Actualización de Datos Campaña Actualización de Datos
Fechas de Vigencia de la Campaña Objetivo Actualización de datos: E-mails y Teléfonos de los clientes que estén marcados como E-mail con rebote y sin e-mail. Clientes Sin E-mail : 33.564 Clientes con Rebotes en el E-mail: 71.354 ¿Quienes participan? Participan en la Campaña Asistentes de Servicio (Jornada Completa y Parcial) de Sucursales Nivel Nacional. Fechas de Vigencia de la Campaña Fecha de Inicio: 17/02/2014 Fecha de termino : 13/04/2014
Correo electrónico incorrecto, efectuar Endoso para regularizar Modalidad Cada cliente que se encuentre detectado como “Cliente con E-mail con Rebotes y Sin E-mail”, serán marcados en CB CLIC, en el cual les aparecerá el siguiente mensaje: Correo electrónico incorrecto, efectuar Endoso para regularizar
Modalidad Los Asistentes de Servicio al Cliente (Jornada Completa y Parcial), que mas actualicen los datos mail y teléfono podrán optar a premios dependiendo del cuadro de incentivos (ver siguiente slider con el Cuadro de Incentivos). Si existen 2 o 3 Asistentes de Servicio al Cliente con el mismo numero de actualizaciones, el premio dependerá del numero de actualizaciones que realice la sucursal, y si son de la misma sucursal los asistentes, ambos ejecutivos tendrán el mismo premio.
Tipos de Sucursales Las Sucursales participan de acuerdo a las agrupaciones en las cuales se encuentran: Grandes Medianas Pequeñas
Incentivos Todos los premios serán pagados en Giftcard 5 premios a las mejores 5 asistentes de las sucursales Grandes y súper grandes y premios al jefe y supervisor de la mejor sucursal. 3 premios a las mejores 3 asistentes de las sucursales medianas y una gifcard de $10.000 a cada asistente de la mejor sucursal, y al jefe de la mejor sucursal. 3 premios a los mejores 3 asistentes de las sucursal pequeñas y al jefe de la mejor sucursal. Todos los premios serán pagados en Giftcard El pago de las Giftcard será el 16/04/2014