Orientados al Cliente GRUPO ZENER. 17/12/20152 2 Cultura Corporativa I Orientada al Cliente. – Con los mismos objetivos – Como un departamento. Con Recursos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telemática y Procesos 1.
Advertisements

Especificaciones generales para la construcción de sistemas híbridos
INTRODUCCIÓN (i) “Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad”. Leer la cita. Nosotros somos los que lo haremos realidad. Al.
Solución Integral de Comunicaciones
¿QUIENES SOMOS? Empresa andaluza creada en 2010,
Centro de Datos de Internet
INFRAESTRUCTURAS DIVERSAS Y TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Héctor Tomás Barberá Iván Milián Gascón
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
EDIFICIO BIC - EURONOVA, Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21, – MÁLAGA, Tel: E- Mail:
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
PROYECTO PARQUE TECNOLÓGICO
TRABAJO DE LEIDY CAROLINA SALDARRIAGA 10*2
…Integrando Tecnologías en su solución. Copyright Conector de Tecnología, SA de CV CONECTOR TECNOLOGÍA APLICADA SOLUCIONES Y SERVICIOS INALÁMBRICOS.
Redes Permiten la interconexión entre ordenadores independientemente de la distancia y el lugar en que se encuentren.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
EDIFICACION Y OBRA CIVIL
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN (ICT)
TELEFÓNICA ESPAÑA Tecnología, Operaciones y Sistemas TELEFÓNICA ESPAÑA Tecnología, Operaciones y Sistemas 1 TELEFÓNICA ESPAÑA Tecnología, Operaciones y.
Proyecto de Gobierno Electrónico
SETEPAR S.A Inicia sus actividades con el fin de ofrecer soluciones prácticas en distintas áreas Tecnológicas, ayudar a nuestros clientes al desarrollo.
Modalidad de Grado Logo Tesamerica Andina Ltda..
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
CENTRAL DE SISTEMAS DE SEGURIDAD. MISION Y VALORES Nuestra misión es brindar un servicio personalizado a través de la integración de sistemas de seguridad,
Av. Boyacá n° 75ª-94 PBX Telefax: Bogotá D.C.
Los sistemas avanzados del edificio. Análisis del sector Telecos Los cambios tecnológicos y de modelos de negocios son más acelerados que en otros sectores.
01 ¿Qué es una ICT? 1.1 Normativa ICT 2. Recintos y canalizaciones
Red PERÚ David Chávez Muñoz Pontificia Universidad Católica del Perú Departamento de Ingeniería Laboratorio de Telecomunicaciones.
Unidad 3 Técnicas de desarrollo de proyectos. Aspectos organizativos.
Catálogo de Políticas y Actuaciones Autonómicas con Incidencia Urbana Severino Escolano Utrilla Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio Facultad.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Programa BiblioRedes Oportunidades para la expresión local Encuentro Regional de Inclusión Digital Rural y Urbana Santiago, Chile Octubre 2009.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Instalación Técnica , Nivel Básico
IP EVOLUCION EN LA SOCIEDAD. Uso del protocolo IP en las compañías de Telecomunicaciones. Agotamiento de Direcciones IPv4 comienzo IPv6. Tendencias a.
Redes de Telecomunicaciones y Acceso a Contenidos Fernando Herrera GonzálezSevilla, 15 de marzo de 2003 SIFKal: Hacia un Uso Seguro de Internet.
Marketing y Generación de Negocio en Telcos Pablo Antonio Martínez Padín.
TELECOMUNICACIONES Y REDES
Inversión Administrativa Proceso Tarifario Diciembre 2003.
Mayo 2015 Departamento de Tecnología REDES DE TELECOMUNICACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN DEL ACCESO EN ESPAÑA.
Modelo de Costos Telefonía del Fondo Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) Proceso Tarifario Diciembre 2003.
LÍNEAS DE ACCESO DEDICADO
1  1. INGENIERÍA DE PROYECTOS  2. SOPORTE INFORMÁTICO ACTIVIDAD PROFESIONAL.
Presentación Área Ingeniería y Proyectos Nuestra Empresa UPGRADE es una Empresa que está constituida principalmente por ingenieros especializados en.
Son conjunto científico Que permiten diseñar y crear bienes y servicios que faciliten las necesidades.
TELECOMUNICACIONES.
IMPACTO ECONOMICO DE LOS COSTOS DE LA CALIDAD
PROYECTOS TÉCNICOS Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones y Civil Elaborado por: Ing. Luis Ernesto Grateron.
DOCUMENTO SÓLO INFORMATIVO QUE NO CONSTITUYE NI FORMA PARTE DE LOS PLIEGOS DE LICITACIÓN Reunión previa y de homologación Septiembre 20141Gobierno de la.
ÍNDICE Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad.
Mantenimiento de edificios e instalaciones
Servicios que deben proveer
Energía solar Fotovoltaica
PROYECTO CENTRO DE CONTROL Objetivo Corporativo Acueducto de Bogotá
Curso de Ingreso Clase Nro. 3 TIC ( Tecnología de la Información y las Comunicaciones) Febrero IUPFA 2016.
Dirección: Calle Júpiter Pasaje Sagitario No 1-B, Ciudad Satélite, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) / Pagina WEB:
Soluciones Tecnológicas a Su Servicio.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.
Dirección: Calle Júpiter Pasaje Sagitario No 1-B, Ciudad Satélite, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) / Pagina WEB:
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
HOTELES INTELIGENTES Y DOMÓTICA La Domótica para mejorar la Eficiencia Energética en el Sector Turístico Domingo Benítez Catedrático de Universidad Universidad.
Profesor: Amador Gonzales Baldeón Alumno: Rosa Aurelia Villavicencio G. Sección: “C”
Solución SEGURIDAD EMBARCADA 23 de marzo 2011 Servicios de Seguridad basados en Sistemas de Localización Solución SEGURIDAD EMBARCADA.
Propuesta de Colaboración CLIENTESCONTACTO SMARTEL FIBRA OPTICA ANEXO 2. MICRODUCTO INTERURBANO ANEXO 1. MICRODUCTO URBANO ADQUISICIÓN Y PERMISOS CONSULTORIA.
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Acceso por Terminal móvil - GPRS (I) General Packet Radio Service (Servicio General de Radio por Paquetes) Tecnología que permite la transmisión de datos.
Transcripción de la presentación:

