La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.

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En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
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Capítulo 1A Tu día en la escuela.
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Transcripción de la presentación:

La escuela Realidades 2 Capitulo 1A

Repaso de Español 1 La clase Descripciones de las clases el Arte las Ciencias naturales las Ciencias sociales la Educación física El Español El Inglés Las Matemáticas La Tecnología Descripciones de las clases Aburrido/a Difícil Divertido/a Fácil Interesante Práctico/a

repaso En mi mochila En la sala de clase Una calculadora Una carpeta Una carpeta de argollas Un cuaderno Un diccionario Una hoja de papel Un lápiz Un libro La tarea Un bolígrafo En la sala de clase Un asiento Una bandera Un cartel Un escritorio Una mesa La papelera La puerta Un pupitre Un reloj Un sacapuntas Una silla La ventana

repaso Remember these can be feminine or masculine depending on what noun they are modifying: Lupe es segunda. Pero José es tercero. But: primero / tercero will drop the “o” if placed infront of a singular, masculine noun. El tercer jugador terminar la carrera es Pedro. Mi horario Primera hora Segunda hora Tercera hora Cuarta hora Quinta hora Sexta hora Séptima hora Octava hora Novena hora Décima hora

tengo tenemos tienes tiene tienen Other Verbs with irregular yo forms Tener tengo tenemos tienes tiene tienen “Tener” shows relationship, possession, or age Used in other expressions such as ‘tener hambre/ sueño/sed” Use “tener que + infinitive” to say that something has to be done. Other Verbs with irregular yo forms Hacer (to do, to make) yo hago Poner (to put) yo pongo Traer (to bring) yo traigo

¿Por qué? Estudiante A: “¡Hola! ¿Cómo estás?” En tu escuela Estudiante A: “¡Hola! ¿Cómo estás?” Estudiante B: “Estoy _______. Gracias. ¿Y tú?” Est. A: “Yo estoy _______. Gracias.” Est. B: “¿Qué materias estudias este semestre? A: “Tengo ________, _________, y …” B: “¿Qué hay en la sala de _____? A: “Hay _______, ______ y _______ . B: “¿Qué traes a la clase de _______ todos los días?” A: “Todos los días traigo _____, ____ y ___.” B: “¿A qué hora tienes la clase de______?” A: “Tengo esa clase ______ hora. (primera, segunda,…) B: “¿Cómo es la clase de _____?” A: “La clase es________.” (fácil, difícil, divertida, etc.) B: “¿Te gusta o no te gusta la clase? ¿Por qué? A: _______________________

vocabulario entregar el carnet de identidad a tiempo prestar atención llegar tarde explicar repetir sacar una buena/ mala nota dar un discurso las palabras un informe el laboratorio un proyecto aprender de memoria sobre discutir hay que las reglas hacer una pregunta contestar llevar

vocabulario lo que el armario La regla se prohíbe la cinta adhesiva respetar la grapadora el asiento los materiales alguien las tijeras lo que algún