ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso Grande. Concepts Learned  Agreement  Ser v. Estar  Telling time  Question Words  Conjugation  Irregular verbs  Stem changing Verbs.
La Ropa.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Ser y Estar: Hacer una lista de palabras con ser y estar SEREstar 1.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Las oraciones interrogativas
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Español de enero de 2015.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 5 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
ESPAÑOL 2, el 9 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 21 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 13 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Present tense of -ar verbs Forms of regular -ar verbs like estudiar, bailar, trabajar…
ESPAÑOL 1, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 11 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 15 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Nuestra Meta “Gol” para hoy Tener una opinión con una forma de GUSTAR Conjugar verbos de AR Hacer preguntas originales con interrogativas Identificar la diferencia entre SER y ESTAR

Proyecto de Cultura Powerpoint w/ vocab. P.76 (AR verbos – 2 pts) (vocab. de la clase) *(Preposiciones) / ch.3 Spanish feature film (write a ½-1pg. Summary about what the film was about and your thoughts on it. Then, list off at least 25 words English/Spanish that you learned from the film) – 2pts MÁS EJEMPLOS: SWIFT WEBSITE (under Culture)

Introducciones a Nuestra Clase ¿Qué te gusta?... ¿Adónde te gusta viajar? ¿Con quién te gusta bailar? ¿Le gusta tu mamá preparar la cena? ¿A tus amigos les gusta estudiar español? ¿A nosotros nos gusta trabajar? ¿Cuándo te gusta cantar? ¿Qué te gusta comprar del mercado?

GUSTAR A MÍ ME GUSTA A TíTE GUSTA A ÉL, ELLA, USTEDLE GUSTA A VOSOTROSOS GUSTA A ELLOS, USTEDESLES GUSTA A NOSOTROSNOS GUSTA

Los COLORES UN ARCOIRIS ROJO ANARANJADO AMARILLO VERDE AZUL MORADO BLANCO, NEGRO, GRIS, MARRÓN/CAFé Oro, Plata

Noun/Adj. Agreement El lápiz anaranjado La mochila anaranjada Los libros rojos Los libros son rojos Las sillas rojas Las sillas son rojas El lápiz es anaranjado La mochila es anaranjada

En la clase ¿Qué colores y objetos hay? ¿Qué llevan tus compañeros del cuarto? Camisa (shirt) Pantalones (pants) Zapatos (shoes) Gorra (cap,hat) Suéter (sweater) Chaqueta (jacket) Vestido (dress)

Present Tense of AR VERBS (p.50)

FLASHCARDS w/ AR verbs p oraciones originales (la tarea) To Draw DIBUJAR

Somos ACTORES (p. 51 verbos)

¡Atención! (Verbos de AR p.51) Quick identification / conjugation quiz el lunes / el martes Identifica los verbos de AR Conjuga el presente de AR en las formas de “yo, tú, él-ella-usted, nosotros, vosotros, ellos.”

Forming Questions (p. 55) Las tres formas de hacer una pregunta Cuando necesitas más información, ¿qué necesitas usar formar una pregunta? POWERPOINT (interrogativas) Práctica formando las formas (inténtalo) 56/ tarea 57, etc.

Práctica con las 3 formas (p.55) Él compra una bicicleta nueva Es una buena idea llevar mochilas a clase Tú escuchas la música de Taylor Swift en la biblioteca

Las Preguntas...¿Qué significa? (p.56) ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo?

BRYSON SWIFT WEBSITE REPASO La TAREA para EL VIERNES (1hr) (Práctica con Preguntas) VHL Central.com – DESCUBRE

Una Canción para las Preguntas Interrogativas *Jingle Bells* ¿Por qué Jingle Bells? No es la navidad! Hmm….pero es una buena canción, ¿no? om/watch?v=IDY3V3Ou MEs om/watch?v=IDY3V3Ou MEs

Hacer una ENTREVISTA (p.58-act7) La ACTIVIDAD Eres un periodista para el periódico escolar Escribe 3 preguntas para preguntar a 3 otros estudiantes de la clase Presentación de los resultados

La Tarea p. 58 act. 7 (ex) ¿Cuántas clases tomas? ¿Te gusta tu clase de inglés? ¿Tienes más amigos o amigas al colegio (escuela)? ¿Tomas una clase de arte? ¿A qué hora llegas a la escuela? ¿Almuerzas en la cafetería?

SER vs. ESTAR What are the forms of SER? What interrogative questions use SER? What are the forms of ESTAR? What interrogative questions use ESTAR? What are the fundamental differences between SER and ESTAR?

Preguntas Interrogativas SER ¿De dónde eres? ¿Cómo eres? ¿Quién es? ¿Qué es? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es? ¿Cuándo es...? ESTAR ¿Cómo estás? ¿Dónde está...? HAY ¿Cuántos hay?

P. 59 de DESCUBRE

Las Diferencias (DOCTOR PLACE) SER Descripción Ocupación Característica Tiempo Origen Relación ESTAR Posición Locación Acción Condición Emoción

REPASO Wrksht. Con SER/ESTAR (SWIFT)

La TAREA Wrksht. Con SERvsESTAR y DOCTOR PLACE