Chock Lo-Pro™ Aplicación/Uso Posicionamiento: Posicionamiento: Un set de chocks Lo-Pro TM incluye, un (1) Izquierdo (chock ancla) y un (1) Derecho (chock.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cierre/Etiquetado Empleado autorizado Slide Show Notes
Advertisements

Bloqueo/Rotulado de Bloqueo
Desmontaje montaje y comprobaciones del motor de arranque
Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada cuando esta de pie:
9. Equipos de protección individual
Bloqueo/rotulación Los empleados autorizados
1.- Manipulación y almacenamiento de materiales Vías de transporte despejadas y señaladas Pinte líneas para separar las áreas de transporte de las de.
PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
Plataformas rotatorias de trabajo y de elevación montadas en vehículos
INSTALACIÓN PAPEL MURAL
Principiantes Primer Nivel Al MedioEste paso se utiliza para que todos empiezan en el mismo pie. Todos comienzan en la posición tradicional del son y.
Las Preposiciones.
INSTALACION DE CORTINAS ENROLLABLES Y DUO LINE
FAPYC SRL todos los Derechos Reservados. * Requiere como mínimo dos personas. A-> Ubicar Piso (1) sobre base firme y nivelarlo en los dos sentidos (ancho.
SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE MONTACARGAS
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR Educamos para salvar vidas…
Máquinas Simples Prof. Rebeca Quirós Rodríguez
TEMA : EVITAR RESBALONES Y TROPIEZOS.
CONSTRUCCION DE UN PANEL SOLAR
RECOGIENDO CORRECTAMENTE
Curso Avanzado de Winch – Programa 4
Alejandro Villares Acebes
Uso de pipetas en Laboratorio clínico
FRENOS DE POTENCIA ASISTENTE (BOOSTER).
CASE 2 TORNILLOS SUJETAN LA PARTE LATERAL QUITAMOS 2 DE UN LADO.
Ajuste del disparador moderno  Girar el tornillo 33 hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj). DESPACIO…  Observar a contraluz.
¿Cuál niño está correctamente abrochado?
¿Cómo pesar correctamente?
HSE Instrucción Seguridad de Escalera
REINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT Parte 1/2
Técnicas de movilidad por traslado Cambio de posición decúbito supino a lateral El profesional se colocará en el lado contrario de donde está apoyado el.
Curso Avanzado de Winch – Programa 5
TEMA 2.3. MOMENTO DE UNA FUERZA RESPECTO A UN PUNTO.
FACTORES DEL SISTEMA VIAL
RESCATE ACUÁTICO TÉCNICAS Y MÉTODOS DE IMPLEMENTACIÓN.
ANDAMIOS. ANDAMIOS Andamios – Armado Disposición de niveladores: Con el fin de dar regulación vertical (hacia arriba y abajo) deje la mariposa o tuerca.
BALANZA Y MÉTODOS DE PESADA
TEMA 6. AIRES DEL CABALLO.
Sinorin es un novedoso mecanismo de elevación para el asiento y la tapa del W.C. diseñado especialmente para evitar que las mismas se lleguen a ensuciar.
VOLEIBOL.
Nombre de la escuela Fecha Nombre del voluntario Taller de SEEDKIT Generador Eléctrico.
RECONSTRUCCION DE MOTORES
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT
Yolima López idarraga 10º2 08/03/2012 hardware. normas de seguridad Antes de desarmar, desconectar o quitar alguna pieza es recomendable que preste mucha.
Tema 8. Controles y zafaduras
Misión Vender bicicletas pensando en la salud y el bienestar de las personas. Súbete a una Sebikes y mejoraras tu calidad de vida. S = Salud E = Energía.
HSE Instrucción Cuidado de la Espalda / Técnicas de Elevación
TORQUE O MOMENTO DE FUERZA.
MANEJO DE LA COLUMNA VERTEBRAL
Consejos de Ergonomía para
Sand Sampler Guía de operación Introducción Información para leer antes de usar su Sampler Encender y Operar Solucionar Problemas Mantenimiento.
PROTOCOLO DE PAUSAS ACTIVAS PARA TÉCNICOS EN CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS.
FREDY ALONSO ORTIZ Física Mecánica.
APUNTES DE VOLEIBOL.
Curso Básico de Winch – Programa 3
SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE MONTACARGAS
Leonardo Acevedo Isaza
SEGURIDAD PARA EL MINI CARGADOR
Sta-Put c/Eslinga, Aplicación/Uso Paso # 1: Paso # 1: Sosteniendo la Palanca de Liberación del Chock, jale hacia arriba para liberar el Sta-Put TM del.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA TECNOLOGÌA EN DESARROLLO DE SOFTWARE MATERIA: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLÓGIA.
Sta-Put Aplicación/Uso La Palanca de Liberación del Chock está localizada al lado opuesto del Brazo de Contención. Paso # 1: Paso # 1: Sosteniendo la.
EDUCACION FISICA UNIDAD. VOLEIBOL VARONES
Autor: Faustino Ramos Descarga ofrecida por: Su columna vertebral está hecha de 24 huesos individuales llamados vértebras que.
NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD MANEJO DE CARRETILLAS, GATOS
PROCESOS DE ESTIRADO EN UNA DEFORMACIÓN ESTRUCTURAL DEL AUTOMÓVIL José María Corrales García David Cubero Ceballos 3ª Edición del Concurso de Jóvenes.
Nº 09 LECCION DE CONOCIMIENTO BASICO
SUSTITUCIÓN Y EQUILIBRADO DE NEUMÁTICOS
“TTM” (Mandril de rastro - Through Track Mandrel)
Transcripción de la presentación:

