Actualización de Datos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS
Advertisements

Actividades en Goldmine
Wireframes Módulo Servicio Multibanca Colpatria Marzo 31 de 2011 v1 SLIDE 1: PORTADA PRIMERO VEREMOS LOGO MULTIBANCA Bienvenido al Seminario de Servicio.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
Inducción al Programa de incentivos Gana con Microsoft
P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE.
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
ORGANISMOS AUXILIARES
Diaspora Recarga Online y Gana $$ Junio Términos y condiciones Vigencia de la promoción 1 al 29 de Junio Se rifarán 4 premios de $ tanto.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Nueva Sucursal Virtual
CONFIGURACIÓN MULTIUSUARIO DE CORREO MS-EXCHANGE.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Seguir contenido j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición y, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite descargar QuickTime.
CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Ej :Obligaciones con el exterior por servicios.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MENU: «SOLICITUD DE ACLARACIONES»
PROCESO RESPONSABLES Q&R
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las.
NOELIA OJEDA ROMERO NATHALIE VELEZ MACIAS TEMA: REGLAS Y ALERTAS
ISupplier Portal.
Dirección de Planificación
Instrucciones para horas práctica
GEIC Manejo de la Información y Uso de la Computadora
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Guía Completa Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Abril 2012.
Tarjeta de Crédito PYMEnación
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Nombre Institución Fecha
Para crear un blog en wordPress primero iremos a la pagina ahí aparecera Esta pantalla y seleccionaremos el boton que dice ¡Registrar.
Evaluación del P.E.E.. Después de haber ingresado al sistema, dar clic en las recomendaciones sin leer.
Tips – Correo Electrónico
Enero 2009 Pasos para el Registro de Promoción PINI en ARC.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Fernando Basto Correa – Marketing FERNANDO BASTO CORREA
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
OUTLOOK CALENDARIO Y CONTATOS JOSE VISCARRA EXPLICACION:
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006.
Seguridad en la banca electrónica. Contenido Banca electrónica Principales riesgos Cuidados a tener en cuenta Fuentes.
Guía para el redireccionamiento de los s a otros dominios no UGR. La UGR no puede garantizar la recepción de los mensajes que se envían desde la.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Antivirus Kaspersky. ¿Qué es Kaspersky ? Es un fabricante de software párala seguridad de la información, protege estaciones de trabajo, servidores de.
Cuadros Finales 2014 Dirección de informática. Nueva funcionalidad.
Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.
1 Procedimiento FFMM - Planex. 2 Con APVAPV Depósito Convenido Tipos de Operaciones Tenemos dos categorías: Sin APV Operación Normal Operación En Tránsito.
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
Tecnólogo Gestión Administrativa
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PARA PERSONAS ENCARGADAS DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES A NOMBRE DE TERCEROS MÓDULO VII.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Sistema de Administración de Institutos Superiores Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº20
GUÍA INSTRUCCIONAL DIRIGIDA A ESTUDIANTES ASPIRANTES CURSANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO.
Incentivos Avance y Súper Avance Junio de 2012.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
EMMA EMMA todo el poder del al servicio del marketing.
Pagos por Internet Vicepresidencia Financiera y Administrativa Subgerencia Servicio al Cliente Febrero 2013.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Transcripción de la presentación:

Actualización de Datos Campaña Actualización de Datos

Fechas de Vigencia de la Campaña Objetivo Actualización de datos: E-mails y Teléfonos de los clientes que estén marcados como E-mail con rebote y sin e-mail. Clientes Sin E-mail : 33.564 Clientes con Rebotes en el E-mail: 71.354 ¿Quienes participan? Participan en la Campaña Asistentes de Servicio (Jornada Completa y Parcial) de Sucursales Nivel Nacional. Fechas de Vigencia de la Campaña Fecha de Inicio: 17/02/2014 Fecha de termino : 13/04/2014

Correo electrónico incorrecto, efectuar Endoso para regularizar Modalidad Cada cliente que se encuentre detectado como “Cliente con E-mail con Rebotes y Sin E-mail”, serán marcados en CB CLIC, en el cual les aparecerá el siguiente mensaje: Correo electrónico incorrecto, efectuar Endoso para regularizar

Modalidad Los Asistentes de Servicio al Cliente (Jornada Completa y Parcial), que mas actualicen los datos mail y teléfono podrán optar a premios dependiendo del cuadro de incentivos (ver siguiente slider con el Cuadro de Incentivos). Si existen 2 o 3 Asistentes de Servicio al Cliente con el mismo numero de actualizaciones, el premio dependerá del numero de actualizaciones que realice la sucursal, y si son de la misma sucursal los asistentes, ambos ejecutivos tendrán el mismo premio.

Tipos de Sucursales Las Sucursales participan de acuerdo a las agrupaciones en las cuales se encuentran: Grandes Medianas Pequeñas

Incentivos Todos los premios serán pagados en Giftcard 5 premios a las mejores 5 asistentes de las sucursales Grandes y súper grandes y premios al jefe y supervisor de la mejor sucursal. 3 premios a las mejores 3 asistentes de las sucursales medianas y una gifcard de $10.000 a cada asistente de la mejor sucursal, y al jefe de la mejor sucursal. 3 premios a los mejores 3 asistentes de las sucursal pequeñas y al jefe de la mejor sucursal. Todos los premios serán pagados en Giftcard El pago de las Giftcard será el 16/04/2014