LA TAREA para miércoles el 21 Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Hagan Ahora: Which stars are Latino/a or have Latino Heritage? Can you guess? Alexis Bledel Sara Paxton Pitbull Shakira Tatyana Ali Zoe Saldana Selena.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Las palabras afirmativas y negativas Affirmative and negative words.
Repasemos la tarea Estudien, repasen la página 208 en el libro Descubre Hagan el ejercicio 3 en la página 209 (write it out)
The Present Subjunctive The Subjunctive l Up to now you have been using verbs in the indicative mood, which is used to talk about facts or actual events.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
World Language Survey 28 de abril de
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Hoy es martes. Es el 2 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que Mamá Elena haga? PARA HACER AHORA Completa las oraciones de acuerdo con la acción de la.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Survival Spanish – SPA II y III
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
LISTENING COMPREHENSION TEST
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es una prueba.
LA TAREA para viernes el 16 COMPLETE las hojas fotocopiadas (SER y ESTAR)
REPASEMOS LA TAREA para miércoles el 21 Estudia/escriba tu argumento para el debate (Para los jueces) Memorice tu discurso.
REPASEMOS LA TAREA Conteste las preguntas de comprensión de la lectura.
Hoy es miércoles. Es el 4 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos? AHORA— Esciba la forma “yo” para cada dibujo.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN el vocabulario del capítulo 1 HAGAN el ejercicio 2 en la página 5.
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
REPASEMOS LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es.
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
LA TAREA Log in to your quia account and take the quiz assigned username - firstnamelastname695 password – your ID number.
Hoy es el 27 de octubre. Mas con IR El VERBO DAR Vocabulary Review.
REPASEMOS LA TAREA del viernes el 16 No habia tarea – fin de semana.
LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Hoy es lunes. Es el 2 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos a menudo? AHORA— Write the subject for each verb.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
Hoy es miércoles el 30 de marzo Today is Wednesday, March 30  Complete the following sentences by answering yes or no and writing complete sentences.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
Transcripción de la presentación:

LA TAREA para miércoles el 21 Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso

REPASEMOS LA TAREA (para martes el 20) COMPLETE “La doble moral de los géneros” Todas pas preguntas en la hoja fotocopiada (questions on reverse of worksheet)

Hoy es martes. Es el 20 de octubre del 2015 ¿Cómo debemos ver los hombres infieles? ¿Cómo debemos ver las mujeres infieles? PARA HACER AHORA – En su grupo – Brainstorm (lluvia de ideas) to prepare arguments for your assigned topic (point of view) Be sure to write down key words and phrases (palabras claves), not sentences to support your argument. Write one key point per sticky note. Trabajen juntos y coopera con los demás. EQUIPOS A y B – punto de vista de las mujeres EQUIPOS C y D – punto de vista de los hombres

equipos para el debate 3 A Miguel B Padmini Jaqui Shannon K B Elena B Antonio Natasha Melissa Miguel C C Tia Farhan Jessyka Shannon W Natalia D Conor D Gurpreet Afia Carolina

equipos para el debate 5 A José B Cynthia Darryl Maria Katrina Kim B José C Jenna Marco Jeanette Brandon C Ashish Diego Marly Justinio Kerstin D Emma Mateo Robail Ryan Remy

vocabulario útil tener + que + infinitivo castigar alabar el patriarcado la libertad igualitaria según de acuerdo con to have to ___ punish to praise partiarchy freedom egalitarian according to according to (as stated by)

para el debate la infidelidad vocabulario para el debate: Yo creo que… En mi opinión… la gente… ¿Qué? que lo que deber + inf. resultar en dañar (le) los sentimientos la ruptura I believe (think) that In my opinion people What (question) that (in a statement, qualifier) what/that which (in a statement) deber + inf. resultar en hurt someone’s feelings the break-up

En grupos Escoger un/una “presidente” El/la presidente colecciona las ideas en los papelitos (sticky notes) y pone las ideas en un papel grande

Vamos a preparar los argumentos

vocabulario – hombre y mujeres – la infidelidad las estadísticas – la encuesta – las cifras – por ciento – al mismo tiempo – el género – el comportamiento – sugiere – pareja – tender a ser mayor – soltera – abierto – advertido – statistics survey numbers percent at the same time gender) behavior suggest partner/couple tends to be older single open

resumen

LA TAREA Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso