Sistema de inversión pública secretaría de finanzas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
División de Vinculación
Advertisements

TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
Ventajas: - Actualización constante en tiempo real
1 Programa de Capacitación sobre la Estimación de Costos de las Resoluciones Propuesta preliminar Noviembre 2, 2010 Departamento de Planificación y Evaluación.
Comité técnico estatal de educación básica propuesta.
1 PLANEACIÓN MUNICIPAL Auxiliar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Sustentable (6 meses) Estableciendo prioridades en las localidades considerando.
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
CONSULTA PÙBLICA EL SECTOR AMBIENTAL EN EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y PROGRAMA NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES MESA 4.- TRANSVERSALIDAD.
1 Secretaría de la Contraloría General del Estado Dirección General de Seguimiento y Control de Obra Pública Hermosillo, Sonora a 09 de Noviembre de 2006.
COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO
Indicadores de Gestión del COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO
EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROGRAMAS SOCIALES:
La importancia de los Sistemas Integrados de Administración Financiera
Portal para el fortalecimiento de la gestión y la inversión municipal Ciclo Integral de la Gestión de Inversiones Octubre, 2013.
Mejores prácticas para la gestión de la inversión pública Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Programación Multianual del Sector Público.
1 Antecedentes Plan Nacional de Desarrollo 2001 – 2006 En su apartado 6 denominado Área de Crecimiento con Calidad, establece como uno de los objetivos.
Desarrollo y dificultades en la Planificación en Costa Rica
Isabelita Vallejo López, MRC Directora OAME.  Integrar a las personas con impedimentos a la fuerza laboral y a una vida más independiente.
LUNES 19 DE OCTUBRE MARTES 20 DE OCTUBRE JUEVES 22 DE OCTUBRE VIERNES 23 DE OCTUBRE 9:00 a 14:00 Servidores públicos del Poder Ejecutivo en el Valle de.
Consejo General Consejero Presidente
ECONOMÍA DE LA SALUD Dr. Fernando Butler Silva.
Formulación de los programas de investigación del cuerpo académico en Estudios Institucionales y sus proyectos específicos Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe.
Componente: Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) 2015
Municipalidad de Córdoba Secretaría de Salud Pública
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PREPARATORIA NO. 5 Universidad de Guadalajara C u r s o: Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de.
MECI 2014.
Proyectos estrategicos Capítulo I. Proyectos Estratégicos Artículo 518. A fin de facilitar la aplicación de los recursos y cuando se trate de proyectos.
Olga Lucía Zuluaga Alzate Directora Departamento Administrativo de Control Interno.
Sistema de Información Geográfica del Estado de Michoacán Agosto 2008 Servicio de información como auxiliar en la definición de estrategias para el desarrollo.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
Estudio de Seguimiento de inserción al mercado laboral de egresados del IPN: Egresados 2005 NMS Egresados 2003 NS Mtra. Elba Díaz Valdés Lic. Hilda López.
Sistema Nacional de Inversión Pública. Justificación del Sistema Centralización en la toma de decisiones sobre la inversión. Ausencia de evaluación técnica.
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
Informe de Actividades 2008 Enero de Retos y compromisos
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
“La Auditoría Superior de Michoacán tiene el agrado de extenderles una cordial invitación a los Delegados Administrativos y Directores de Finanzas o sus.
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
Vinculación FAIS- Cruzada Nacional
PROYECTOS VINCULADOS Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Investigación y Posgrado Centro de Investigación en Computación Septiembre 2014.
Secretaría de Finanzas Revisión y Alineamiento de Cartera 1 1 Secretaría de Finanzas Secretaría de Finanzas INVERSIÓN PUBLICA Subsecretaría de Crédito.
RUTA DE MEJORA/SISPEE Seguimiento y Cierre
Alba garcía polanco subdirectora coordinación nación territorio
SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA (SNIP).
1er. Foro Institucional De Formación de Investigadores Instituto Politécnico Nacional Mayo 2006.
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD Dr. Mauricio Bustamante –
SUBDIRECCIÓN COORDINACIÓN NACIÓN TERRITORIO FICHA DE COFINANCIACIÓN CONFIDENCIAL NO CIRCULAR.
Lic. Raquel Velasco Macías Comisionada Presidenta de la CEAIP Diálogo nacional de organismos garantes: Alcances y perspectivas de la Ley General de Transparencia,
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
LA PLANEACIÓN DE LA VINCULACIÓN EN LAS ENTIDADES ACADÉMICAS: LOGROS, RETOS Y ACCIONES. Mtro. José Luis Martínez Rodríguez. Junio 2009 UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
Modelo de Coordinación Interinstitucional e Indicadores de Gestión para la Generación de Sinergias Grupo de Trabajo Ingreso, Empleo y Opciones productivas.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
AGENDA DE TRABAJO CON DIRECTORES DE NUEVA INCORPORACIÓN A LA MODALIDAD ETC FechaHorarioActividadObservaciones 19 DE SEPTIEMBRE DE :00 a 14:00Registro.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Nosotros Directorio ContáctenosInicio Dirección General de Descentralización Dirección de Políticas de Gestión Descentralizada Dirección de Promoción,
SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD Dr. Mauricio Bustamante – Dr. Juan Camilo Kuan Medina Asesor en Salud para la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C Dr. Julio Alberto.
ART. 6, I RECTORIA DR. INDALECIO MEDINA HERNÁNDEZ ART.7, II SECRETARÍA ADMINSTRATIVA VACANTE ROSALÍA MARTINEZ LANZARIN ART. 7, V SECRETARIA RECTORÍA ART.7,
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología Estructuras Organizacionales Responsable de generar la información: Lic. Claudia Castillo Luevano / Coord. Admisnitrativa.
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO DE LA
SOCIALIZACIÓN DE COMPETENCIAS Y RESPONSABILIDADES DE LAS DLS 14 DE ENERO DE 2016.
Directora de Administración y Finanzas
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
Directorio de Servidores Públicos
Transcripción de la presentación:

