Nuevos Medios y Nuevas Tendencias Caso 03: UnMe Jeans Sección AV3B Grupo Tiempo de Dudar Integrantes: . Enzo Bueno Vincenzi . Raúl Franco Rojas . Diego Tupayachi Gamarra
Agenda Antecedentes Problema Solución Resultados
ANTECEDENTES
Tambien conocida como la “Marca de prendas únicas” Web 2.0 Es a lo que se refiere como la nueva generación de redes sociales que les permite a nosotros los usuarios crear nuestro propio contenido a través de distintos métodos y compartirlos en distinas redes. UnMe JEANS Tenia como principal objetivo a mujeres en el rango de 12 a 24 años de edad. Tambien conocida como la “Marca de prendas únicas” Estrategias Publicitarias Utilizar mediantes Banners , radios , revistas , entre otras cosas, buscar un medio por el cual la gente apoye a esta marca a seguir creciendo, la cual obtuvo un alcanze considerable de 689.167 personas
Problema Un gasto excesivo en publicidad a través de los medios tradicionales. - Cada ves los televidentes evitan visualizar la publicidad con mas frecuencia por lo que reduce su alcance. - Los precios de la publicidad en televisión son más elevados.
Solución Se proponen 3 soluciones por la agencia en los siguientes medios: -Zwinktopia: Crear una línea en zwinktopia El costo sería de 200 000 dólares -Facebook: Crear un personaje ficticio que encararía a la marca Costo 350 000 dólares -Youtube 3 videos de la marca unme Costo 300 000 dolares
La web 2.0 para Unmejeans No se sabe si la web 2.0 sería la indicada para la empresa La web 2.0 se ajusta a un determinado tipo de empresa La web 2.0 tiene pros y contras