Pensamiento matemático María del Carmen García Silva J. De Ns. «Enriqueta de Parodi» CCT. 15DJN1966P Aprendizajes esperados: *Utiliza estrategias de conteo, como la organización en fila, el señalamiento de cada elemento, desplazamiento de los ya contados, añadir objetos o repartir uno a uno los elementos por contar, y sobreconteo (a partir de un número dado en una colección, continúa contando: 4, 5, 6. *Observa, nombra, compara objetos y figuras geométricas; describe sus atributos con su propio lenguaje, adopta paulatinamente un lenguaje convencional (caras planas y cursas, lados rectos y curvos, lados cortos y largos); nombra las figuras.
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¿CUANTOS lados tiene esta figura? 4 5 6
¿CUANTOS círculos tiene en sus alas? 1 2 3
¿CUANTOS PARES DE ZAPATOS OBSERVAS? 2 4 8
¿de qué color es el rectángulo? Rosa Amarillo Azul
¿Qué forma tiene el pizarrón? Círculo Rectángulo
¿cuántos dedos hay en la mano? 4 5 6
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