- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Trucos Ofimatica I Trucos ofimaticos. ¿Cómo nos pueden ayudar?
Power Point.
Transportar Ficheros Masivamente PortalVecinos PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
“Enseñar a escribir con medios digitales: estrategias y herramientas”
Introducción a Bloc de notas
Como funciona la tecla impr pant?
Jesús Serrano Higueras Recorrido Básico
Cuando se necesita sacar una imagen de un archivo de texto y grabarla como archivo tipo imagen una de las alternativas es usar la opción de imprimir pantalla.
INTERNET EXPLORER 7 – WINDOWS VISTA
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
Como Redimensionar Imágenes en Paint para el Slider.
Alejandra Cortéz Paola Helena
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Opciones para abrir archivos de Excel
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento.
Prof. Iván Collantes Bernal
Procesador de Texto - Word
Tutorial de PowerPoint
UTILIZAR NERO PARA GRABAR INFORMACION GRABAR ARCHIVOS EN UNIDADES DE CD O DVD PARA INICIAR CON EL RESPALDO DE ARCHIVOS EN UN CD O DVD, SE DEBE ABRIR EL.
THE GIMP. Conceptos básicos Abrir u obtener imágenes fotográficas: Selecciona cualquier imagen de tu ordenador y pulsa sobre ella con el botón derecho.
LOS GRAFICOS.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft Word.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
El Escritorio.
Guardar un documento.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Explorador de Windows.
Ejercicios: El entorno de photoshop
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
CÓMO DECIRLE A WINDOWS QUE ABRA LAS FOTOS … CON EL VISOR DE GALERIA FOTOGRÁFICA DE WINDOWS LIVE.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
NOMBRE: kristhel sandiga huayamares
Capturar pantallas Con la técnica que verán a continuación, es posible capturar la pantalla que tienen en este momento presente en el monitor. Luego de.
COMO CREAR UN FOTOGRAMA CON FIREWORKS 8
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Inicio y manejo básico. 2.- Presionar con botón derecho del mouse 3.- Ejecutar como administrador 1.- Localizar el archivo ejecutable.
Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.
Introducción al uso de la computadora
Explorador del sistema Tipos de archivos Trabajando sin ratón
18. ¿Como volver a imprimir las órdenes de trabajo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> OT Revisar y Cerrar -> Ordenes de Trabajo.
Clase 6 : Accesorio y herramientas de Windows 7
Aplicaciones de Windows
Accesorios de Windows 7 Son una colección de programas de aplicación que vienen incorporados en Windows 7. Se acceden a través de: inicio-todos los programas.Accesorios.
 PORTADA : Cuando nuestros escritos contienen varias páginas y es un trabajo a presentar, podemos elegir una portada para el mismo en la ventana que.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Outlook 2013 Yuliana merizalde.
Salas Rodríguez Joel Pecina Castillo Randall Ibarra Flores Alejandra Ramírez Llamas Dinorah.
Profesora: Angela Maiz
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
I CURSO DE INTERNET BÁSICO FUNDAMENTOS DEL TRABAJO CON UN ORDENADOR.
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
Existen muchos programas utilizados para capturar pantalla. Aquí se explica el uso de un programa que posee Windows, práctico y muy fácil de usar.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
7mo grado Maestro: Nemrak Delgado. Como funciona Al entrar a la página de internet lo primero que vera son tres rectángulos y muchas instrucciones en.
Alfabetizacion Digital 2013
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
APLICACIONES DE WINDOWS
Que es Access Access es una palabra inglesa que puede traducirse como “acceso”. El uso más habitual del término en nuestra lengua está vinculado a un.
Puesto que es un trabajo libre, he decidido editar la imagen que se muestra a continuación, que es un logo para una revista al que le han puesto un texto.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
INTERFAZ DE ILUSTRADOR. El entorno de Ilustrador se compone por una serie de paneles, barras y ventanas, que podemos mover y desplazar. Y cualquier disposición.
Transcripción de la presentación:

- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen en sí sino que es generada por un pequeño programita y eso no nos permite utilizar “copiar y pegar imagen”. Una de las diversas soluciones para generar el carnet Single es la que sigue:

- Estando viendo en nuestra pantalla el “Distintivo”, presionar en el teclado la tecla Impr Pant De momento no notamos nada ni ningún cambio en nuestra pantalla pero nos va a copiar en la memoria RAM todo lo que vemos en pantalla.

El siguiente paso es ir a uno de los programas de tratamiento de imágenes. Yo lo hago con PAINT que está en todos los ordenadores con windows. Se puede encontrar en Inicio  Programas  Accesorios Cuando estemos en el programa, tenemos que PEGAR el pantallazo que tenemos guardado en la memoria RAM y para ello pulsamos las teclas: CTRL + V. Nos quedará algo parecido a lo siguiente:

Seguiremos en el programa PAINT. A continuación elegimos la herramienta selección y con el ratón trazamos un rectángulo alrededor del Distintivo: Para copiar este recuadro pulsamos las teclas Ctrl + C

Cerramos PAINT y no guardamos cambios. Volvemos a abrir PAINT y pulsamos Ctrl + V (pegar) Se nos pegará el Distintivo: Ya tenemos generado nuestro Distintivo y solo queda Grabarlo: Archivo  Guardar como. Elegimos nombre del archivo p.e. distintivosingle y pinchamos Guardar.

Ir a nuestro Explorador de archivos y encima del archivo distintivosingle pulsar el botón derecho del ratón y elegir Imprimir. Elegimos la opción: Bolsillo (9) Desmarcamos: Enmarcar imagen Pulsamos botón: Imprimir ¡¡ Y YA ESTÁ¡¡