Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
Advertisements

¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Mis amigos y yo Mosaicos (pp. 60, 61, 91). Malena Now that Malena knows her classmates better, she is going to describe them. She is going to tell us.
Capítulo 5B Vocabulary Review Part 1 Vocabulary (p.90): To talk about people To describe people To describe how people are feeling.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
el 31 de enero/el primero de febrero
Las personas en mi vida.
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
DESCRIBING PEOPLE #3 Do you remember the vocabulary?
E SPAÑOL 1 C APÍTULO 5 V OCABULARIO 1 PG El abuelo La abuela.
QUIZ B – Describing People Part Three Questions 1 to 10.
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Ella es joven. Ella es vieja..
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
¿Cómo eres?.
Exprésate Capítulo 5. Primera Parte Describing people and family relationships.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Talking about families
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
La familia.
Capítulo 5 Vocabulario 1 Describiendo a las Personas y las Relaciones Entre Familias Páginas
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
Yo puedo describirme y describir a otras personas.
1..
LOS QUEHACERES DE JORGE
Callado quiet. Canoso Gray-haired castaño Dark brown.
Normal (ni) grande…(ni) pequeña ni rico…ni pobre…normal ¿cómo es tu familia?
Normal (ni) grande…(ni) pequeña ni rica…ni pobre…normal ¿cómo es tu familia?
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
Examen de unidad 1 leccion 2
He has … I have … We have … You have …
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
Mí Físico Physical Features
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
Target: I can identify and describe the different members of a family. Warm up: Rewrite the following statements in Spanish correctly. 1.Ana likes books.
Chapter 5 Vocabulario 1. La familia (Family) Los Abuelos (grandparents) Abuelo Abuela.
Descripciones Adjetivos.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Hagan Ahora Hoy es lunes el dieciocho de septiembre
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hagan Ahora SWBAT:Apply subject adjective agreement in context.
Descripciones.
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!

Tiene los ojos azules

Tiene los ojos de color café

Tiene los ojos verdes

Tiene los ojos negros

Tiene el pelo rubio

Tiene el pelo castaño

Tiene el pelo negro

Tiene el pelo canoso

Tiene el pelo pelirrojo

Tiene el pelo corto

Tiene el pelo largo

Viejo(a)

Joven

Flaco

Gordo

Sordo

Ciego

GUAPO

FEO

Usa lentes

Está en una silla de ruedas

Describing People Using the notes from April 16, complete the following practice activities.

Provide the missing adjective. 1. Tiene el pelo_____________.

2. Tiene los ojos _____________.

3. Tiene el pelo _______________.

4. Tiene los ojos _______________.

5. Tiene los ojos ____________.

6. El señor tiene el pelo _____________.

7. Tiene el pelo ____________.

8. El chico es ____________.

9. El gato es ________________.

Answer the questions in a complete Spanish sentence, according to the picture.

1. ¿Es joven o es viejo?

2.¿De qué color es el pelo de la señora?

3. ¿Qué pelo tiene?

4. ¿Tiene el pelo corto?

5.¿De qué color es el pelo de esta chica?

6. ¿De qué color es su pelo?

7. ¿De qué color son sus ojos?

Escribe en español.

1. The boy is thin.

2. He’s handsome.

3. We’re fat.

4. She has gray hair.

5. He’s in a wheelchair.

6. She’s deaf.

7. They are blind.

8.I’m tall.

On the back, describe each person using at least two adjectives.

1. Marta

2. La doctora

3. Jorge

4. Alicia

5. Juan