MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso 2011-2012 57 socios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN EN VALORES COMO EJE DE LA ENSEÑANZA.
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Los Días Festivos y Celebraciones
Transición de Primaria a Secundaria
ASAMBLEA GENERAL 16 de abril de LO REALIZADO Integración en FAPE, formar parte de ejecutiva de FAPE con voz y voto, y en las asambleas (Burgos y.
ACTIVIDADES GRUPO MADRES DELEGADAS CURSO
Reunión de familias EDUCACIÓN INFANTIL 5 años
PROPUESTA JORNADA CONTINUA.
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
REUNIÓN DE PADRES Curso años.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
REUNIÓN DE PADRES Curso años.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR RENOVACIÓN TOTAL Octubre – noviembre de 2014.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
Informe económico.
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
MEMORIA CURSO CREACION Y PUESTA EN MARCHA DEL BLOG: DE LA.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO IES LUCAS MALLADA. HUESCA
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
Calendario Escolar Curso Calendario Escolar Curso LMXJVSD SEPTIEMBRE 2014.
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
PROYECTO.  Proyecto Junior 2007 – 2008  Sábados de 16:30 a 18:00  Monitores:
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
PRESENTACIÓN CURSO
REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES DE 6º CURSO 2014/15 HÁBITOS DE TRABAJO HABITOS SALUDABLES NUESTROS OBJETIVOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NO OLVIDAR.
COLEGIO SAN JOSE PLZ.DEL CONDE,5 A.M.P. A VALDEMORO. Estimados padres y madres: Comienza el nuevo curso escolar, y nos ponemos en contacto de nuevo.
PROGRAMACIÓN CURSO 12/13 AMPAMAYEX. Cada trimestre ASAMBLEAS Y REUNIONES: – Celebración de una asamblea general – Celebración de tres/cuatro Juntas del.
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
AL CEIP-CBM ANA CAICEDO RICHARD
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
CEIP SANTA CECILIA.  3 años: Clara.  4 años: Rosa.  5 años: Beatriz (complementándose con Esther).  1º EPO: Tamara.  2º EPO: Néstor.  3º EPO: Mª.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
Bienvenida y presentación de maestros/ profesores. Bachillerato Internacional. Horario y descripción de la rutina (Gimnasia Cerebral y reunión de grupo).
Dra. Magdalena Hermida.. Comenzamos preparando un muro, con información para Nuestros pacientes, y esperando la visita de los escolares Los maestros.
AMPA LOS ARTESANOS IES INGENIO. INFORMACIÓN CURSO INDICE –ACTIVIDADES DE CARÁCTER ORGANIZATIVO –ACTIVIDADES ACADÉMICAS –INFORMACIÓN ECONÓMICA.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015 AMPA ENTRE ÁRBOLES Martes 10 de febrero de 2015.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
Transcripción de la presentación:

MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX

AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios (sólo una familia de cada cinco o seis) Cuota: 15€/anuales por familia Dinero ingresado por las cuotas: 855€ Remanente AMPA anterior: 1559,39€ AMPA MAYEX

Primer trimestre Celebración de dos Asambleas: – 18 Octubre 2011: ratificación junta directiva elegida en Junio 2011 – 30 Noviembre 2011: presentación líneas generales proyecto del AMPA Asistencia de los padres de infantil a la fiesta de Navidad del Centro Colaboración del AMPA en la fiesta de Navidad con la entrega de un libro o agenda a cada alumno Puesta en marcha correo electrónico y página web: Reuniones con el equipo directivo del colegio para tratar temas de interés para los padres: participación en las distintas fiestas del colegio, nivel de inglés, actividades extraescolares, uniforme… AMPA MAYEX

Segundo trimestre Charlas: – ¿Qué pueden hacer los padres con y para sus hijos desde los 3 a los 7 años?- Mayte Álvarez, enero – Riesgos de Internet, D. Diego Rguez, febrero Celebración Asamblea – 28 Marzo 2012: información de aspectos relacionados con el Centro. Colaboración con el Centro en la Fiesta de Carnaval – Entrega de 9 premios de disfraces (Vales para libros) Colaboración con el centro en la preparación de la Semana Pedagógico-Cultural. – Entrega de entradas para dos partidos del Tenerife como premio en las actividades deportivas Puesta en marcha de talleres para los niños más pequeños simultáneos con charlas y asambleas impartidos por alumnos de 4º de la ESO. Reuniones con la directiva para tratar temas de interés para los padres: uniforme, actividades extraescolares, reuniones informativas a principio de curso… AMPA MAYEX

Tercer trimestre AMPA MAYEX Celebración Asamblea: – 14 de Junio, 2012: Información aspectos relacionados con el Centro y actividades AMPA Charla: – Alimentación saludable en la infancia y la adolescencia. Desayuno para los participantes en la elaboración de la Alfombra del Colegio Máyex Coordinación con representantes de padres en el Consejo Escolar Celebración Merienda-Fin de curso, padres e hijos Reuniones con la directiva para tratar temas que de interés para los padres: uniformes, salidas extraescolares, gabinete pedagógico…

Resumen AMPA MAYEX Página web, correo electrónico Celebración 4 asambleas 3 Charlas Talleres simultáneos impartidos por alumnos 4º ESO Colaboración en la semana pedagógica-cultural Colaboración en la Alfombra del Corpus Christi Apertura de las fiestas del Centro a los padres por niveles Comunicación continua con la dirección del Centro y Cooperativa. Merienda de fin de curso

Informe de ingresos/gastos AMPA MAYEX Total gastado: 1514,55€