Actividades del taller de comunicación. El taller consistió en 5 encuentros: 1er Encuentro: llenamos una encuesta en la que contestamos preguntas relacionadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado de Adicciones
Advertisements

Escuela primaria : “Gral
TALLER MEDELLÍN Conclusiones y Gráficos.. ¿A QUÉ ESTAMOS PARA SER INVESTIGANDO? 1°. 6 niños y niñas asistentes al taller están dispuestos.
TALLER CALI Conclusiones y Gráficas.. ¿POR QUÉ SOMOS INVESTIGADORES? 1°. Por actitud (Somos creativos, Por curiosidad, Tenemos: Disposición y capacidad,
Gritos que escuchamos en nuestra Zona Sur. Trabajo Estoy cesante Los sueldos siguen igual Busco trabajo La locomoción es mala y los trabajos están muy.
TALLER N° 1 PROF: TERESA RODRÍGUEZ
LA VIOLENCIA FAMILIAR DENTRO DE LAS ESCUELAS
1 OBSERVATORIO DE INDUSTRIAS CULTURALES de la Ciudad de Buenos Aires Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales SECRETARIA DE CULTURA GOBIERNO DE.
Participación general Se instalaron 19,861 casillas en todo el territorio nacional. Participaron entusiastamente 80,366 voluntarios, de los cuales:
A CONTARLES NUESTRA EXPERIENCIA VENIMOS DESDE UNA PEQUEÑA COMUNIDAD COLONIA BARÓN- LA PAMPA.
¡ES MUY FÁCIL Y DIVERTIDO! Juega un equipo por vez. Integrado por 2 niños y 2 adultos. Se realizan 2 rondas de preguntas con 2 tarjetas cada una. Las.
Nombre del grupo: EduBarSex (Educación Sexual en Bariloche) Denominación del proyecto: Puertas a la Paz: cuidarnos es una forma de dar Amor y Paz.
La Escuela fue creada el día 28 de octubre del año Se encuentra ubicada sobre calle Gabriela Mistral Nº 77, en el Barrio Pichi Nahuel, que significa.
INVENTOS Y EXPERIMENTOS
ESPACIOS José Eulogio Torres. ESPACIOS Los spaces, es un servicio con el objetivo de permitir a sus usuarios expresarse libremente, ya sea con la posibilidad.
Entre pares, Actores y Promotores Comunitarios
Proyecto C.I.D. Conocimiento, Inclusión, Desarrollo Santiago de Chile, 5 – 6 marzo 2014 LA EXPERIENCIA DEL PROYECTO CID: RESULTADOS Y PROSPECTIVAS CUBA.
Barrio Anai Mapu. Objetivos El principal objetivo de los talleres realizados era ofrecerles a los adolescentes la información necesaria sobre temáticas.
Diálogos Dinámicas de Ciudad en Convivencia y Seguridad Ciudadana Ciudad Bolívar OCTUBRE 29 DE 2013 Bogotá D.C
2 cursos: 30 alumnos 2 cursos: 28 alumnos Violencia familiar y escolar (bullying). Adicciones en la periferia de la escuela. Interés por tener relaciones.
PASOS PARA REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADOS
Investigando ando Título del trabajo.
La Mesa Redonda Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar.
EXTRANJEROS (bolivianos, peruanos, asiáticos) ORFANDADES: infanto-juveniles (Nivel Familiar – Espiritual – institucional – socio- cultural) Grupo 8 Colegios.
EXPERIMENTO. En una zona remota de África del Sur, un grupo de maridos se sometieron voluntariamente a una prueba.
Factores que influyen en el gusto y elección del consumo artístico.
Tribus urbanas.
Preventores del IPEM 270 General Manuel Belgrano Preventores al rescate.
Jóvenes-Adolescentes (12 a 18 años)
Desarrollo integral para niños, adolescentes y jóvenes vulnerables al pandillerismo, de la Zona Ejidal.
Proyecto Participativo de Aula
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE Facultad de Ciencias Médicas Grupo: INTERCONECTADOS. Colegio: Escuela Primaria Nº 165 “Dr. Luis Agote”. Integrantes :
ADIOS A LA VIOLENCIA, HOLA A LA CONVIVENCIA
JUAN CARLOS DELGADO TUTOR: MSc. PEDRO PABLO RIVERO PRESENTADO POR: l
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres CINEFORUM: TE DOY MIS OJOS.
LAS ASOCIACIONES CULTURALES
Acuerdo para la Gobernabilidad de la Región Callao
SiguienteAnterior. SiguienteAnterior SiguienteAnterior La encuesta formulada es la siguiente: Nombre de la institución: XComuna: Angol Nº de matrículas:
«SI te controla, NO te quiere» 25 de Noviembre día internacional contra la violencia de género.
Adolescentes en la calle: “conociendo y reconociendo los derechos sexuales”. Elena Mora. Antonio Chávez.
Trabajo integrador- Sociología del Arte I Mayo 2015 Elaborado por Prof. Gabriela Rojas.
Hijos adolescentes, nuestros queridos monstruos Elaborado por Isabel Leal. Salesianos Elche 2012.
Liceo mixto la milagrosa
TRABAJO 9 Título del trabajo.
Integrantes. La nueva ley de sustancias estupefacientes psicotrópica y su repercusión en la Sociedad Ecuatoriana en el periodo 2013.
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
Actividad de indagación Grado 9° E.R.E. 1. Título del trabajo  Trabajo realizado en equipos de 4 integrantes.  En word  Para presentar el 22 de septiembre.
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL # 13
OBJETIVO OBJETIVO Saber el papel que juega la mujer en estos grupos urbanos, y la relación e influencia que este problema social tiene con el espacioTemporalidad.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Concientiza tu vida vale mucho
Ir. El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física.
Estilo De Vida Y Riesgos Para Los Estudiantes Universitarios
Los jóvenes chinos.
Contexto La ECOPRED fue implementada por el INEGI para atender la iniciativa de la Secretaría de Gobernación de crear un instrumento que respaldara de.
CUIDATE, VALORATE y DISFRUTÁ DE LA VIDA COLEGIO SECUNDARIO AMUYEN
6- ¿Son los hombres son más becados que las mujeres?
1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es.
El Paciente y el Anciano en Comunidad. El adulto mayor debe conservar la posibilidad de realizar sus aspiraciones y capacidades personales en todos los.
16- ¿Existen todavía personas que no eligen su propia vida, como por ejemplo su pareja, su hogar etc..? ¿Qué porcentaje representa? ¿Qué diferencias hay.
hipster Introducción Descripción Clasificación Ejemplos Video
Instituciones y programas culturales en Nicaragua Andres Argenal Alejandro Cifuentes Rodolfo Escobar.
EL MODELO 1 A 1 Trabajo Colaborativo.  Permite la Interactividad  Intercambio de Opiniones  Apropiación de Conocimientos  Reflexión Crítica  Rol.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA.
Drogas.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
EL DEBATE.
El Pretérito los “shorties” de los verbos
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Actividades del taller de comunicación