Chock Lo-Pro™ Aplicación/Uso

Posicionamiento: Posicionamiento: Un set de chocks Lo-Pro TM incluye, un (1) Izquierdo (chock ancla) y un (1) Derecho (chock activo c/Eslinga). Se requieren dos (2) sets por vehículo. Los chocks se aseguran al riel de amarre.. Aplicación: Colocación del Chock Posicionando los Dispositivos Lo-Pro TM Los chocks Lo-Pro TM se graban con“Left” (izquierdo) ó “Right” (derecho) para su fácil identificación. Set 1 Set 2 Ejemplo de Chocks Lo-Pro aplicados a un vehículo

Paso # 1: Paso # 1: Comenzando por el chock Lo-Pro TM izquierdo, desenganche la Palanca Liberadora. Empuje la Manija Azul de Bloqueo hacia adentro, después tire hacia arriba de la Palanca Liberadora. Aplicación: PASO1 Desenganche el Mecanismo de Bloqueo del Chock Izquierdo B) Tire hacia arriba de la Palanca Liberadora. A)Empuje la Palanca Azul de Bloqueo hacia adentro. Ejemplo de la Palanca Liberadora en posición ‘cerrada’, asegurada por la Manija Azul de Bloqueo. Manija Azul de Bloqueo Palanca Liberadora DESENGANCHADO/LIBERADO ASEGURADO Empuje hacia adentro la Manija Azul de Bloqueo. Tire hacia arriba de la Palanca Liberadora.

Paso # 2: Paso # 2: Con la Palanca Liberadora desenganchada, coloque el Lo-Pro TM izquierdo en el riel de amarre tan cerca de la rueda del vehículo como sea posible*. Aplicación: PASO 2 Colocación del Chock Lo-Pro TM Izquierdo Posicione el Lo-Pro TM tan cerca de la rueda del vehículo como sea posible*. Las cabezas de los tornillos del Lo-Pro TM enganchan los barrenos del riel de amarre. Lo-Pro TM vista inferior * Los lineamientos de la AAR permiten hasta ¾” de espacio entre el chock y la rueda del vehículo. Respete siempre las reglas de aseguramiento del fabricante del vehículo.

