Frank Huanca Mamani Alumno

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 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
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Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
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COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
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Correspondencia 1.Paso: abrir Excel y luego crear datos en este caso yo cree datos sobre mi carrera de electrotecnia industrial 2.Paso: seleccione los.
CORRESPONDENCIA Paso1: Abrir Excel y crear datos referido a la carrera. Paso 2: Seleccione los datos de la tabla en este caso B2 hasta E2 Paso 3: Una vez.
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
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Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
COMO HACER UNA XCOMBINACIO0N DE CORRESPONDENCIA PRIMER PASO: abrir el programa Excel.
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PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo.
Transcripción de la presentación:

Frank Huanca Mamani Alumno ofimática Frank Huanca Mamani Alumno

Combinación de correspondencia Crear una base de datos de Excel

Guardar el documento Excel en una carpeta con el nombre base de datos et

Crear un documento en Word

Guardar el documento Word en la carpeta de base de datos et para que no se bore

SELECCIONAMOS LA OPCION CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD Y LUEGO SELLECCIONAR DESTINATARIO

LISTA Y LUEGO ELEGIR LA TABLA Y HOJA 1 Y PROCEDEMOS A INSERTAR LOS CAMPOS de combinación

luego hacemos clic a «vista previa de resultados» apuntamos las fechas de izquierda y derecha.

SELECCIÓN TABLA DINAMICA – TABLA DINAMICA –SELECCIÓN DE LA TABLA DE LA HOJA 2

Luego en la lista de campo de tabla dinámica- seleccionamos el campo para agregar el informe

Luego hacer un clic a un cuadro y seleccionar «configuración de campo de valor» en el nombre personalizado en el campo de valor poner promedio

Insertamos grafico de columnas en Excel