Ciclo C XXIII Domingo Tiempo Ordinario 5 de septiembre de 2010 Valle de Núria. Fiesta 8 de septiembre. Canto de peregrinos: “vox nostra resonet” Canto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.
Advertisements

DOMINGO SANTÍSIMA TRINIDAD.
DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO
Domingo 18º del Tiempo Ordinario
Domingo 23 del Tiempo Ordinario
Id al mundo entero y anunciad el Evangelio ....
IV domingo de Adviento 21 de diciembre 2008
Fuego he venido a traer a la tierra Mira lo que hizo mi Jesús
ESCOGER HOY....
31 domingo Tiempo Ordinario
Ciclo C Domingo de PENTECOSTÉS Domingo de PENTECOSTÉS 27 de mayo de 2007 Melodía bizantina.
Ciclo A VI domingo de Pascua 27 de abril de 2008 Dia 27 de abril. Festividad de la Madre de Dios de Montserrat –Cataluña- Música Judeo-española 450.
Domingo XXIII T.O. ciclo C
Ciclo A 6 domingo de Pascua Música Judeo-española 450.
La súplica contenida en este Salmo está motivada por largos años de penosos sufrimientos. En ella, la comunidad de Israel ruega al Señor que le conceda.
“Quien no lleve su cruz detrás de mí, no puede ser discípulo mío”.
Balances.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Evangelio según San Juan
                               
Así imagina Jesús a su familia de seguidores: un grupo de hermanos y hermanas que le siguen para acoger y difundir la compasión de Dios en el mundo. Jesús.
V Domingo de CUARESMA SI EL GRANO DE TRIGO NO CAE EN TIERRA Y MUERE QUEDA INFECUNDO;
SEPTIEMBRE 5 Lucas 14, Espíritu de amor y de gracia. Ven a nuestros corazones, enséñanos a abrirnos a la Palabra de Dios. Has que la acojamos en.
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
CALCULAR BIEN... SEPTIEMBRE 9 Lucas 14,25-33.
23 Tiempo Ordinario c 8 de septiembre de 2013 Valle de Núria. Fiesta 8 de septiembre. Canto de peregrinos: “vox nostra resonet” Canto de peregrinos: “vox.
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
Evangelio según San Lucas
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Ciclo C 31 domingo Tiempo Ordinario 26 de abril de 2015 Música:“Vox nostra resonet” canto de los peregrinos.
Evangelio : San Lucas 10,
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Evangelio según San Marcos
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose otra presentación de su colección en: VitanoblePowerpoints.Wordpress.com VitaNoble Powerpoints.WordPress.com.
Evangelio según San Lucas
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
Así imagina Jesús a su familia de seguidores: un grupo de hermanos y hermanas que le siguen para acoger y difundir la compasión de Dios en el mundo. Jesús.
PENTECOSTÉS.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Ciclo C XVIII Domingo Tiempo Ordinario 5 de agosto de 2007 Música de la antigua Liturgia de las Galias 6’20.
El “Ofertorio” del Requiem de M. Olm nos invita a ofrecer nuestro morir diario EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
Evangelio según San Lucas
Monjas de Sant Benet de Montserrat 23 año C El canto de Entrada del Requiem de Fauré (6’16) invita a entrar al Reino.
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Juan
Ciclo B 14 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
Conocemos tu designio porque Tú nos das la Sabiduría y nos envías tu Espíritu. (Primera Lectura) Lucas 14, XXIII domingo Tiempo Ordinario –C- 9.
Baje a nosotros la bondad del Señor Automático Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.
15 de octubre de 2006 XXVlll Domingo –B- SALMO 89 Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Sácianos de tu amor por la.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Ciclo A Ciclo A Decimoséptimo domingo tiempo ordinario 24 de julio de 2005.
Ciclo B 11 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.
Evangelio según San Marcos
Pps de Asun Gutiérres en Así imagina Jesús a su familia de seguidores: un grupo de hermanos y hermanas que le siguen.
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
Galilea EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO El “Ofertorio” del Requiem de Marcel Olm nos invita a ofrecer nuestro morir diario.
Aventuremos una acercamiento al proceso del discipulado: “El discipulado al cual Jesús llama es un proceso de aprendizaje que se incorpora en la.
Ciclo A Decimocuarto domingo tiempo ordinario Decimocuarto domingo tiempo ordinario 3 de julio de 2005.
QUINTO DÍA FIESTA DE CRISTO REY SÍMBOLO DEL DÍA JUSTIC IA PAZ AMOR LIBERT AD.
Ciclo C Domingo de PENTECOSTÉS Domingo de PENTECOSTÉS 15 de mayo de 2016 Melodía bizantina: “Estancia pascual”
Domingo 23 del Tiempo Ordinario
Transcripción de la presentación:

