Diplomado de Sistemas Integrados de Gestión - Módulo SUA - Primer informe 23 Febrero de 2012 Iván Javier Angarita Gálvez Tutor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
25 de julio de 2007.
Advertisements

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Conjunto de recursos humanos y tecnológicos que integran un sistema que da soporte a la autogestión del aprendizaje con contenidos, actividades y servicios.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
EL CORREO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Certificación de firma electrónica: Es el mensaje de datos que certifica la vinculación de una firma electrónica con una persona determinada, a través.
Guía del Participante Cursos a distancia del Gender Campus.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
Manejo y Apropiación de la Plataforma Virtual AVES
Plataforma de aprendizaje Moodle martes, 24 de junio de 2014.
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Usted entra en la plataforma DPDU y encuentra la pantalla de Bienvenida que le mostramos y que le proporciona una visión general de la estructura organizativa.
UNA EXPERIENCIA ACADEMICA: LA TUTORÍA CON ESTUDIANTES A DISTANCIA
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
“ Educación para todos con calidad global ” Consejería Académica UNAD José Acevedo y Gómez Ruta de ingreso al Campus Virtual Consejería Académica CEAD.
Implementando Estrategias para fortalecer la Educación Fiscal. Alianza Ministerio de Hacienda – Ministerio de Educación. Diplomado en Educación Fiscal.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS Diciembre de 2008 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas 100% Eficiencia del servicio de avisos a usuarios.
evolución tecnológica...
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
GUIA DE ACTIVIDADES Agosto VISAE/Zona Sur/CEAD Florencia
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
BIENVENIDOS AL CURSO DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS
Herramientas Telemáticas
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
TIPOS DE PROGRAMAS. CURSOS ACCESO POR 3 MESES Integrado: Temas y subtemas. Duración: de 4 a 8 horas. Materiales. Bibliografía del curso. Mapa de navegación.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
DIPLOMADO: “LAS COMPETENCIAS A NIVEL AULA”
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Diplomado en Ingenieria de Alimentos
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
GARANTÍAS Se considera una garantía, toda aquella reclamación presentada por concepto de CALIDAD, está puede ser por material (Lentes-Montura) o por formula.
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS 4º ¡Muchos recursos para aprender más y mejor!
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
10 de septiembre de 2015 Dr. Diego González Machín Asesor en Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental OPS/OMS, México
Práctica Docente – Parte 2 Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Febrero, 2015
Anuncios como medio de comunicación Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Mtra. Fátima Yazmín Coiffier López Febrero, 2015
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Como utilizar la plataforma? SEMINARIO TEOLOGICO PENTECOSTES Orientado al Estudiante.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
CURSO VIRTUAL FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PÚBLICA Reunión Revisión Curso Funciones Esenciales de Salud Pública 13 de febrero OPS- Buenos Aires,
Perfil idóneo de un tutor de e-Learning  El perfil del tutor de un curso de e-learning debe reunir las siguientes características:  Especialización.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO “RAFAEL ALBERTO ESCOBAR LARA” SUBDIRECCIÓN DE DOCENCIA Programa de Profesionalización.
Reportero Escolar Presentación y primera tutoría María Barbero, Dpto. de Comunicación.
Tomado de Llorente, Ma. Del Carmen (2006). El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta. [documento en línea ]
Transcripción de la presentación:

Diplomado de Sistemas Integrados de Gestión - Módulo SUA - Primer informe 23 Febrero de 2012 Iván Javier Angarita Gálvez Tutor

 Último módulo del Diplomado sobre SIG  Dirigido exclusivamente a personas vinculadas a instituciones del sector salud  473 inscritos  Monitoras:  Dra. Libia Romero Castellanos  Dra. Nubia Paola Rueda Contexto

 Bienvenida a los estudiantes  Carta de bienvenida y guía de orientaciones  Mensajes enviados por las monitoras vía correo electrónico (2)  Solución de problemas  Corrección de correos  Orientación para la inscripción de una estudiante  Reubicación de alumnos que están trabajando en entidades distintas a la que pertenecían al inicio del diplomado (5)  Respuesta a 2 estudiantes que al parecer no pertenecen a instituciones de salud Actividades Realizadas – 1

 Información reforzada  Conocimiento de la plataforma, lectura del reglamento, metodología del curso y material de trabajo de la primera semana  Orientación para el estudio  Foro para precisar aspectos de la tarea  Comunicaciones con la Administradora del módulo  Para solución de problemas  Para que se ubicará el material del módulo Actividades Realizadas – 2

 Preguntas frecuentes  Ingreso al módulo y ubicación de material  Recordar usuario y clave  Cambios en la conformación de los grupos  Desarrollo durante el módulo de los nuevos estándares de acreditación  Cómo obtener certificaciones de los módulos anteriores  Observaciones  El tiempo será una limitante importante en el desarrollo del módulo Actividades Realizadas – 3

Gracias !!