Las Entradas Unidad 7 – La Comida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tipo de comida te gusta?
Advertisements

La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Yo puedo decir dónde se venden diferentes comidas.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Hagan Ahora: Hoy es lunes siete de abril del 2014
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
Exámen Preliminar.
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Chapter 3A Breakfast, Lunch, Gusta vs. Gustan, Encanta vs. Encantan, and Conjugation of –er and –ir endings By Erica Bloom.
Unidad 2 Etapa 2: La Comida Sra. Smiley Español 1.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
J EOPARDY ! Choose a category and a number. As the numbers get higher, the questions get harder! Don’t forget to come up with a team answer! Good Luck!
Presentación de vocabulario 3.1 Tema: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my favorite foods?
Presentación de vocabulario 3.1 Tópico: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my food and beverage preferences in Spanish?
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English  (hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
Conversaciones Dirigidas
Match the English to the Spanish
Español de octubre.
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Nopales. Tamales Flan El chocolate Churros Taquitos.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English (Hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
CALENTAMIENTO Hoy es lunes, 14 de octubre del 2013 Write both questions in Spanish and answer them in Spanish. A donde fuiste ayer? (Where did you go yesterday?
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
Antes de empezar escribe estas palabras
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Día 61 El Almuerzo. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Español I Repaso del capítulo 4.2 Repaso para el examen:
UNIDAD 3 LECCIÓN 1 Español 1 – Doctora Tartaglione.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
4.1 Comida el 30 de noviembre. Anuncios 30 de noviembre (HOY) - Duolingo due (200 XP) 7-9 de diciembre- Proyecto 15 de diciembre- Duolingo due (100 XP)
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
LAS ENTRADAS Unidad 7 – La Comida. ENTRADA - REPASO 1.)Nosotros (llegar) _________ temprano. 2.)Yo (ayudar) ____________ los estudiantes. 3.)Tú no (olvidar)
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Principio Desayuno Almuerzo Me gusta________ No me gusta_________
Transcripción de la presentación:

Las Entradas Unidad 7 – La Comida

Entrada 7.1 Crea seis frases con vocabulario nuevo. ejemplo: A mi familia, le gusta comer sandía en el verano.

Entrada 7.2 Crea/Dibuja un jardín y nombra 6 filas de verduras.

Entrada 7.3 Traduzca las frases. Me gustan los pistachos más que (more than) los cacahuetes. Yo como almendras en mis ensaladas frecuentemente. Tengo que comer pipas con sal en el verano mientras (while) jugando béisbol. Necesitas avellanas para crear Nutella. Olivia come un sándwich de mantequilla de cacahuetes cada día. Entrada 7.3

Entrada 7.4 ¡ya es vacaciones! Write or Draw (with Spanish labels) this “formula” on your entrada sheet Add this new vocab to your vocab sheet. yogur- yogurt yolado- frozen yogurt/yogurt ice cream If you could eat one postre for the rest of your life, what would it be? Write it in Spanish on your entrada.

Entrada 7.5 Traduzca Hay cinco grupos de comida. El primero grupo es los vegetales. Es el más grande. Granos, también, es un grupo grande. Frutas son el tercero grupo y hay (there are) muchas variedades de frutas tropicales en el supermercado.

Entrada 7.6 Traduzca Un grupo importante para tu salud es la proteína. Proteína da (gives) energía a tu cuerpo. A menudo, gente (people) tiene alergias a productos lácteos. La favorita de Sra. Beltz es el yogur.

Entrada 7.7 Repuesta con una frase completa ¿Qué es más saludable para tu salud? ¿Por qué? Palabras Utiles Grande Pequeño Energia

Read. Then write down the Questions in red and answer them in Spanish. Entrada 7.8 Vamos a practicar la experiencia de un restaurante. Llegas al restaurant, La Antigua. El primero paso: Segundo: La mesera te pregunta… ¿Cuántos personas hay en su familia? ¿Cuántos menús necesita Ud.? ¿Cuántos niños? ¿Quiere Ud. una mesa o un privado?

Entrada 7.9 Tercero… ¿Qué quiere Ud. tomar? ¿Quiere Ud. más hielo? Regreso en un momento para tu orden.

Entrada 7.10 Cuarto Paso: ¿Qué desea Ud. comer? ¿Quiere Ud. arroz y frijoles? ¿Crema y guacamole? ¿Necesita Ud. algo más? Request extra napkins and a spoon.

Entrada 7.11 Request the check, politely. Write the following on your entrada AND in your vocab. Tengo alergias a ________________. (trigo, huevos, pescado, lacteos, etc.) Hay un problema con mi _______________. (comida, bebida, cuenta) No ordeno este plato. Necesito una caja, por favor.

Entrada 7.12 En tu opinion, ¿Qué es el desayuno perfecto? ¿Desayunas en casa o en la cafetería? ¿Prefieres comprar el almuerzo en la cafetería o preparar el almuerzo en casa? ¿Dónde prefieres cenar cuando sales (you go out) con amigos? ¿Qué te gusta comprar en la cafetería? ¿Qué no te gusta?

7.13 *****jueves 7.14 *****VIERNES Describe dos comidas de ayer (yersterday) usando 3 adjectivos o más. ¿Qué comidas eran (was) tus favoritas? En el video, PAN, de SenorWooly, ¿Qué quieren los estudiantes? 7.14 *****VIERNES Add these thing to your entrada as notes. TENER TRANSLATE THESE SENTENCES I am hungry. José is thirsty. + hambre = TO HAVE HUNGER (to be hungry) We are very hungry for Chinese food! + sed = TO HAVE THIRST (to be thirsty)

7.15 Lunes Responde con frases completes. ¿Cuánto cuesta una libra (lb.) de filete de tilapia? ¿Qué marca es más popular? Nombra las frutas en el anuncio. Hay…. ¿De que país es la calabaza? Según al (According to the) anuncio, tu debes cuidar tu ____________ porque es __________________.

7.16 Entrada Tortilla de patatas es un plato de España. Es como Hashbrowns. Cocina en un sartén. ¿Qué son los ingredientes de tortillas de patatas? ¿Qué necestias para comer una tortilla de Patatas?

7.17 Entrada Define the following in English Ración Porción Cucharita Sartén Licuadora Servir aguacate

Entrada 7.18 Draw and label in español.

Entrada 7.19 Name 8 foods, their color and what you would use to eat it. Ejemplo: el huevo- Amarillo y blanco- un tenedor