El taller consistió en 5 encuentros: 1er Encuentro: llenamos una encuesta en la que contestamos preguntas relacionadas con las practicas culturales, espacios en los cuales lo realizábamos y con quiénes. Vimos videos de Capusotto y realizamos afiches con diferentes tribus urbanas… 1er Encuentro: llenamos una encuesta en la que contestamos preguntas relacionadas con las practicas culturales, espacios en los cuales lo realizábamos y con quiénes. Vimos videos de Capusotto y realizamos afiches con diferentes tribus urbanas… 2do Encuentro: elaboramos afiches con personas que realizaban diferentes actividades y las clasificamos, por ejemplo: manifestaciones, actos culturales,etc. 2do Encuentro: elaboramos afiches con personas que realizaban diferentes actividades y las clasificamos, por ejemplo: manifestaciones, actos culturales,etc.

3er Encuentro: trabajamos con recortes de diarios sobre problemáticas de los jóvenes y analizamos de que punto de vista lo veían los adolescentes, los adultos y los medios.. Lo debatimos entre todos y sacamos conclusiones. Algunas de esas problemáticas fueron: 3er Encuentro: trabajamos con recortes de diarios sobre problemáticas de los jóvenes y analizamos de que punto de vista lo veían los adolescentes, los adultos y los medios.. Lo debatimos entre todos y sacamos conclusiones. Algunas de esas problemáticas fueron: Robos Robos Violencia Violencia Discriminación Discriminación Alcohol Alcohol Droga, etc. Droga, etc.