CONSTITUCION PLANES LEYES CODIGOS DECRETOS ACUERDOS TRATADOS ESTATUTOS NORMAS POLIÍTICAS LINEAMIENTOS REGLAS CONVENIOS BASES DE COLABORACIÓN LEYES CRITERIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EFAMMJJASONDEFAMMJJASOND Programa Compromiso con la Calidad Modelo de Aseguramiento de la Calidad Manuales de Aseguramiento de la Calidad Sistema de Aseguramiento.
Advertisements

Auditoría Interna Institucional
Lineamientos y directrices
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
SISTEMA DE ADMINISTRACION Públicos y su Reglamento.
Programas de Mejora Regulatoria
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DE LA
HOMOLOGACIÓN DE DOCUMENTOS NORMATIVOS
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
Experiencias en México para construir información Gubernamental Contable Armonizada MTRO. EMILIO VÁZQUEZ ALFARO.
PROYECTO DE MODERNIZACION Marzo 22 de Objetivo Garantizar herramientas conceptuales y prácticas para la documentación del Sistema de Gestión de.
Municipalidad de Garabito.
ESTRUCTURA DOCUMENTAL.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Administración Pública Estatal
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
GUÍA DE AUTO LEVANTAMIENTO DE PROCESOS
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y
XXXVIII Reunión Nacional CIAPEM
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
E structuración del P lan de A cción como aporte a la reducción del impacto del cambio climático por medio de la participación de las empresas de servicios.
Instrumentos Normativos
Elaboración de Documentos
Simposio LA EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL
ARCHIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
CONVENIO -CENTRO DON BOSCO- SENA EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos PLAN DE MEJORAMIENTO.
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
JP CONSULTORES … calidad en todo lo que hacemos.
Dirección General de Fondos Comunitarios
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
Red de Archivos Universitario de Nicaragua Universidades publicas del pais.
PROYECTO: EVALUACIÓN DE MEDIOS DIDACTICOS
Diseño y ejecución del procesamiento
Ing. Sergio León Maldonado
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
Sistema y Plataforma Nacional de Transparencia Sistema y Plataforma Nacional de Transparencia Retos y Perspectivas desde lo Local Dra. en D. Josefina Román.
Línea de Acción I Dar seguimiento a la armonización del Control Interno Estatal y promover el uso del Sistema para su evaluación. Objetivo Promover.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
ORGANIZACION Y METODOS TEMA: MANUALES ADMINISTRATIVOS ALUMNOS:
Comisionado Ciudadano
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
Incorporación de Prácticas de Buen Gobierno en las IES
Por: Jacqueline M. Vélez Montás Bibliotecaria Auxiliar III UPR-RUM.
Estrategia de Gobierno en línea
Contenido: Manual de documentación organizacional
Guía práctica para Auditorías SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN.
Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia.
ABC de la Reforma Electoral y Nuevas Obligaciones de Transparencia Electoral Lic. Fernando Díaz Naranjo.
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Marco Normativo Anti trámites Ley 489 de 1998 Artículo 18º.- Supresión y simplificación de trámites. La supresión y simplificación de trámites será objetivo.
Mtro. Alberto A. Mares Chalela.-SFP Mejora Regulatoria de Programas de Apoyo Social 14 y 15 mzo 2006.
Problemática ХSobre regulación en la operación de la APF. ХDispersión de disposiciones en diversas instituciones. ХDuplicidad y contradicción. ХObsolescencia.
NORMATECA FEDERAL Constituye una instancia oficial que consolida las normas generales vigentes y permite la consulta ágil y oportuna en la Administración.
1 Octubre 19, | Sistema Integral de Información de Padrones de Programas Gubernamentales (SIIPP-G) Mesa de Trabajo.
Panel de Mejora Regulatoria "Experiencias y Retos“ 18 de octubre de 2006 Subsecretaría de la Función Pública Una herramienta del futuro :
1 Calidad y Educación 2010/11 PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD.
ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTARIA
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
Perú. Septiembre de 2015.
INFOEM Ley General de Transparencia y Ley de Transparencia del Estado de México Obligaciones y plazos Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
1 Marzo 2009 LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Superior Manual de Acreditación Estatutos Políticas Procedimientos Criterios Dictaminación F. de Autoevaluación Documentos Consejo Nacional de Acreditación.
Proyecto SINTRA. Sistema Nacional de Trámites SINTRA Es el sistema de información donde se registran, modelan y simplifican los trámites de las instituciones.
Transcripción de la presentación:

CONSTITUCION PLANES LEYES CODIGOS DECRETOS ACUERDOS TRATADOS ESTATUTOS NORMAS POLIÍTICAS LINEAMIENTOS REGLAS CONVENIOS BASES DE COLABORACIÓN LEYES CRITERIOS MANDATOS REGLAMENTOS MANUALES PROGRAMAS CRITERIOS INSTRUCTIVOS BASES METODOLOGÍAS LINEAMIENTOS METAS CATÁLOGO REGISTROS PLAN PROCEDIMIENTOS OFICIOS CIRCULARES FORMATOS DIRECTIVAS GUÍAS BOLETINES INFORME BITÁCORA GUÍAS METODOLÓGICAS DIRECTIVAS

¿Qué es la Homologación de Documentos Normativos ? Es un proceso de simplificación regulatoria creado para estandarizar y simplificar instrumentos normativos con el fin de mejorar su calidad, flexibilidad y fácil aplicación. Los objetivos de la Homologación de Documentos Normativos son:  Restringir el número de documentos que se utilizan para emitir Normatividad.  Racionalizar la emisión de documentos normativos, para simplificar su elaboración y facilitar su aplicación.  Emitir documentos normativos con calidad regulatoria.

Documentos que rigen la operación y funcionamiento de la APF RECTORES Constitución Leyes Planes Códigos Reglamentos Decretos Tratados Estatutos Órdenes Presidenciales NORMATIVOS Normas Políticas Reglas Manuales Oficios Acuerdos Lineamientos NO NORMATIVOS Programas Guías Directivas Oficios Circulares Avisos Tableros Informes Boletines Metodologías Instructivos Metas Criterios Mandatos Convenios Bases de colaboración

4.Acceso 64% Estrategia Integral de Desregulación Cuatro Fases: 1.Depuración por Vigencia 2.Depuración por Normatividad 3.Organización