Soluciones Empresariales Gestión de Movilidad Empresarial Activaciones
¿Qué es Gestión de Movilidad Empresarial? Administración de Contenido (MCM) Administración de Aplicaciones (MAM) Consola Unificada de Administración Diferentes Modelos De Privacidad BYOD/COPE/ COBO Seguridad Móvil Administración de Comunicación Unificada (UCM) Administración de Dispositivos (MDM) EMM (Enterprise Mobility Management) es la solución de gestión de movilidad empresarial, que le ayudara a las empresas a administrar todos sus dispositivos móviles. El objetivo del EMM es determinar cómo debe estar integrada la tecnología móvil con los procesos de trabajo y objetivos de la empresa, y cómo apoyar a los trabajadores cuando están usando dispositivos móviles para sus labores cotidianas de trabajo
Arquitectura de la Solución Usuario Final Red de Datos LTE Envío de Políticas Portal Administración
Administración Delegada Servicio de Avantel El Cliente podrá seleccionar la Licencia que requiere según las funcionalidades que necesita. Adicional a la licencia, Avantel le brinda Soporte y Administración delegada. El cliente nos delega la función de alistar, configurar e implementar políticas a todos sus dispositivos Correo Seguro Navegación Segura Administrar Dispositivos (MDM) Políticas por Perfil de Usuario Workspace Administrar Aplicaciones (MAM) Seguridad Integral Consola Unificada Administrar Contenido (MCM) Licencia Administración Delegada * Las funcionalidades disponibles del EMM están sujetas al tipo de licencia seleccionada y contratada * Descarga la lista de precios por licencia y por funcionalidad
Instructivo de Activación EMM Instructivo Activación EMM Realizar Venta Crea y Abre Caso de Activación Asigna ticket Registro en STC Caso en CRM Documentación ok? Sistemas de Información Comercial Diligencia Documentos requeridos Anexar documentos requeridos Solicitud de Servicio + Servicio Suplementario Envía Caso para Activación Revisa Información y Documentación Revisión y ajuste de documentación NO Facturación del servicio SI Debe Cumplir con políticas de crédito para activación de Servicios Pospago y producto EMM Debe ir con el Bloqueo 824 Crédito y Cartera (Activaciones) Proveedor de Servicio Activa Licencias Programa Instalación y Configuración del servicio Envía Caso para retirar bloqueo 824 Posventa Retira bloqueo 824 Cierre Caso en CRM Da cierre al Caso
Documentos Requeridos Solicitud de Servicio Firmada por el Cliente (VPS-F004), incluyendo el suplementario correspondiente a la licencia. 1139 - EMM- CF Saas 1140 - EMM- AW Verde 1141 - EMM- AW Naranja 1142 - EMM- AW Azul 1143 - EMM- AW Amarillo 1144 - EMM- MI Silver 1145 - EMM- MI Gold 1146 - EMM- MI Platino Anexo de Servicio: Gestión de Movilidad Empresarial (EMM). Estará disponible en el portal comercial Hoja de Configuración: (GVS-F079) En el SGP encuentran Políticas del Producto VPS-POL006. Instructivo de Activación VPS-I009. Instructivo escalamiento de fallas SP-I005 PARA TODA SOLICITUD DE SERVICO DEBE EXISTIR UN CASO EN CRM Y ESCALAR A LA BOLSA DE SERVICIOS EMM (SGP: SP-I005)
Gracias…