Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Días Festivos y Celebraciones
Advertisements

Los meses del año.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
INDICADORES OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS.
INDICADORES DE ALTAS DE DESAGREGADOS POR SEXO INDICADORES DE PROMOCIONES DESAGREGADOS POR SEXO.
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
INDICADORES DE ALTAS DE DESAGREGADOS POR SEXO INDICADORES DE PROMOCIONES DESAGREGADOS POR SEXO.
Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Plataforma Electrónica de Concesiones Eléctricas Diciembre de 2013.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
Subdirección de Informática 08 de Noviembre 2006, Santiago de Chile
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Noviembre, 2012.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
31/01/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 31 – ENERO
30/04/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 30 – ABRIL
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
¿Que día es hoy? Hoy es Today is……... lunes.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
I TRIMESTRE 24 de febrero - 30 de mayo (14 semanas) RECESO 2 – 6 de junio de 2014 DIAS FERIADOS MARZO 3, 4, 5 Carnavales (lunes, martes y miércoles) ABRIL.
laboutiquedelpowerpoint.
Choi, In-Young.  Después de llegar a España, debe registrar un permiso residencia dentro de los 30 días.  Sin embargo, es posible que una.
CALENDARIO 2003 XXL.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
Reunión Regional de los Miembros y Socios - Granada – Nicaragua - Octubre de 2007 Estrategia de Membresía COALICIÓN INTERNACIONAL PARA EL ACCESO A LA TIERRA.
¿Cuándo? por Srta. Ranquist Garcia el 6 de enero de 2010.
Los Meses del Año.
Los Días de la semana.
El Calendario.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Área de atenciónCursos Área educativa atendida Educación Ambiental Ahorro de energía eléctrica Biodiversidad Educación Ambiental Preescolar, Primaria.
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM.
SOLICITUD DE PRORROGA AL CONTRATO CONTRATO DG CONTRATO DE HOSTING Y ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE DISPAC PERIODO 1o DE AGOSTO.
SOLICITUD DE PRORROGA AL CONTRATO CONTRATO DG CONTRATO DE HOSTING Y ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE DISPAC PERIODO 1o DE NOVIEMBRE.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
El calendario y los números
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
Si compañeros sí Aquí tenéis El calendario, Vente conmigo, 2013 Que disfrutéis LOS DÍAS poco a poco, DE LAS NOCHES MUCHO MÁS, PUES EL AÑO CORRE.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
QRSFEneroFebreroMarzo Total Trimestre Total Queja Total Reclamo Total Sugerencia Total Felicitación
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Etapas de un proyecto.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Las fechas.
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
CRONOGRAMA PROCESO CONSULTA INDÍGENA (concordado con dirigentes en reunión de Planificación del 12 de Octubre de 2017) Septiembre Octubre.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
miércoles, 29 de agosto de
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
1º de Primaria.
Prueba: días y meses.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010

EneroFebreroMarzo % Servicios Atendidos Servicios solicitados / Servicios atendidos 100 %

7 días EneroFebreroMarzo Solución Interna Solución con Costo Solución con Garantía

Meta 100% EneroFebreroMarzo solución Interna 98.27% Solución con Costo % Solución con Garantía %

Porcentaje de solicitudes atendidas desagregadas por tipo de soporte

Subdirección de Informática Número de proyectos en cada etapa del proceso de desarrollo desagregados por programado y no programado Noviembre 2010