Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

To practice reading strategies To consolidate school activities
Español 1 El 23 de octubre de 2012 Entrada: Práctica con los verbos [en el libro importante] Write the correct conjugation of each verb. 1. (aprender)
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Escribir – Fill-in-Blank
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
U2E la horalos lugareslos verbospreguntasSer o estar.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Vamonos Write the correct conjugation for the following phrases. Ex. I help → Ayudo 1. You walk 2. They swim 3. We need 4. I study 5. You all listen.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Preparacion Hoy es lunes el 14 de diciembre. Today is Monday, December 14. DO NOW: 1.Look at your summative. 2.Bring out your exercise 6. Look vocab pg.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
SWBAT: interpret and analyze information about a school schedule in order to reconstruct it on chart HAGAN AHORA: Match up the Spanish word with the English.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Bellringer 3/16 Read what the following students are doing and decide where they are. 1.Yo veo un partido de fútbol. 2.Ana presenta un examen. 3.María.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Spanish II Week 8. Para Empezar El 28 de septiembre Por favor, responde a la pregunta en una frase completa: ¿Tienes la clase de biología este año?
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
Frecuencia (how often). Classwork – Change the words in italics in each sentence so that it is true for you. Write it in Spanish, then also in English.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar) español y ______________ (tomar) apuntes. 2.Para la clase de matemáticas, los estudiantes _______________ (necesitar) una calculadora, un cuaderno y unos lápices. 3.En la clase de música, nosotros _____________ (cantar) y ________________ (tocar) los instrumentos musicales. 4.En la clase de educación física tú ____________ (practicar) los deportes. 5.En la clase de arte, María ____________ (dibujar) y _________________ (pintar) mucho. 6.En la clase de ciencias, yo _________________ (escuchar) al profesor. SWBAT describe identify after school activities and clubs

El club de deportes El club de música El club de idiomas El club de ajedrez El club de informática El club de animadas

Me encanta jugar al baloncesto. Me gusta mucho tocar la guitarra. Quiero aprender más español y practicar conversación. Durante el recreo me gusta practicar natación porque es relajante. Los ordenadores me fascinan. En la hora de comer siempre voy a la biblioteca a utilizar los ordenadores. club de deportes club de música club de idiomas club de deportes club de informática ¿Qué club les recomendarías?

Soy miembro del club de… Voy al club de… Hay un club de… de que soy miembro. Nos reunimoslos lunes / los martes / los miércoles los jueves / los viernes durante el recreo / a la hora de almuerzo / después del colegio a las (tres/cuatro/doce…) Nos reunimos en… La reunión tiene lugar en… I am a member of the ___________ club. I go to the _____________ club There is a _______________ club of which I am a member. We meet each other We meet each other in…. The meeting takes place in… During recess lunchtime

¡Hola! Me llamo Enrique y voy a hablar de lo que hago en el instituto. Durante el recreo juego al fútbol con mis amigos. Los lunes a la hora de almuerzo voy al club de ajedrez que tiene lugar en la cafetería. Me encanta el club de ajedrez porque es divertido. Después del colegio estudio en la biblioteca un rato y a las tres y media hay un club de baloncesto de que soy miembro. Nos reunimos todos los días y jugamos a un deporte diferente cada día. what I do during takes place a while we meet each other

Nos reunimos todos los lunes, martes y miércoles a las tres y media después del colegio. Las reuniones tienen lugar en la biblioteca. ESPAÑOL - ¿Quieres hablar español? - ¿Quieres practicar tu gramática? - ¿Quieres ver películas en español? 1. ¿De qué se trata este anuncio? (What is this club about?) 2. ¿Qué hacen los estudiantes en el club? 3. ¿Cuándo se reúnen? 4. ¿Dónde se reúnen? Read the ad below and answer the questions

Hoy es martes el primero de diciembre SWBAT analyze a school schedule and compare it to their own in preparation for a read-to-write asssessment Hagan Ahora: Traduce las oraciones en español 1.I attend William Floyd High School. 2.The school is very big and there are a lot of students. 3.It is located on Long Island in the town of Mastic Beach. 4.There are 8 periods in the day. 5.Our school day begins at 7:25 and ends at 1:33

Examina el siguiente horario y comparalo a tu horario. ¿Cuáles son algunas similitudes y diferencias?

Hoy es miércoles el dos de diciembre SWBAT apply vocabulary and grammar in order to complete a Read-to-Write assessment about their school schedule HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS 1.¿Cuál es tu clase favorita? 2.¿Quién es tu profesor de ciencias? 3.¿En qué hora es la clase de español? 4.¿Cómo es tu clase de matemáticas?

Read-to-Write Using the schedule comparison complete the task below. Task Your pen pal (amiga por correspondencia) sent you her schedule for this year. Write a letter back comparing your schedule with hers. Discuss the classes you have in common and the differences, and the classes you are most interested in and why. In at least 60 words, respond to this task. You may wish to include:  The classes you are taking this year  Your favorite classes  How you are doing in your classes  The similarities and differences between your schedule and your pen pal’s  What of your pen pal’s classes you would enjoy Remember to include at least 5 references to your pen pal’s schedule. Remember to use the vocabulary for comparing and contrasting