Nombres de alumnos/as Clase 1, español 2 Fecha:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Se entiende por habilidad la acción que por la continuidad con la que repetimos se convierte en una predisposición o hábito. En concreto las habilidades.
…unas cosas para recordar.
La misma luna por (“by”) nombre, clase
NUEVA LEY DE MIGRACIÓN VIGENTE EL 26 DE MAYO DE 2011
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
El francés.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Periódico mural.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
La inmigración en Cataluña - Actividades 1) A continuación tienes una tabla con estadísticas migratorias del año ¿Qué países crees que se encuentran.
La inmigración. Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de.
CARRO SOLAR CON DOBLE FUNCION Presentada por: Laura Constanza Ardila Rojas Cod: Ingeniería de Sistemas.

2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan.
Liceo Francisco del Rosario Sánchez Integrantes: Profesora: Alba Castillo.
Calendario Escolar con Semestre de Verano Propuesta.
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins El proceso de planificación de la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro.
Evaluación entre compañeros
Estudios de casos y controles
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas escolares.
Planteamiento del PROBLEMA.
Proyecto de Egipto.
Nombre: Cuatrimestre:. Imagen sugerida por el técnico en mantenimiento Paso N° : 1 Breve resumen del proceso que debe seguir el técnico en mantenimiento.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
PROYECTO EMPRESARIAL Clase # 2.
Análisis del problema Áreas del desarrollo Factores determinantes Dimensión del problema Argumentos.
Español 3 Clase de la Señora Segal
Objetivo General: Implementar un programa tecnológico que ayude a disminuir la NEE del niño. Objetivo Específico: Reconocer los colores mediante la aplicación.
ORIGEN DE LA RADIO La radio es el resultado de años de investigación y de la invención de diferentes artefactos que emergieron ligados al entendimiento.
HABILIDAD DE PENSAMIENTO PERCEPCION OBSERVACION IDENTIFICACION
¿Qué son pronombres? Es la palabra que reemplaza al nombre.
LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA
Paula Ávila Alicia Barrasa María Melchor Ana Molina Nuria Ortiz
Proyecto de Geografía 8º año
En su escuela… ¿Cómo se identifica a un alumno de AP?
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
Texto no literario OBJETIVOS:
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
“Frontera entre Estados Unidos y México”
Elaborado por Marllin esmeralda López Diana patricia lima.
La ecología Preguntas de comprensión pp
CONCIENCIA DE GRUPO.
Estado Plurinacional de Bolivia
PRESENTACION LA CLINICA DEL CREDITO. ¿ QUE ESTA PASANDO EN SAN ANTONIO ? Recientemente, la agencia de crédito “TransUnion” informó que el 49% de los consumidores.
HAZ AHORA TIENEN CINCO MINUTOS PARA FINALIZAR EL HAZ AHORA.
Principios de los PPP para ser implementados por los Docentes PPP ReconocimientoParticipaciónEquidadBuenas prácticasDerechosIgualdad.
Lengua Castellana y Comunicación NM2
Por: Diego Bandres y Jason Juárez
DEL MUNDO ANTIGUO. Sabia usted que términos como Política, Democracia, Tiranía y Ciudadanía se utilizaron en la Grecia Antigua. ¿ Sabe usted lo que significan?
Dentro de la campaña de solidaridad internacional, desarrollada por la Coalición Trinacional en Defensa de la educación pública, recibimos estas diapositivas.
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aula virtual de la Transparencia Local 1.
Contabilidad Financiera II  Facilitador: Lic. Javier Miranda.-
4 Afiche de propaganda.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
SECUENCIA DIDACTICA REVOLUCION MEXICANA.
COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1
RECUPERACIÓN P3 LÍNEA DE TIEMPO.  Crearemos una línea de tiempo escogiendo un solo tema de los que se presentan a continuación: Proceso de paz en Colombia.
TALLER DE ANÁLISIS: LA PIRÁMIDE INVERTIDA Natalia Cardona Rivillas Periodismo Virtual.
UNIVESIDAD FERMÍN TORO FACULTAD DE LAS CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS
L La Educación Inclusiva Es un proceso que: Detona un movimiento permanente y sostenido de políticas, culturas y prácticas para satisfacer las necesidades.
CULTURA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Alumno: ______________________________________.
Clase
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

Nombres de alumnos/as Clase 1, español 2 Fecha: Inmigrantes __________ en el país de _______________ Modelo: Inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos Nombres de alumnos/as Clase 1, español 2 Fecha:

Noticias de inmigración en _______(nombre del país) Imagen de la noticia y la fuente. Deben presentar a la clase un resumen breve sobre la noticia en SUS PROPIAS PALABRAS. Deben incluir en su resumen verbal lo siguiente si es posible: cómo, cuándo, cuánto, dónde, qué, quién, por qué. Ejemplo

La política migratoria Imágenes sobre la política migratoria del país. Deben presentar: ¿Cuál es la política o las pólizas migratorias de este país? ¿A quiénes se les permite entrar? ¿Por qué? ¿Qué leyes hay para proteger a los inmigrantes? Ejemplo

Orígenes de los inmigrantes Imágenes de los inmigrantes en el país. Deben presentar: De dónde provienen la mayoría de los inmigrantes (identificar el país de procedencia y cultura)

CAUSAS: Razones por la cual inmigran ¿Por qué están inmigrando las personas? Enumerar las razones por la cual las personas inmigran al país 1. 2. 3. Etc. Presentar las varias razones por la cual muchos inmigrantes de X país están llegando a este país.

EFECTOS de la inmigración en _____(país) Incluir imágenes que indiquen como ha afectado la inmigración al país. Presentar qué cambios se notan en este país debido a la presencia de este grupo de inmigrantes

Trato hacia los inmigrantes Incluir en pocas palabras lo siguiente ¿Cómo se les trata? ¿Hay discriminación o beneficios para los inmigrantes? Da evidencia y explica.

Soluciones Qué soluciones se han hecho o intentado para mejorar la inmigración en el país asignado. ¿Hay campañas, reformas migratorias, asilos, etc. para los inmigrantes en este país?