ HD Misión - Principios - Visión.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
El Résumé Darcy Díaz Cruz UMET 3/13/2013
Campo de estudio que analiza el efecto del color en la percepción y la conducta humana.
Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Diferencia entre "Señal", "Signo" y "Símbolo"
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
LA TRANSVERSALIDAD EN LA EDUCACION
DEFINICIÓN Es un medio gráfico que sirve para presentar fotografías, documentos, mensajes, etc. Donde el docente programa a voluntad el tiempo de cada.
ORGANIZACION Y METODOS TEMA: MANUALES ADMINISTRATIVOS ALUMNOS:
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
IMAGEN CORPORATIVA.
Imagen corporativa y logotipo
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
WINDOWS 8 Windows 8 Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de.
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
María José Luque Gallardo
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS
Amarillo: optimismo, felicidad, brillo y alegría
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
LOGO JUAN CAMILO OCHOA RAMIREZ NICOLAS RESTREPO 10ª Área: tecnología INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Elaborado por: Jennifer Branford B.
Los uniformes pueden proyectar una imagen consistente y unificada para la pyme y más en la parte administrativa quienes interactúan constantemente con.
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
Adviento Domingo 1 de Diciembre 2013 Cuatro semanas antes
Manual de identidad Marisas Clothes.
WINDOWS 8 Windows 8 Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de.
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
Manual de identidad Corporativa
PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Transcripción de la presentación:

PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP MANUAL DE IDENTIDAD PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP

TABLA DE CONTENIDO 3. introducción 4. estructura del logotipo 5. colores 6. Relación con el proyecto 7. escarapelas

INTRODUCCIÓN Las marcas y logotipos son elementos gráficos que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos y marcas suelen incluir símbolos claramente asociados a quienes representan. Actualmente los logotipos y marcas se han estado estructurando con algunos software de programas. Este manual básico de identidad corporativa ha sido creado como referencia y guía de normas básicas para la correcta y unificada utilización de los elementos gráficos que conforman la imagen corporativa de NUTRIHELP. Es intención de este manual de identidad abarcar la utilización de los elementos gráficos corporativos.

ESTRUCTURA DEL LOGOTIPO BLOQUE NOMBRE de la empresa que significa ayuda saludable, ya que nuestra empresa no solo ofrece un producto, también es un servicio porque dona las barras. ESLOGAN que significa la labor de nutrir vidas para que sean sanas, más que una realidad, es un propósito y una misión llegar a nutrir vidas totalmente sanas. SÍMBOLO Espigas de avena que es la base de nuestro producto (barras nutritivas).

COLORES EL NARANJA significa el color de los cultivos de avena y trigo (cereales) incluidos en la dienta de una vida saludable. Este color estimula la mente, es ideal para el espíritu, la meditación y sanación. Tiene como valores la energía, la alegría, la atracción y la creatividad. EL BLANCO significa la esperanza. Es un color protector y bueno para el tarot y la meditación. Tiene como valores la luz, la bondad, inocencia, pureza y perfección.