HAZLO AHORA/ do now 1.¿Como se dice “how many?” en espanol? SWBAT identify classroom objects. SWBAT create questions and answers pertaining to classroom objects.
Nuestro horario para lunes, el diecinueve de noviembere 2012 Hazlo Ahora y repaso (5) Introduccion (15) Apuntes (8) Lo Tengo (7) Practica Guiada (20) Identificar (6) Leer (4) Escribir (10) Practica Independiente (10) Assessment Negocio de la Clase (5) Tarea Examen Mastery
Los Objectos de la Clase/ The Classroom Objects
El lapiz (El Lah-peez) Sounds like
Los objectos de la clase La hoja de papel (La o-hah de paw- pel) Sounds like
Los objectos de la clase La pluma (Lah ploo-mah) Sounds like…
Los objectos de la clase El Libro (El Lee-bro) Sounds like
Los objectos de la clase La carpeta (La Car-pay-tah) Sounds like
Los objectos de la clase El escritorio (El es-cree-tore-io) Sounds like
Los objectos de la clase El Cuaderno (El Qua-d-air-no) Sounds like
(El Estudiante) (La Estudiante) (Es-too-dee-ahn-tay) Sounds like
Los objectos de la clase La maestra (El maestro) (mah-es-trah Mah-es-troh) Sounds like
Los objectos de la clase *Remember: 10) Como se dice/How do you say 11) Se Dice/You say 12) Tengo/I have 13) Necesito/I need
Escuchamos: Lo Tengo! Bingo con los objectos de la clase Escucha a la profesora o a la estudiante Si tienes un “bingo”, dice “lo tengo”
Worksheets: Working our knowledge up Remembering Understanding Analyzing: Reading comprehension Creating: Writing questions
Salida Tarea: 1) Worksheet at the back of your packet 2) Mastery Tracker Complete matching worksheet **turn into appropriate tray If you finish early, work on homework or mastery tracker