EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.

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Transcripción de la presentación:

EXCEL

¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office, como Word, Access, Outlook, PowerPoint... te resultará familiar utilizar Excel, puesto que muchos iconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office.

¿Para que sirve? Una hoja de cálculo sirve para trabajar con números de forma sencilla e intuitiva. Para ello se utiliza una cuadrícula donde en cada celda de la cuadrícula se pueden introducir números, letras y gráficos. Excel sirve para llevar cuentas, en donde se realizan las sumas en forma automática, también sirve para realizar listas de existencias, o de nómina.

Formas de entrar a Excel Primer Forma: Damos clic en INICIO, luego de esto ponemos el cursor del mouse sobre TODOS LOS PROGRAMAS, aquí se nos desplegara una lista de todos los programas que tiene instalado el computador, ponemos el cursor del mouse sobre MICROSOFT OFFICE y damos clic sobre MICROSOFT OFFICE EXCEL 2013 Segunda Forma: El acceso directo que se encuentra en el escritorio. Le damos doble click izquierdo o damos clic derecho y un click izquierdo en abrir.

Barra de titulo 1 Barra de menú 2 Celdas 3 Columnas 4 Barra de formulas 5 Barra de herramientas 6 Barra de estado 7 Pestaña de hojas 8 Filas 9 Barra de desplazamiento 10 Botón de minimizar 11 Zoom