Paso # 3: Paso # 3: Empuje la Palanca Liberadora hacia abajo a la posición ‘Cerrado’. Cuando se encuentre totalmente asegurado, La Manija Azul de Bloqueo quedará totalmente por encima de la Palanca Liberadora. Aplicación: PASO 3 Asegure los Mecanismos de Bloqueo CORRECTO !!! Empuje hacia abajo la Palanca Liberadora para asegurarla. INCORRECTO Cuando se encuantra totalmente asegurada, la Manija Azul de Bloqueo quedará totalmente por ENCIMA de la Palanca Liberadora.

Paso # 4: Paso # 4: Repita los pasos 1, 2 y 3 para asegurar el chock Derecho al riel de amarre. Aplicación: PASO 4 Repita los pasos 1 al 3 con el chock Lo-Pro TM Derecho. PASO 1PASO 2PASO 3 Desenganche: Empuje hacia adentro la Manija Azul de Bloqueo, después jale hacia arriba la Palanca Liberadora. Posicione: Coloque el chock Lo-Pro TM en su lugar. Asegure: Empuje la Palanca Liberadora hacia abajo. Asegurece que la Manija Azul de Bloqueo quede por ENCIMA de la Palanca Liberadora.

Paso # 5: Paso # 5: Pase la eslinga por encima de la llanta y asegure el Gancho-J al Tubo de Torsión del Chock izquierdo. Aplicación: PASO 5 Asegure el Gancho-J. Tubo de Torsión Gancho-J A) Pise la palanca del trinquete para desenrollar la eslinga. B) Pase la Eslinga por encima de la llanta. C) Asegure el Gancho-J al Tubo de Torsión del Chock (ancla) Izquierdo. A B C C

Paso # 6: Paso # 6: Centre la eslinga a la mitad de la llanta, encaje las Costillas de las Cuñas de Retención en el surco de la rueda. Asegúrese que la eslinga pase libremente por el tubo de torsión y no quede torcida. Aplicación: PASO 6 Asegúrece que la Eslinga quede Correctamente Posicionada. C) La cuña media queda centrada en lo alto de las llantas de medida estándar; o entre las 10 y las 2 horas en llantas de otras medidas. B) Las Costillas de las Cuñas de Retención encajan con el surco de la llanta. A) La eslinga está centrada a la mitad de la llanta. D) Asegúrece que la eslinga pase libremente por el Tubo de Torsión y no quede torcida.

Paso # 7: Paso # 7: Tire de la eslinga a partir del Gancho-J. Después apriete el Chock Derecho con la matraca hasta que la eslinga presione ligeramente sobre la llanta. Posteriormente, apriete con la matraca 3 CLICKS. Aplicación: PASO 7 Ajuste de la Eslinga del Chock Derecho Apriete el chock derecho 3-Clicks con la matraca en sentido de las manecillas del reloj. Evite apretar demasiado! En caso de haber apretado más de dos clicks, libere y vuelva a apretar. Tire de la eslinga a partir del Gancho-J, jale en dirección del chock derecho. Gancho-J

Remoción: Remoción: Libere los chocks del riel de amarre. Envuelva la eslinga alrededor del chock derecho. Almacene en las bandejas del panel lateral provistas. Remoción & Almacenaje: Remoción del Lo-Pro TM del riel de amarre. Accione pisando sobre la palanca del trinquete para liberar la eslinga. Empuje la Manija Azul de Bloqueo hacia adentro y suba la Palanca Liberadora para soltar los chocks del riel de amarre. Libere el Gancho-J, después enrolle la eslinga alrededor del Chock Lo-Pro derecho. Almacene los Lo-Pro TM en la caja para Chocks. *Envuela la eslinga alrededor del chock derecho. Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Envuelva la eslinga alrededor del chock Derecho antes de almacenar.

Para mayor información contactar a: