ESTUDIO SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS UTILIZANDO HERRAMIENTAS REMOTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrar SugarCRM con Exchange y Office 365
Advertisements

Integrar NetSuite con Exchange y Office 365
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Integrar Salesforce con Exchange y Office 365
Riva CRM Integration para Microsoft Dynamics CRM
Managed Services Consultant
Gestar AutoInventory. Negocio / Tecnología Cada vez más, la tecnología afecta a los resultados del negocio. ¿Hoy en mi empresa la tecnología es un problema?
Suite Small Business Premium Prepaid
El servicio de gestión de reuniones virtuales y sesiones de formación Vídeo – Reunión es la solución de que permite gestionar videoconferencias y eventos.
TEMA 20. OFFICE 2003 E INTERNET: INSERTAR HIPERVÍNCULOS Y NAVEGAR ENTRE ELLOS. GUARDAR COMO PÁGINA WEB.
Solución precisa e inmediata
Introducción a servidores
AUTORES: Eloy Cantero Salvador López
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Oportunidad de canal Actualizar software de servidor Actualizar hardware de servidor Proporcionar servicios de migración de aplicaciones Estos productos.
Modulo 2 – Leccion 1 Administración de Active Directory y Protocolos de Red compatibles Windows 2000 Preparación de la instalación Instalación del primer.
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
PRESENTACIÓN DE TU PROPIA NUBE con
Trabajo de Fin de Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
El monitor automático de sistemas y servicios Manuel Martínez Guerrero.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Comienza a trabajar.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
historia La cuna de lo que hoy conocemos como un Android adolescente, al que aún le queda por madurar mucho, pero del que ya vemos y disfrutamos sus mejores.
Tema 1 INFORMÁTICA 4ºESO 14/15
Módulo 2: Descripción del servicio Preguntas de Examen
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Redes Privadas Virtuales
LOGO Presentado por el Grupo 1: David Cáceres Vilca Patrick Márquez Choque Jilmar Nuñez Zegarra Jean Carlo Cornejo Cristian Rondon Cuñez.
Sistemas Operativos.
ESCRITORIO REMOTO ARTHUR TOVAR CRUZ. S IN PROGRAMAS ! - C ONFIGURACIÓN Inicio \ Panel de control. Rendimiento y mantenimiento. Sistema, Remoto. Marcar.
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
LIC. Martín de Jesús Ángeles Godínez
Yahoo! Mail y Dropbox Se Unen Para Aumentar La Capacidad De Envío De Archivos Jorge Luis Muñoz Palacios.
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
REAL VNC.
Que es un Dispositivo Móvil Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
un sistema operativo sirve para administrar y gestionar un equipo computarizado y los diversos aparatos periféricos que lo compongan o que estén instalados.
Son elementos con algún tipo de funcionalidad con capacidad de procesamiento con conexión a algún tipo de red cumpliendo indefinidas ordenes que pueden.
Dispositivos Moviles Medios de comunicación y tecnologia.
DISPOSITIVOS MOVILES.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Un S.O. es un.
Sistemas Operativos Tema 1 INFORMÁTICA 4ºESO 13/14.
Instalación de Active Directory en Windows Server 2003
Software libre y Sistemas Operativos Software y hardware, redes y seguridad : Software libre y Sistemas Operativos.
Desarrollo DE apps móviles
Johan Mejia Software de sistemas para computadoras.
Navegadores y buscadores web
Sistemas Operativos Francisco Macías Barrientos Informática 4to.
INFORME: PROTOCOLO PPTP. COMPARACIÓN CON OTROS PROTOCOLOS VPN. JOSE CARLOS RONCERO BLANCO.
Tipos de sistemas operativos
LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO ALEJANDRO SOLER CHAUZA TAG Distancia 5ª INFORMÁTICA V 1.
BIENVENIDOS.
Ahorro de tiempo : Por medio de esta herramienta se puede mejorar la atención al cliente, un proceso de ventas más eficaz tomando en cuenta que la agilidad.
Un dispositivo móvil lo podemos definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, conexión permanente o intermitente.
TECNICO EN SISTEMAS NUMERO DE FICHA:
ADMINISTRACIÓN DE REDES Planes de Migración. Migración En tecnología de información y comunicación, la migración es el proceso de la transferencia desde.
Sistemas Operativos Por: Daniel Cano Galeano Mantener la Operatividad del Sistema.
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA NUBE PARA LA GESTION PROYECTOS Parte II – Herramientas a. Plataforma DROPBOX.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES PROYECTO DE GRADO PARA LA.
TEAMVIEWER. Que es Teamviewer? TeamViewer es un software que nos permite ofrecer asistencia remota y compartir archivos entre dos o más equipos remotos.
Instituto de Ciencias y Humanidades Tabasco. El software Coordinar el uso del hardware Coordinar el uso del hardware Ejercer el control Programas de aplicación.
CAPITULO III El Sistema Operativo (OS)
¿Por qué tener una CMDB en un departamento de IT?
1.El softwareEl software 2.Licencias de softwareLicencias de software 3.Sistemas operativos actualesSistemas operativos actuales 4.VirtualizaciónVirtualización.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
HISTORIA DE LA COMPUTACION ALGORITMOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACION CARRERA: ING. INDUSTRIAL.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Universidad de Palermo - Facultad de Ingeniería. Licenciatura en redes y comunicaciones de datos. Autor: Alumno Martín R. Payero Legajo Nº Trabajo.
1 Aplicaciones de Software  Que son programas de software  Como se desarrollan los programas de software  Entendiendo que es lo que hace un Sistema.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS UTILIZANDO HERRAMIENTAS REMOTAS

