RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para desarrollar esta parte debemos de: 1
Advertisements

Punto de Venta. (POS) Grupo TCA.
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Menú de Ventas Seleccione el botón de Ventas para ingresar a esta sección. Aquí puede imprimir reportes en formato tabular o de gráficas. Haga Click.
Vanguardia en Comunicación
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Ing. Carolina Castañeda
Unidad 2: Proceso de gestión de bancos
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
TEMA: ACTIVIDADES DE LA AUDITORIA NOCTURNA
Solución Integral Para Hoteles
El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
CIRCUITO DE VENTAS PRODUCTO DE INVENTARIO ESTÁNDAR EMPRESA IDEAL
Interface Web Site para Agencia. Traffic-BridgeIV.
Tareas Contables y Administrativas
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
¿Porque Hacer un Pronóstico? Un negocio sin un pronóstico de ventas y de gastos de operación es como un barco sin capitán ni timón. El pronósticos es el.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Costos y Presupuestos.
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Sistemas de Información global e investigación de mercados
CONTROL DE RESERVAS DE HABITACIONES
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Presenta.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
ANÁLISIS ADMINISTRATIVO
AGENCIAS Y SUCURSALES Cátedra: CONTABILIDAD IV
Estructura de la Industria de Alimentos
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
PROYECTO Diseño paso a paso de la base de datos para una red de agencias en franquicias.
ACTIVO PASIVO Y PATRIMONIO INGRESOS COSTOS Y GASTOS
Funciones y Organigrama
Control de Ocupación.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Tipos de Sistemas de Información
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
CLASE 2. Facultad de Hotelería y Turismo
Integrantes: Obdulia García Tecalero Azucena Vivar Pallares Miguel Ángel Segura Sánchez.
OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá -
Medidas De Control Interno
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
CONTROL DE COSTOS.
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
“ Depto. de Costos y Revenue Manager.”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Anyela Arosemena Jenniffer Atencio
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE Departamento de reservaciones.
Transcripción de la presentación:

RUTH HARATZ

 Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente se podrá conocer los ingresos de todos los departamentos.  Egresos: se encarga de todos aquellos pagos a proveedores por concepto de compras hechas por el hotel. Aquí se registran aquellas cuentas por pagar (proveedores que dan crédito, pago de comisiones a agencias de viajes, etc.)  Nómina: se refiere a la preparación y el pago de sueldos y salarios.

 Vender el producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado  Manejar la disponibilidad del Hotel  Los cambios de tarifas en los sistemas de reservaciones  Analizar los diferentes tipos de clientes  Conocer los tipos de habitaciones disponibles, su ubicación y distribución  Procesar reservas vía correo, teléfono, fax o central de reservas  Análisis de competencia  Promociones  Optimización de ventas  Reporte diarios ingresos y egresos  Selección de segmentos de mercado  Análisis de Forecast de ocupación  Manejo de las OTA`S  Comunicar la información de reservas al personal de recepción  Registrar cancelaciones y modificaciones e informar con prontitud las novedades a recepción  Informa a los clientes acerca de sus solicitudes de reservación, si fueron aceptadas, denegadas o algún cambio.

 Límites: Este símbolo se usa para identificar el inicio y el fin de un proceso  Operación: Representa una etapa del proceso. El nombre de la etapa y de quien la ejecuta se registran en el interior del rectángulo:

 Decisión: Representa al punto del proceso donde se debe tomar una decisión. La pregunta se escribe dentro del rombo. Dos flechas que salen del rombo muestran la dirección del proceso, en función de la respuesta real  Transporte: Ocurre cuando un objeto o grupo de ellos son movidos de un lugar a otro, excepto cuando tales movimientos forman parte de una operación. NO SI  Conector:

INICIO Llamada al Departamento de Reservas NO SI ¿Disponibilidad de habitaciones? Realizar la reserva Ofrece cambio de fecha FIN A Acepta NO SI

Presupuesto del tipo de habitación disponible Ingresos en moneda local Procesar/ Tramitar A Cliente para reserva A

A Pasar informe de los ingresos y reservaciones al Departamento de Contabilidad FIN