. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.

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Transcripción de la presentación:

. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007

Circuito Panoramix Creado para conseguir : Estatura de Marca e Impacto Sobresaliente Principales virtudes: Espectacular, por su altura y superficie publicitaria Notorio, por su luminosidad Dinámico y Exclusivo, por sus periodos de comercialización Orígenes Motivado su nacimiento porque en el mercado existía la intención de querer notoriedad en campañas de lanzamiento o imagen por un periodo de contratación máximo de 1 mes, para ello muchos anunciantes y planificadores se planteaban la posibilidad de contratar monopostes o vallas de medidas especiales para ése período concreto, en el medio exterior no existía ésa posibilidad ya que todos los formatos especiales se trabajaban a medida de un anunciante y previa contratación anual. Ante ésa necesidad nace el Circuito Panoramix año 2003

Principales Características Monopostes retroiluminado de 12x4,5 mts de superficie publicitaria (54 mts cuadrados), sobre fuste de aprox 14 mts. de altura Producción: lona rígida serigrafiada Comercialización por meses y quincenas naturales Nº de pantallas luminosas: 60 Distribución: Madrid 30, Barcelona 20, Valencia 10 COBERTURA: en las principales arterias y circunvalaciones así como en las Entradas y Salidas de las principales carreteras en las 3 grandes capitales (MADRID-BARCELONA-VALENCIA).El 80% de los soportes se sitúan junto a los grandes Centros Comerciales y de Ocio. CALIDAD DE IMPACTO SOBRESALIENTE

Características Cuantitativas Para cuantificar nuestro producto hemos acudido a varias fuentes de consulta como son, la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento y las distintas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Intensidad Media Diaria de tráfico rodado por pantalla: Madrid vehículos Barcelona vehículos Valencia vehículos

Cobertura

Características Cualitativas Frontalidad mínima de 200 mts. Luminosidad, W de potencia iluminan la publicidad desde su interior Superficie Publicitaria de 54 mts cuadrados Entorno con poca saturación publicitaria o ninguna en muchos casos

Incidencia de la Creatividad en el Soporte

Una buena razón para hacer Exterior