REPASEMOS LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡No se olviden! Hay una prueba mañana Tópicos que deben estudiar: Vocabulario médico Hace + time expressions Tiempo pretérito perfecto del pasado (preterite.
Advertisements

Repasemos la tarea No había tarea este fin de semana.
Propósito # 35: Cuales son algunas diferencias entre tu escuela y las escuelas en LatinoAmérica? Actividad Inicial: Escribe siete (7) cosas que tu sabes.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
LA TAREA para miércoles el primero
Hoy es viernes Es el 14 de septiembre del 2012 ¿Cómo describes las relaciones personales? HAGAN AHORA : Conteste las preguntas en oraciones completas en.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
LA TAREA para martes el primero repasen – el vocabulario para las relaciones personales hagan – En el sitio web haga los ejercicios (juegos)
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
REPASEMOS LA TAREA En el libro “Imagina” ESTUDIEN – vocabulario en la página 4 “Las relaciones personales” HAGAN – ejercicio 1 en la página 5.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE –. Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que ocurra en la escuela? PARA HACER AHORA Copien y Completen.
REPASEMOS LA TAREA para martes el 23 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe 10 oraciones.
REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
REPASEMOS LA TAREA Complete el ejercicio 3 en la página 261.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
D C A E B repasemos la tarea 1. en la página 49, ejercicio A
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
REPASEMOS LA TAREA.
Hoy es lunes. Es el 23 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA  
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
repasemos la tarea En la página 228, ejercicio 7 números impares (odd numbers)
REPASEMOS LA TAREA 1.No había tarea
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA para martes el 23 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
REPASEMOS LA TAREA para miércoles el primero repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los ejercicios 1 y 2 en la hoja fotocopiada.
La tarea QUIZ TOMORROW – chapter 2 In order to study, prepare your self by Completing: page 66, exercise 1 and 3 page 67, exercise 4 complete all exercises.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – la hoja fotocopiada “yo forms”, present indicative.
Hoy es martes. Es el 2 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que Mamá Elena haga? PARA HACER AHORA Completa las oraciones de acuerdo con la acción de la.
REPASEMOS LA TAREA NO HABÍA TAREA (fin de semana).
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
LA TAREA para martes el 30 repasen – el vocabulario para las relaciones personales hagan – En el sitio web haga los ejercicios (juegos)
Hoy es jueves. Es el 3 de abril del 2014 ¿Cómo nos preparamos para el examen parcial? PARA HACER AHORA – Complete con el subjuntivo de los verbos indicados.
carta electrónica a un amigo
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cómo se usan los participios como adjetivos? PARA HACER AHORA - ¿Qué adjetivo le corresponde a los dibujos/las.
REPASEMOS LA TAREA 1. REPASE - la sección “Adverbs” en la página 40 del libro Descubre 3 2. HAGA - el ejercicio 1 en la página 41.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Objetivo: How do we use “hacer” to express time? Hagan Ahora: Contestad las preguntas en inglés usando una frase completa.  How long have you been living.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es una prueba.
LA TAREA para viernes el 16 COMPLETE las hojas fotocopiadas (SER y ESTAR)
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – las escenas del cortometraje en la página 9 y tus apuntes (class notes) del cortometraje HAGAN – el ejercicio 6 en la página.
REPASEMOS LA TAREA para miércoles el 21 Estudia/escriba tu argumento para el debate (Para los jueces) Memorice tu discurso.
REPASEMOS LA TAREA Conteste las preguntas de comprensión de la lectura.
Hoy es miércoles. Es el 4 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos? AHORA— Esciba la forma “yo” para cada dibujo.
REPASEMOS LA TAREA (para jueves, el 8) En el sitio web haga la prueba “las relaciones personales” click on your class.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
REPASEMOS LA TAREA REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 1 2, 3, 5, 6.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN el vocabulario del capítulo 1 HAGAN el ejercicio 2 en la página 5.
REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN the future tense (endings) HAGAN –las definiciones de 1 A 7 y COMPLETEN el crucigrama de la hoja fotocopiada (No se olviden.
REPASEMOS LA TAREA Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe 10 oraciones completas en español con el título ”La pareja ideal” La pareja ideal.
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4. la tarea página 65 ejercicio 2.
LA TAREA para miércoles el 21 Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso.
REPASEMOS LA TAREA del viernes el 16 No habia tarea – fin de semana.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
LA TAREA Complete el ejercicio 2 en la hoja fotocopiada.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es una prueba (100 puntos)

LA TAREA Conteste las preguntas de comprensión de la lectura

Hoy es martes. Es el 13 de octubre del 2015 ¿Cómo es la infidelidad? Por qué son infieles muchas personas? PARA HACER AHORA – Complete el ejercicio 1 en la página 20

Hoy es martes. Es el 13 de octubre del 2015 ¿Cómo es la infidelidad? Por qué son infieles muchas personas? PARA HACER AHORA – COPIE y complete con la forma apropiada de los adjetivos indicados: a.Muchas personas no son __________ en su relación (contento) b.A veces, ellos con __________ de la relación de otra persona. (celoso) c.Muy a menudo, es una indicación de la infidelidad cuando su pareja tiene __________ obligaciones (nuevo)

vocabulario – hombre y mujeres – la infidelidad las estadísticas – la encuesta – las cifras – por ciento – al mismo tiempo – el género – el comportamiento – sugiere – pareja – tender a ser mayor – soltera – abierto – advertido – statistics survey numbers percent at the same time gender) behavior suggest partner/couple tends to be older single open

PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN 1. ¿Qué suguieren las estadísticas con respeto a los hombre y la infidelidad? 2. ¿Qué encontró el estudio en el Reino Unido? 3. ¿Qué puede ser en parte la diferencia en género? 4. ¿Qué no podemos observar directamente? 5. ¿En qué tenemos que confiar? 6. ¿Qué tiende a ser el hombre promedio? 7. ¿Qué es una relación abierta? 8. ¿Qué tipo de hombre es más propenso a ser infiel? 9. ¿Qué grupo reporta más relaciones?

la infidelidad

tópico para ensayo la infidelidad vocabulario para el ensayo: Yo creo que… En mi opinión… la gente… ¿Qué? que lo que deber + inf. resultar en dañar (le) los sentimientos la ruptura I believe (think) that In my opinion people What (question) that (in a statement, qualifier) what/that which (in a statement) deber + inf. resultar en hurt someone’s feelings the break-up

LA TAREA repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada

los tópicos para los grupos el matrimonio

los tópicos para los grupos el divorcio

los tópicos para los grupos la amistad

los tópicos para los grupos los celos

HAGAN el ejercicio 3 en la página 20 1.___________________________________ 2.___________________________________ 3.___________________________________ 4.___________________________________ 5.___________________________________ 6.___________________________________

los tópicos para los grupos la fidelidad

los tópicos para los grupos el chisme

los tópicos para los grupos la ruptura

¿Cuáles son las cosas que no deben hacer las personas que quieren una buena relación?