La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento."— Transcripción de la presentación:

1 En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento extraño en tu computadora

2 A continuación vas a la página de Singles donde quieras poner el video. Tendrás lo siguiente: Tu texto aquí: bla, bla, bla | Cuando estés aquí, pincha allí mismo con el botón derecho del ratón y elige la opción Pegar. Entonces te aparecerá algo parecido a esto: NO TE ASUSTES, ES EL CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE HARÁN QUE SE VEA TU VIDEO. Para terminar pincha en el botón

3 Si todo ha ido bien, te aparecerá así: Pilar Claramunt García


Descargar ppt "En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google