Sistema de inversión pública secretaría de finanzas 2015

Contenido Introducción al Sistema de Inversión 2015 Objetivos Proceso 2015 Coinversión municipal Prioridades Procedimiento

Introducción al sistema de inversión 2015

introducción

Objetivos 1.- Fortalecer la planeación 2.- incrementar la capacidad de formulación de proyectos 3.- Mejorar la consistencia de la información 4.-Reducir los tiempos y recorridos de gestión 5.- Evitar papeleo

PROCESO de inversión pública 2015 REGISTRO DE URS (1) PROPUESTAS DE PROYECTOS (2) COMPONENTES (3) VIABIIZACIÓN DE PROYECTOS (4) INTEGRACIÓN BANCO DE PROYECTOS (5) PROGRAMACIÓN Y ADECUACIONES PRESUPUESTARIAS (6) SEGUIMIENTO Y CIERRE (7) REGISTRO DE CONVENIOS (8) INDEPENDIENTE

coinversión municipal

Porcentaje de Población en condición de Pobreza 2010-2012 Indicadores

PRIORIDADES

PROGRAMA: AGUA POTABLE REZAGO ESTATAL PROMEDIO: 20%

PROGRAMA: SANEAMIENTO

DRENAJE Y ALCANTARILLADO REZAGO ESTATAL PROMEDIO: PROGRAMA: DRENAJE Y ALCANTARILLADO REZAGO ESTATAL PROMEDIO: 23%

PROGRAMA: ELECTRIFICACIÓN REZAGO ESTATAL PROMEDIO: 2.1%

PROCESO INTERNO

directorio FUNCIONARIO CARGO DOMICILIO TELEFONO LIC. ALBERTO BENÍTEZ TIBURCIO SUBSRIO. DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN PÚBLICA EDIFICIO 5, NIVEL 3 01951-5015000 EXT. 12753 LIC. MARIA OLIVA GALINDO ZAMUDIO DIRECTORA DE PLANEACIÓN ESTATAL EDIFICIO 6, NIVEL 2 EXT. 12642 ING. FERNANDO RÍOS LÓPEZ COORDINADOR DE APOYO TÉCNICO A LA PLAN. E INVERSIÓN 0195150-15000 EXT. 12528 MTRO. ADRIÁN VÁZQUEZ BELTRÁN JEFE DE DEPARTAMENTO DE CAPACTIACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA. EXT. 12911 DR. LUIS ZÁRATE CUEVAS COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS DE INVERSIÓN EXT. 12530 ARQ. JOSÉ JULIO DOMÍNGUEZ COORDINADOR DE VINCULACIÓN EXT. 12527 LIC. DAVID YAVÉ GOPAR CUEVAS ANALISTA EXT. 12529

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!