ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Irregular Preterite Verbs
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Videojuegos Sesión final. Comentamos cómo ha ido hasta ahora ¿Qué hemos cumplido? ¿Quién? 1. No ha jugado todos los días 2. Ha jugado un máximo de una.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012.
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
PROPUESTA ACTIVACIONES SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2011.
Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
ACTIVACIÓN INTIMA Química Suiza 08 Mayo del 2012.
Festimac - Universidad Agraria Máquina Dispensadora Pringles Sábado 29 de Septiembre del 2012.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Antecedentes Maxiefectivo nace para proporcionar préstamos inmediatos a personas, pequeños y medianos comerciantes que tienen urgencias económicas.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
2. Objetivos.
Embarazo no deseado....
PROFESSIONAL NETWORK Participando de una reunión de negocio en Casa LA BASE PARA CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN GIGANTE.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Diviértete y ríete a la vez que pasas un buen día con tus compañeros!! Humor Amarillo.
ESTRATEGIAS.
PROYECTO: DELEGADOS DE LA LIMPIEZA… MÍ NUEVO ENTORNO
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones.
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
Este mensaje es para …. Quienes están pensando en organizar una fiesta.. Que buscan, animación infantil y no saben como… Un mago…, un payaso …. O.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
El propósito del autor al escribir
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
Taller de BTL Trabajo final Cecilia Maldonado Redacción.
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
FUNDAMENTOS TECNICOS DE INFORMACIÓN DOCENTE: ING. ANGELA YANZA ALUMNOS: SARA LÓPEZ PRISCILLA CARBO LEONARDO ZAMBRANO.
ANTECEDENTES La marca tiene un panel en la Panamericana Sur. Nos solicitan desarrollar una propuesta que gire entorno al concepto de diversión: “Fun.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Talleres, actividades y eventos Talleres, actividades y eventos.
Repaso F de vacaciones.
Comercios a Cielo Abierto
FREDERICK HIGH FÚTBOL DE BARONES TEMPORADA FUBOLÍSTICA 2015.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
REGLAS Y RECOMENDACIONES PARA USUARIOS PARA DISFRUTAR CON TRANQUILIDAD Y DE UNA MANERA MÁS CÓMODA RECOMENDAMOS: 1. Llevar el mínimo de elementos personales.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.

¿QUÉ BUSCAMOS? Generar branding, asociar a la marca con diversión, hacerla más cercana y entretenida. Aprovechar la acción para comunicar productos y puntos de venta.

Escolares entre 8 - 17 años, NSE A-B-C+ TARGET Escolares entre 8 - 17 años, NSE A-B-C+

¿CÓMO LO LOGRAREMOS? Con una propuesta que, más allá de mostrar los productos, se convierta en una parte importante de la diversión del verano, que se imponga frente a otras, que sorprenda. Diversión – Funcionalidad – Versatilidad – Innovación.

TOTTO PRESENTA:

La Mochila de la Diversión Esta propuesta consiste en implementar un tobogán inflable gigante, con forma de una Mochila Totto, en diferentes playas del sur, para que niños de todas las edades puedan subir y divertirse de la mano de la marca. La mochila tendrá una altura aproximada de 6 mts. mientras que el tobogán de 4 mts. La subida se realizará por el centro, con la ayuda de cuerdas; una vez arriba los niños podrán bajar por uno de los 2 toboganes ubicados en ambos extremos. Cuando los niños resbalen caerán sobre una piscina de agua o pelotas blandas de los colores de la marca, que estará ubicada en la base. Un animador con megáfono invitará a todos los chicos a jugar e irá interactuando permanentemente con ellos acerca de la marca, hablando de sus diseños, de sus atributos y de dónde pueden comprar los productos, para que se enamoren de Totto. Dos anfitrionas se encargarán de recibir y cuidar a los niños para que suban al tobogán sin generar desorden y todos puedan jugar. Durante la activación se entregarán a los padres y niños más grandes, flyers/vales de la marca, con información sobre los PDV y un 20% de descuento al presentarlos en las tiendas. Una de las anfitrionas irá recorriendo la playa e invitando a jugar y entregando los flyers/vales.

La Mochila de la Diversión El animador generará dinámicas con los participantes; por ejemplo: Entre dos chicos, quién sube y se resbala más rápido para llegar primero a la pileta, gana. Quién nombre 3 atributos de Totto primero, gana; etc.

La Mochila de la Diversión Totto. Imagen referencial

La Mochila de la Diversión Totto La Mochila de la Diversión Totto. Imagen referencial que permite ver la textura en la que se trabajá.

Vestuario anfitrionas y animador.

Merchandising ganadores Pelotas de playa Frisbees Cartucheras Merchandising ganadores

Merchandising ganadores

Tour de la Diversión Totto Nuestra propuesta consiste en llevar la Mochila de la Diversión a diferentes playas (Asia y Sur chico) para que más niños la disfruten y, sobre todo, sea más comentada. Proponemos implementarla los 3 últimos fines de semana de febrero (6 fechas, sábados y domingos).

¿Cómo lo comunicamos? Para las playas privadas proponemos entregar flyers bajo puerta que comuniquen la acción. también llevarán información de los diferentes productos de Totto y los respectivos puntos de venta En las pizarras de los clubes (donde se comunican las actividades de los próximos días) colocaremos un poster. En las playas públicas, 1 hora antes, una anfitriona entregará flyers al público al tiempo que los invita a participar. Texto referencial del flyer La Mochila de la diversión llega a tu playa. Te esperamos el sábado 23 para que la disfrutes al máximo.