1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
Advertisements

C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
EJECUCION Y LIQUIDACION DE TRANSFERENCIAS FINACIERAS 2013
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Instituto Electoral del Distrito Federal
PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
“ VISACIÓN DE GASTOS POR ADQUISICIONES Y PRESTACION DE SERVICIOS, CON FONDOS MUNICIPALES Y DE TERCEROS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DEL 31 DE DICIEMBRE.
CÓMO SE CONTRATA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN Víctor Manuel Monsalve Rios Abogado Subsecretaría Jurídica.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
RENDICION DE CUENTAS ASESORA JURIDICA Dra. MARTHA PAOLA CORREAL UREÑA ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO.
CLASE No. 8 OTROS DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
EL COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
PASOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA CMD. ANTECEDENTES ¿QUÉ SON LAS CMD? Organizaciones sin fines de lucro creadas para fomentar y promocionar el deporte comunal.
Sub. Dirección de Defensa Gratuita y Asesoría del Trabajador ÁREA DE PATROCINIO JUDICIAL GRATUITO.
USO FIRMA ELECTRONICA EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO Cesar Ladrón de Guevara P. Abogado Proyecto de Reforma y Modernización del Estado Ministerio Secretaría.
SECRETARIA DE EDUCACION
PROYECTO DEL ANILLO VIAL MAPIRIPAN. VIABILIDAD DEL ACUERDO PUBLICO PRIVADO PARA ADELANTAR EL PROYECTO  El Articulo 96 de la Ley 489 de establece.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
Secretaría de Salud Pública Municipal
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP. PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
INTERVENTORIA.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
A partir del 28 de octubre de 2001 la primera instancia de reclamación por el estrato asignado es la Alcaldía y, la segunda, el Comité Permanente de Estratificación.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL DE ATENCION
HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL DE ATENCION PROCESO DE COBRO COACTIVO
ACTIVIDADES A EJECUTAR EN EL CORTO PLAZO Y DIVULGACION DE LAS NUEVAS EDICIONES DE LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION DEL M.H. MINISTERIO.
OFICINA JURIDICA - DIANA PAOLA ZAPATA R.. INTRODUCCION Para prestar un buen servicio de Asesoría Jurídica, se debe contar con un portafolio de servicios,
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Consejero Delegado Dirección General
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
Sistema de Gestión Documental
Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
PROCESO DE EMPALME 2012 – 2015 GUILLERMO RIVERA GOBERNADOR ( E ) JORGE REY ANGEL GOBERNADOR ELECTO.
1 LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL MARCO LEGAL DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS.
Marco General de las Contrataciones y Adquisiciones Públicas Cajamarca 22 de julio de 2005.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO BARAYA - HUILA César Augusto Serrano Quimbaya Secretario General y de Gobierno.
Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal

DESPACHO Funciones asesor Profesional de despacho Funciones secretaria ejecutiva

FUNCIONES ASESOR Revisión de los Contratos de Orden de Prestación de Servicios. Revisión de los Contratos de Licitación Pública, Selección Abreviada, Subasta Inversa, Concurso de Méritos y Mínima Cuantía, realizados por la oficina jurídica. Revisión de otra clase de contratos como Convenios Interadministrativos, Convenios de Asociación, Comodatos, etc, realizados por la Oficina Jurídica. Revisión de toda clase de adiciones realizadas a los contratos celebrados por la alcaldía municipal. Revisión de las cuentas que están para pago o transferencia por parte del señor alcalde provenientes de la secretaría de Hacienda.

FUNCIONES ASESOR Proyección y elaboración de los decretos de encargo del señor alcalde. Revisión de los Planes de Mejoramiento presentados ante la Contraloría Departamental por parte de la Oficina de Control Interno. Revisión de los proyectos de acuerdo presentados ante el concejo municipal. Revisión de los acuerdos expedidos por el concejo municipal y que deben ser sancionados por parte del señor alcalde. Revisión de actos administrativos tales como decretos, resoluciones y actas de posesión proferidos por cada uno de las secretarias. Revisión de todos los procesos policivos que provienen de la oficina jurídica ya sea por incumplimiento a la ley 232 de 1995 y ley 810 de 2003.

