MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.

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Transcripción de la presentación:

MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia

QUE ES EXCEL Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Hoja de cálculo En Excel Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos yalfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).

PARTES DE EXCEL

Barra De Título La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisionalLibro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.

Barra De Acceso Rapido La barra de herramientas de acceso rápido de Exceles básicamente un menú visual que contiene varios botones que invocan a las funciones más utilizadas en Excel. La barra de herramientas de acceso rápido, como su nombre lo indica, sirve para ejecutar rápidamente una operación, en otras palabras la barra de herramientas de acceso rápido permite crear atajos de acceso a comandos como Guardar, Deshacer y Rehacer.

Como Elaborar Graficas Lo primero que debes hacer para crear un gráfico en Excel es organizar los datos que deseas trazar. Es decir, acomodar los datos en columnas y filas de manera que Excel pueda “entender” la información y crear el gráfico.

Selleccion Una vez organizada la información debes seleccionar el rango completo para indicar a Excel que trazará el gráfico utilizando como base la informacion :

Selección de grafico El siguiente paso para crear un gráfico en Excel es ir a la ficha Insertar, y dentro del grupo Gráficos hacer clic en el tipo de gráfico que has decidido crear. Para este ejemplo he decidido crear un gráfico de columnas por lo que haré clic sobre Columna y seleccionaré la primera de las opciones:

Referencias Hoja de calculo : Partes de excel. Imagen Barra de título : pantallahtml?m=1 pantallahtml?m=1 Barra de acceso rápido : herramientas-de-acceso-R-apodo.htm herramientas-de-acceso-R-apodo.htm