Ciclo C XXIII Domingo Tiempo Ordinario 5 de septiembre de 2010 Valle de Núria. Fiesta 8 de septiembre. Canto de peregrinos: “vox nostra resonet” Canto de peregrinos: “vox nostra resonet”

Pues ¿quién puede conocer los designios de Dios? ¿Quién puede hacerse idea de lo que quiere el Señor? Los pensamientos de los mortales son frágiles e inseguras nuestras reflexiones, porque el cuerpo corruptible es un peso para el alma, y esta tienda terrena oprime al espíritu que reflexiona. Si a duras penas vislumbramos lo que hay en la tierra, y descubrimos con trabajo lo que está a nuestro alcance, ¿quién puede rastrear lo que hay en los cielos? ¿Quién conocería tu designio, si tú no le dieras la sabiduría, y enviaras tu santo espíritu desde los cielos? Sa 9:13-18 Pues ¿quién puede conocer los designios de Dios? ¿Quién puede hacerse idea de lo que quiere el Señor? Los pensamientos de los mortales son frágiles e inseguras nuestras reflexiones, porque el cuerpo corruptible es un peso para el alma, y esta tienda terrena oprime al espíritu que reflexiona. Si a duras penas vislumbramos lo que hay en la tierra, y descubrimos con trabajo lo que está a nuestro alcance, ¿quién puede rastrear lo que hay en los cielos? ¿Quién conocería tu designio, si tú no le dieras la sabiduría, y enviaras tu santo espíritu desde los cielos? Así se enderezaron las sendas de los que viven en la tierra, aprendieron los hombres qué es lo que te agrada, y se salvaron por la sabiduría. ¿Quién hubiera conocido tus deseos si Tú mismo no hubieras enviado el Espíritu Santo?

Salmo 89 Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Tú haces que el hombre vuelva al polvo, diciendo: «¡Retornad, hijos de Adán!» Porque mil años son para ti como un día, un ayer que ya pasó, una vigilia de la noche.

Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Los arrebatas, son como un sueño, como la hierba que brota por la mañana: brota y florece por la mañana, y por la tarde ya está marchita y seca.

Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Enséñanos a calcular nuestros días, para que adquiramos un corazón sabio. ¿Cuánto tardarás, Señor, en volverte hacia nosotros? Ten compasión de tus siervos.

Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación. Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Que descienda sobre nosotros la bondad del Señor, nuestro Dios. Da éxito a todo cuanto hagamos. Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Que descienda sobre nosotros la bondad del Señor, nuestro Dios. Da éxito a todo cuanto hagamos.

Flm 9b-10, Yo, Pablo, anciano ya, y al presente adem á s prisionero por Cristo Jes ú s, te ruego por mi hijo On é simo, al que he engendrado entre cadenas. Habr í a querido retenerlo conmigo para que me sirviera en tu lugar ahora que estoy encadenado por causa del evangelio. Pero no he querido hacer nada sin contar contigo, para que tu buen proceder sea fruto de la libertad y no de la coacci ó n. Y es que tal vez te abandon ó por breve tiempo, precisamente para que ahora lo recuperes de forma definitiva, pero no ya como esclavo, sino como algo m á s, como un hermano muy querido. Para m í lo es ya much í simo, pero m á s todav í a ha de serlo para ti como persona y como creyente. Si, pues, me tienes por amigo, ac ó gelo como me acoger í as a m í. Recíbelo no como un esclavo, sino como un hermano querido.

Aleluya Salmo 118: 135 Haz brillar tu rostro sobre tu siervo, enséñame tus Leyes.

Camino de Galilea a Judea bordeando el río Jordán. Lc 14: Como lo seguía mucha gente, Jesús se volvió a ellos y les dijo: –Si alguno quiere venir conmigo y no está dispuesto a renunciar a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. El que no carga con su cruz y viene detrás de mí, no puede ser discípulo mío. Si uno de vosotros piensa construir una torre, ¿no se sienta primero a calcular los gastos y ver si tiene para acabarla? No sea que, si pone los cimientos y no puede acabar, todos los que lo vean se pongan a burlarse de él, diciendo: “Este comenzó a edificar y no pudo terminar”. O si un rey está en guerra contra otro ¿no se sienta antes a considerar si puede enfrentarse con diez mil hombres al que le va a atacar con veinte mil? Y si no puede, cuando el enemigo aún está lejos, enviará una embajada para negociar la paz. Del mismo modo, aquel de vosotros que no renuncia a todo lo que tiene, no puede ser discípulo mío.

… un día encontramos un pequeño icono de la Virgen con el Niño. Esta imagen nos ha sugerido muchas cosas. Era el símbolo de una acogida maternal. Podíamos comprender que aquella madre, como toda madre que ya ha logrado la vida eterna, continúa acogiéndonos en María, la madre de Jesús.