Índice Introducción Service Desk Software gestión incidencias Zendesk Software control remoto TeamViewer Integración Conclusión

Introducción Descripción. Justificación. Motivación. Ámbito. Objetivos. Requisitos. Contingencias. Planificación. Descripción.- Situación del soporte llegar a un servicio de 24x7 ,análisis de herramienta de gestión de incidencias y de control remoto de dispositivos. Justificación. - Mejorar la productividad del departamento de Service Desk de la empresa. Motivación.- Expansión de la compañía a nivel internacional obligando a un servicio de 24x7 y reestructurar el departamento para abaratar costes. Ámbito. - La compañía tiene alrededor de 20.000 usuarios. Cumplimiento principalmente de dos objetivos: Implantación de aplicación de gestión de incidencias. Integración de la herramienta de control remoto. Requisitos: Formación del personal. Adquisición de herramientas. Infraestructura. Contingencias: Demoras en los distribuidores. Reserva económica 15% Planificación .- El tiempo aproximado en realizar el proyecto es de 3 meses.

Service Desk (conceptos teóricos I) Núcleo de servicio de Service Desk basado en ITIL: 1.- Un Sistema TI centrado en los procesos y procedimientos 2.- Estrategias para la gestión de la infraestructura TI

Service Desk (conceptos teóricos II) PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA AGREGAR DATOS AL REPOSITORIO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CUANDO SE CREA UN TICKET O INCIDENCIA

Comparación entre aplicaciones de gestión de incidencias CARACTERISTICAS OSTICKET OTRS KAYAKO SYSAID NETSUPPORT ZENDESK Personalización SÍ (Parcial) Sí (Total) SAAS Si No Método para crear aviso Mail Mail y chat Helpdesk, mail y chat Helpdesk, redes sociales, mail y chat KB Sí Idiomas Ingles Varios Configuración Compleja Normal Sencilla App móviles Crear informes Coste x licencia 15€ 40€ 42€ -- 49€

Características. Configuración Sitio. Distribución: Formación: Crear usuario Crear un ticket

Comparación entre aplicaciones de control remoto CARACTERISTICAS JOINME AMMYY DAMEWARE TEAMWIEVER ISLONLINE Versión gratuita Sí   Si Si  Necesita instalación No No   No  Sí IOS de Movilidad  IOS y Android  Android, IOS, Blackberry y Windows Mobile  Android, IOS y Windows Mobile   Permite grabación Tipos de S.O. Windows, Linux o Mac  Windows   Windows, Linux o Mac  Windows, Linux o Mac   Transferencia de archivos Si  Marketplace Zendesk  No  Coste x licencia €20 90€ 285€ 10€ media 99€ Referencia

Características. Instalación. Distribución: Formación: ordenador. dispositivo móvil. Distribución: Formación: Conexión ordenador. Conexión dispositivo móvil.

& Integración Zendesk. Instalación complemento TeamViewer. configuración.

Conclusiones Para mejorar el servicio y reducir los costes que se generan en el departamento de Service Desk de la compañía, hemos promovido tres grandes cambios: Modificación del organigrama departamental Cambios de protocolo de actuación con avisos. Integración e implantación de las herramientas de gestión de incidencias (Zendesk) y control remoto de dispositivos (TeamViewer).