Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos 7.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN 4ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Directiva de Planeamiento Rafael Vidal Delgado
Advertisements

CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
Hermosillo, Sonora. 8 de Diciembre de Programa de Trabajo.
Entrega – Recepción Administración Municipal 2003 – 2006.
Generales. Objeto de los lineamientos es facilitar el proceso en: Planeación. Programación. Ejecución. Seguimiento. Control. Artículo 1º, de los LERAPMEMO.
PROCESO ENTREGA - RECEPCIÓN I REUNIÓN REGIONAL SIERRA CENTRO 27 DE OCTUBRE 2005 YECORA SONORA.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Seguimiento de Observaciones de la Cuenta Pública 2004 Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización Febrero de 2006.
Granados, Sonora. Abril 24 y 25 del 2008
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
Ab. Guillermo Luis de Rivas 46º Jornadas de Capacitación de Tribunales de Cuentas – Villa del dique 2011 Recambio Institucional: Acta de Traspaso Administrativo.
Huatabampo, Sonora. 16 y 17 de Abril del 2009 REUNIÓN DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS, REGIÓN SUR Huatabampo, Sonora.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Autoridades electorales locales
ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS MUNICIPALES
TALLER PARA LA INTEGRACIÓN DEL ACTA ENTREGA RECEPCION MUNICIPAL
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
1 1 Secretaría de la Contraloría General Gobierno del Estado de Sonora. Benjamin Hill Sonora, 30 de marzo de 2005 Reglamento Interior de los Ayuntamientos.
Aspectos del Convenio con la Auditoria Superior de la Federación.
RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Unidad de Mejora Regulatoria
 El pasado 9 de junio de 2011 fue publicada la reforma constitucional en la cual se modifica el artículo 1º, el concepto de Derechos Humanos, en lugar.
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN CALENDARIO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES MUNICIPALES 2012 CALENDARIO.
SONORA C.P.C. MARIO JORGE TERMINEL S. CONTRALORIA DE NAVOJOA JUEVES 22 DE ENERO DE ALAMOS, SONORA.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Hermosillo, Sonora. 29 y 30 de Octubre del El Secretario de la Contraloría General, Lic. Carlos Tapia Astiazarán, emite su mensaje con motivo de.
12 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal y Enlaces Operativos del Programa.
Funciones y recomendaciones para los Presidentes, el Secretariado Técnico y los Coordinadores de Núcleo de los CCDS México, D.F., 12 de septiembre de 2008.
Archivo Institucional
Entrega-Recepción municipal 2009 Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas Ing. Gerardo Trujillo Flores Titular de la Unidad de Estudios de las Finanzas.
REUNIÓN REGIONAL DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS CENTRO NORTE. Magdalena, Sonora Magdalena de Kino, Sonora. 13 de Febrero del 2009 REUNIÓN REGIONAL.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
CONSEJO ESTATAL DE ECOLOGÍA DE MICHOACÁN Agosto 2010 “UNA EXPERIENCIA CIUDADANA”
Mayo, REGLAMENTO GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL (Ley 482 Art. 16) DISPOSICIONES GENERALES: Objeto - Ámbito de aplicación – Autoridad del Concejo.
Principios que rigen el funcionamiento del Gobierno
LA FUNCIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL El Tribunal Supremo Electoral –TSE– fue creado en 1983 como la máxima autoridad en materia electoral, encargada.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
AUDITORIAS Numeral 10 del artículo 10 de la LTAIP: Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada ente publico que realicen, según.
Sistema Nacional de Transparencia en México como parte de un Sistema de Sistemas de Rendición de Cuentas.
SUBSECRETARIA DE INNOVACION TECNOLOGICA Y COMPRAS PUBLICAS.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
(Lineamientos de Integridad y Ética)
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
de la Administración Pública Municipal
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Creación e implementación: Trabajo mancomunado en pos de la inclusión social BUENOS AIRES - FEBRERO 2010.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
OBLIGACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS CON EL CONGRESO DEL ESTADO.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Organigrama del gobierno nacional. Gobierno Presidencia de la republica Ministerios Directores de departamento.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO Y EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN MUNICIPAL
QUE LOS PARTICIPANTES CUENTEN CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EFECTUAR EL PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN DE LOS BIENES Y VALORES PÚBLICOS MUNICIPALES.
El Estado y la Administración
1 Universidad de Oviedo Derecho Constitucional II – G.A.P. Lección 4: EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN María L. Valvidares Suárez.
PROCESO DE FORMACION DE LEY. 1. PROCESO DE ELABORACION DE PROYECTO DE LEY POR PARTE DE UNA PERSONA NATURAL O JURIDICA: ETAPA DE DISCUSION CONSULTA Y REDACCION.
2016 Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 1ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Marzo 29 de 2016 Consejo de Armonización.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.
Línea de Tiempo para presentar el Dictamen de Análisis del Expediente de Entrega de la Administración Pública Municipal ENERO FEBRERO MARZO Conclusión.
Transcripción de la presentación:

Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos 7

7.1 esorería Jurídico Admon

7.1 Órgano rector del proceso al interior del ayuntamiento saliente. Se propone que el Coordinador General lo sea el Secretario del Ayuntamiento.

LÍNEAS DE ACCIÓN: COORDINACIÓN GENERAL

7.1 Órganos operativos del proceso al interior del ayuntamiento saliente. El Coordinador lo será el titular del área.

COORDINACIÓN OPERATIVA DE CADA ENTIDAD Y DEPENDENCIA AB

7.3

 Estará presidida por el Presidente Municipal saliente. PROPUESTA DE INTEGRACION DE LA COMISION DE ENLACE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SALIENTES.  Se sumaran a esta el Presidente Municipal electo y las personas que este designe.  Constituye la unión de esfuerzos entre la administración saliente y la entrante.

INTEGRACION DE LA COMISION DE ENLACE Presidente Municipal saliente.

PTE. MUNICIPAL SALIENTE PTE. MUNICIPAL ENTRANTE UBICACIÓN DE LAS COMISIONES. La comisión de Enlace, actúa al exterior, constituyendo el puente entre los que salen y los que entran. Mientras que las Coordinaciones General y Operativas, actúan al interior de la administración saliente.

CREACION Y APROBACION DE ACUERDO QUE FIJA LAS BASES DEL PROCESO. CREACION DE LAS COORDINACIONES NOMBRAMIENTO DE LOS ENLACES POR DEPENDENCIA NOTIFICACION DE ENLACES ENTRE LAS COMISIONES REUNION DE LOS TITULARES DE CADA DEPENDENCIA. (3 días después de notificado los nombramientos) CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES. INTEGRACION DE LA INFORMACION VERIFICACION Y VALIDACION DE LA INFORMACION ACTO PROTOCOLARIO (1º DE ENERO) ACCIONES DEL PROCESO DE ENTREGA RECEPCION.