Orientados al Cliente GRUPO ZENER

17/12/ Cultura Corporativa I Orientada al Cliente. – Con los mismos objetivos – Como un departamento. Con Recursos Humanos Idóneos – Instaladores multitecnologia y con alto contenido de “Know How”. – Volcados en el cliente. – En permanente formación. – Bien Remunerados. – Altamente motivados. – Bien equipados.

17/12/ Cultura Corporativa II Alta competitividad. – Austeridad. – Reducidos Costes Generales. – Precios ajustados al cliente. – Personal propio. ( no subcontratación). Crecimiento Controlado. – Asegurando Cultura Zener. – Sin riesgos para el Cliente. – Concepto de “Celula” con “Localidad”.

17/12/ Grupo ZENER

17/12/ Presencia en España Central Delegación Almacén Personal (sin almacén)

17/12/ Presencia Internacional ZENER En 2004, ZENER comienza su expansion internacional creando empresas en Francia, Italia, Brasil, Perú y Chile.

17/12/ Recursos Humanos

17/12/ Áreas de Actividad Ingeniería. Construcción de Redes de Telecomunicación. Instalación de sistemas de seguridad Construcción de Parques Fotovoltaicos. Instalación de electricidad Soporte técnico a cliente.

17/12/ Instalación Cableado HFC. ADSL, IMAGENIO. Telefonía Básica, RDSI. Estaciones Base GSM, UMTS, LMDS, WI FI, WI MAX Clientes LMDS, WI FI WI MAX Telefonía Rural (Sustitución TRAC). Satélite. Repetidores TDT Planta Externa. Obra Civil. Fibra Óptica. Cableado Estructurado. Parques fotovoltaicos. Centralitas Planta Interna. Redes de Cliente. Sistemas de Seguridad Equipos de detección y monitorización

17/12/ /12/ Mantenimiento Repetidores Material asociado: Baterías, Seguridad Aire Acondicionado. Certificaciones Auditorias Redes de Cliente Correctivo. Preventivo. Redes de Fibra. Redes HFC. Telefonía Móvil, GSM, UMTS. Redes LMDS, WI FI, WI MAX.

Ingeniería Ejecución de proyectos técnicos -Diseño. -Redes Telemáticas. -Sistemas de Seguridad. -Certificación y evaluación de Estaciones -Estaciones Base de Telefonía Móvil. -Dirección de Obra. -etc.,.....

17/12/ Proyecto Técnico Aportación de Proyecto Técnico; a la finalización de todas las instalaciones se aporta toda la documentación, ya sean memorias técnicas con Planos en 2D y 3D,y o la documentación solicitada por el operador en cada caso.

Instalación de Equipamiento I PLANTA INTERNA –Instalación de RX/TX –Cableados –Ajuste de equipos –Fibra Óptica –Equipos SDH –Cabeceras de Datos+TV –Repartidores de Pares –Etc....

Instalación de Equipamiento II Planta Externa: –Cable Coaxial –Cable de Pares –Equipamiento de Telefonía –Equipamiento de RF –Obra Civil

Fibra Optica Fusiones Interconexiones Certificaciones Mediciones Tendidos Urbanos e Interurbanos Tendidos en Planta Interna Cableado Estructurado

Proyecto de FTTH en PAU Instalaciones con fibra hasta: -El hogar: FTTH -La empresa: FTTO -El estudiante: FTTE Realizadas para SPTHD Comercializan diversos operadores; Gestiona “operador neutro”; Instala y mantiene Zener

Equipos DWDM Instalación de equipos DWDM de Alcatel y Nortel

17/12/ /12/ Radio GSM UMTS LMDS WiFi WiMax TDT

17/12/ Torres de Telecomunicaciones Trabajo en gran variedad de torres

Trabajos en sistemas auxiliares Aire acondicionado Control de accesos Alarmas Detección de incendios

Sistemas de Seguridad Sistemas de Detección Interior y perimetral. Sistema de Alarma, integrados en Centrales Receptoras ó autónomos CCTV: analógico, IP, detección inteligente Control de Accesos y gestión de presencia Integración y automatización de varios sistemas. 17/12/201521

17/12/ Energía Solar Fotovoltaica I Proyectos Llave en mano Instalación de infraestructuras Cableado eléctrico y comunicaciones por fibra Sistemas de seguridad Gestión administrativa, ingeniería y consultoría

17/12/ Instalación de infraestructuras Energía Solar Fotovoltaica II -Trabajos de obra civil: Explanación, preparación del terreno y cimentación - Montaje de estructura, fija, en cubierta o con seguimiento solar

17/12/ Sistemas de seguridad Energía Solar Fotovoltaica III - Barreras perimetrales y CCTV

Instrumentación

17/12/ /12/ Nuestros Clientes

17/12/ /12/ Nuestros Clientes I

17/12/ /12/ Nuestros Clientes II

17/12/ Nuestros Clientes III 17/12/201529

17/12/ Nuestros Clientes SEGURIDAD

17/12/ Homologaciones 17/12/201531

17/12/ /12/ Facturación Facturación