CICLO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION DIRECCION ORGANIZACION CONTROL
PLANIFICACION METAS: Es la cuantificación del objetivo que se pretende alcanzar en un tiempo señalado, con los recursos necesarios, de tal forma que permite medir la eficacia del cumplimiento de un programa. METAS: Es la cuantificación del objetivo que se pretende alcanzar en un tiempo señalado, con los recursos necesarios, de tal forma que permite medir la eficacia del cumplimiento de un programa. ESTRATEGIAS: planificación de algo que se propone un individuo o grupo ESTRATEGIAS: planificación de algo que se propone un individuo o grupo O OBJETIVOS: se entiende a todo aquello que hace referencia al objeto en sí mismo, más allá de lo que uno sienta o piense O OBJETIVOS: se entiende a todo aquello que hace referencia al objeto en sí mismo, más allá de lo que uno sienta o piense PLANES: Un plan es una intención o un proyecto. Se trata de un modelo sistemático que se elabora antes de realizar una acción. PLANES: Un plan es una intención o un proyecto. Se trata de un modelo sistemático que se elabora antes de realizar una acción.
ORGANIZACION ADMINISTRACION DE SISTEMAS TUTORIZACION ADMINISTRACION DE CURSO ALUMNADO
DIRECCION MOTIVACION COMUNICACION SUPERVISION INTEGRACION TOMA DE DECISIONES
NORMAS: Regla o conjunto de reglas que hay que seguir para llevar a cabo una acción MEDIDAS: Conocer, analizar y mejorar los procesos - Técnicos, administrativos, de producción o de apoyo-, de la empresa es el objetivo de una excelente administración y una buena gerencia; estos procesos se conocen y mejoran a través de la medición de la calidad y la productividad. ACCION: es un tipo de plan que prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas COMPARACIONES: refiere a fijar la atención en dos o más cosas para reconocer sus diferencias y semejanzas y para descubrir sus relaciones CONTROL