FUNCIONES ASESOR Revisión de todos los fallos policivos de segunda instancia proferidos por la oficina jurídica de los fallos proferidos en primera instancia por las Inspecciones de Policía. Revisión de los fallos de segunda instancia en materia disciplinaria proferidos por la Oficina de Control Interno Disciplinario en primera instancia. Revisión de las actas de conciliación de las demandas que se pretenden instaurar en contra de la administración municipal. Asistir a las reuniones delegadas por el señor alcalde municipal.

PROFESIONAL DEL DESPACHO Atención al Publico Manejo de la Agenda del Señor Alcalde Realización de las acta de consejo de gobierno Seguimiento a los compromisos adquiridos por cada una de las secretarias Coordinar las diferentes reuniones que se presentan en el despacho del Alcalde Manejo de la correspondencia del Señor Alcalde Coordinar y verificar las firmas de los documentos o cuentas que suscribe el Alcalde

FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA 1.- ATENCIÓN AL CIUDADANO.   2.- ATENCION DE LLAMADAS TELEFONICAS 3.- DIRECCIONAMIENTO DIARIO DE LA CORRESPONDENCIA RADICADA EN RECEPCIÓN ( De acuerdo con el tema, se remite a la secretaría que corresponda.) 4.- MANEJO Y DIRECCIONAMIENTO DE LOS CORREOS ELECTRONICOS DEL DESPACHO MUNICIPAL: alcalde@mosquera-cundinamarca.gov.co – alcaldía@mosquera-cundinamarca.gov.co

FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA 5.- RECEPCIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS DOCUMENTOS PARA FIRMA DEL SEÑOR ALCALDE (Resoluciones-Decretos-Actas de posesión- Poderes- CDP- y comunicaciones del orden Nacional y Departamental). Y DEVOLUCIÓN DE LOS MISMOS A LAS SECRETARIAS QUE CORRESPONDA.   6.- PROCESO DE LEGALIZACION DE LOS ACUERDOS MUNICIPALES (tramite para sanción y publicación- remisión a la Emisora Asoam Stereo y Personería y posteriormente el envío al señor Gobernador para revisión de Constitucionalidad). 7.- PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS ENCARGOS DEL SEÑOR ALCALDE ( ante la Notaría para Posesión del Secretario de Despacho Encargado y remisión al Ministerio del Interior y Gobernación de Cundinamarca.) 8.- DEMÁS ACTIVIDADES DELEGADAS POR MI JEFE

FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA ATENCIÓN AL PÚBLICO RADICACIÓN DE CUENTAS PARA PAGOS (CUENTAS POR TRANSFERENCIAS Y/O CHEQUES) A CONTRATISTAS Y ENTIDADES QUE CONTRATAN CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, LAS CUALES VIENEN DE LA SECRETARIA DE HACIENDA PARA SU REVISIÓNY VISTO BUENO POR EL ASESOR JURIDICO DEL DESPACHO Y LUEGO PARA FIRMA Y AUTORIZACIÓN DE PAGO DEL ALCALDE MUNICIPAL LUEGO VUELVEN A LA SECRETARIA DE HACIENDA LA CUAL GIRA CADA UNO DE ESTOS PAGOS.

FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA RADICACIÓN DE PROCESOS POLICIVOS.   MANEJO Y CUSTODIA DEL ARCHIVO DEL DESPACHO. ATENCIÓN DE LLAMADAS TELEFONICAS. ATENCION A LOS PRESIDENTES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y ADMINISTRADORES DE CONJUNTOS CERRADOS Y COMUNIDAD EN GENERAL QUE LO REQUIERAN. DEMAS ACTIVIDADES QUE DISPONGA EL JEFE