REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN the future tense (endings) HAGAN –las definiciones de 1 A 7 y COMPLETEN el crucigrama de la hoja fotocopiada (No se olviden.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Advertisements

Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 22 de mayo del 2012
REPASEMOS L A TAREA REPASE - los apuntes (notes) de la clase 12/3/2013
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
sábado el 11 de septiembre
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Las profesiones ¿En qué trabajas tú?.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10.
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
REPASEMOS LA TAREA Si a una persona le gusta trabajar con las manos, ¿Que carrera debe seguir? Si a una persona le gusta cocinar, ¿Que carrera debe seguir?
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
pcXvQ. Hoy es martes. Es el 10 de diciembre del 2013 ¿Cuáles cosas son las tuyas? PARA HACER AHORA  Cambia los.
¿Qué?  Definición, identificación - ¿Qué es esto? - ¿Qué estudias?  Enfrente de un sustantivo (noun) - ¿Qué clase prefieres? - ¿Qué libro buscas?
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
repasemos la tarea p. 55, ejercicio 3
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es lunes. Es el 28 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo será el futuro? AHORA En su diario, escriba 100.
Repasemos la tarea Hagamos la prueba. Hoy es jueves. Es el 24 de octubre del Hace frío hoy. ¿Cómo será el futuro? AHORA Completen las frases, (en.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
REPASEMOS LA TAREA Complete el ejercicio 3 en la página 261.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
watch?v=JmO4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿ Cómo se comparara el bienestar de la gente en dos países distintos?
REPASEMOS LA TAREA.
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
El imperfecto Lección 1.3.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Repasemos la tarea. Hoy es lunes. Es el 15 de octubre del 2012 ¿Cómo preparamos preguntas para una entrevista utilizando los verbos “ser” y “estar”? AHORA:
REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN HAY UN EXAMEN MAÑANA All vocabulary on pages 226 y 227 The past (preterite) tense of regular -ar, -er, and –ir verbs (notes,
El futuro.
Repasemos la tarea En la página 236 repase “The Future tense” Haga los números 1, 2, 5, 6, y 8 de “Inténtalo” en la página 237.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
arbol_generoso_2.html.
arbol_generoso_2.html.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
REPASEMOS LA TAREA 1. REPASE - la sección “Adverbs” en la página 40 del libro Descubre 3 2. HAGA - el ejercicio 1 en la página 41.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Hoy es miércoles. Es el 18 de diciembre del ¿Para qué usamos los electrodomésticos? PARA HACER AHORA: Ejercicio del SmartBoard.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
REPASEMOS LA TAREA p. 247, ejercicio 5. Hoy es martes. Es el 29 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo podemos describir lo que hace.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN the future tense (endings) HAGAN – p. 218, ejercicio 2 Be sure to use “tú” forms for each example. Watch out for irregulars!
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Relean Cuento No. 6 Oportunidades Hoja de papel que representa oportunidad Maletín representa: futuro bueno, educación, dinero, buen trabajo, esperanza.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Be sure to use “tú” forms for each example. Watch out for irregulars!
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN the future tense (endings) HAGAN –las definiciones de 1 A 7 y COMPLETEN el crucigrama de la hoja fotocopiada (No se olviden del artículo “el” ante cada profesión)

Hoy es miércoles. Es el 30 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo podemos comprenderlo lo que pasa durante una entrevista de trabajo? AHORA – Haga el ejercicio 7 en la página 228 Preguntas 1, 3, 6, 7, 8, 9, 10

Práctica – cambie al tiempo futuro 1. Roberto / trabajar como bombero 2. El Señor Christianson / jubilarse 3. Mis padres / viajar alrededor del mundo 4. Tú / hacerse millonario 5. La gente / pagar diez dólares al galón por el petróleo. 6. Los científicos / descubrir la cura contra el cáncer 7. Los doctores / usar computadoras para todo 8. Los estudiantes / asistir a las clases en linea 9. Nosotros/ jugar los videojuegos a través de la realidad virtual. 10. Los astronautas / visitar otras galaxias 11. Los abogados / ganar 300,000 dólares por año 12. Yo / ser rico(a)

Ejercicio de comprensión Mira la foto en la pª 251 ¿De qué van a hablar? Haga una lista de las cosas que esperas escuchar en esta situación

Ejercicio de comprensión Escuchemos y llenemos el formulario Puesto solicitado __________________________________________________________________ Nombre y apellidos del solicitario (aspirante) __________________________________________ Dirección _________________________________________________________________________ Educación ________________________________________________________________________ Experiencia profesional ______________________________________________________________ Empresa __________________________________________________________________________ ¿Cuánto tiempo _____________________________________________________________________ REFERENCIAS Nombre ___________________________________________________________________________ Dirección ______________________________ Tel. ________________________________________ Nombre ___________________________________________________________________________ Dirección ______________________________ Tel. ________________________________________

LA TAREA ESTUDIEN the future tense (endings) HAGAN – las preguntas abajo en la página fotocopiada