Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas Informática Actividad No. 1 Profesor:Luis Fernando Maciel.

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Transcripción de la presentación:

Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas Informática Actividad No. 1 Profesor:Luis Fernando Maciel Bucio Alumna:Laura Patricia Pizano Martinez

= 1 X-X

Formando un Cubo 1.-Traza un cuadrado (lados iguales) 2.- Traza otro cuadrado exactamente igual que el anterior. 3.-Coloca la esquina superior izquierda del nuevo cuadrado justo en el centro del primero 4.-Une con líneas cada esquina del un cuadrado con el otro. El Volumen se obtiene multiplicando l*l*l

Llamado asi por su creador René Descartes, que lo utilizó para representar puntos en dos dimensiones. Esta formado por 4 cuadrantes enumerados en contra de las manecillas del reloj Divididos por dos ejes X(abcisas) e Y(ordenadas). Que a su vez se dividen en unidades Un punto en el se representa por un par de coordenadas (x,y). Ejemplo: El punto (3,4) se ubica en el I cuadrante I II IIIIV Eje X Eje Y P(3,4)

a a a2a2 b ab b 2 b La expresión: a2 + 2ab + b2 Gráficamente la podemos representar de la siguiente forma: a * a = Construimos un cuadrado de lado a b * b = Construimos un cuadrado de lado b a * b = Construimos dos rectángulos de de largo a y ancho b