Nuevos Medios y Nuevas Tendencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA PUBLICITARIA: ADSTRAT
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Hecho por: Jorge C., Raúl, Christian, Jorge L. y Alejandro Los sociales.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
LAS REDES SOCIALES.
Sebastián Trujillo Zara
Manuel Fernández. HISTORIA YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES. PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza.
EL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
ADRIANA JUAREZ ISLAS PRODUCTO 16 Y 17  NIVEL: PRIMARIAGRADO: 5° ASIGANTURA: ESPAÑOL  PROYECTO: 1 BLOQUE: 4 TIEMPO: 2HRS  AMBITO: LITERATURA   COMPETENCIA:
Manual práctico para prevenir la violencia de género en el ciberespacio. Mexicali, Baja California a diciembre de Por: Yair Hernández Peña.
Técnicas del Marketing
Ideas de Sra. Schumacher COMO NOS VENDEN TODO. MARKET SEGMENTATION  Negocios quieren conectar con nosotros para que compremos mas  Que buscan en nosotros….
Diego Alejandro García Amaya Cod Ing. Electrónica.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
En los 90 eran utilizadas como multitareas y costaba que el usuario fidelizara en un mismo sitio web. Hacia el año 1995 comenzaron las primeras comunidades.
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
La Seguridad en Internet
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Redes Sociales En los adolecentes.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
WINDOWS MEDIA ( TIM O´ REYLLI) WEB 1.0 – (RECEPTORES, PAGINAS ESTATICAS) WEB 2.0 ( RECEPTORES- PRODUCTORES )
5 formas de presentar el negocio a tus prospectos
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
WEB 2.0 Un sitio Web 2.0 permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no-interactivos.
BILLETERAS ECOLOGICAS
Paginas Web para publicar documentos
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿Qué ¿Qué es la web 2.0?Qué ¿Qué es la web 2.0? Web 2.0 y educación educación Tipos de herramienta s web 2.0 herramienta s Herramient as y ejemplos.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
World Cancer Day Estrategias Campaña de sensibilización para aumentar los niveles de conciencia sobre el Día Mundial contra el Cáncer en los empleados:
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
Sarriguren, 12 de Diciembre de Objetivos de la nueva Web SITNA 3. ¿Geoportal? 4. Esquema de contenidos 5. Demo 1. Una mirada atrás GEOPORTAL.
DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.
Objetivo: Identificar las diferentes formas de conectar internet en casa o lugares de trabajo.
¡Como utilizar youtube!. Es una herramienta que nos permite realizar utilizar diferentes herramientas en videos.
Campaña de sensibilización ciudadana “Paga tus impuestos y exige transparencia” El Salvador Taller Internacional de EDUCACIÓN FISCAL del 27 al 31 de julio.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
LA REGENTA SESIÓN 7 Sección 1 - Contenido 1. La Regenta, ¿la mujer infiel? (1:10 – 1:16) - Actividad 1A (1:16 – 1:20) - Actividad 1B (1:20 – 1:25) Sección.
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

Nuevos Medios y Nuevas Tendencias Caso 03: UnMe Jeans Sección AV3B Grupo Tiempo de Dudar Integrantes: . Enzo Bueno Vincenzi . Raúl Franco Rojas . Diego Tupayachi Gamarra

Agenda Antecedentes Problema Solución Resultados

ANTECEDENTES

Tambien conocida como la “Marca de prendas únicas” Web 2.0 Es a lo que se refiere como la nueva generación de redes sociales que les permite a nosotros los usuarios crear nuestro propio contenido a través de distintos métodos y compartirlos en distinas redes. UnMe JEANS Tenia como principal objetivo a mujeres en el rango de 12 a 24 años de edad. Tambien conocida como la “Marca de prendas únicas” Estrategias Publicitarias Utilizar mediantes Banners , radios , revistas , entre otras cosas, buscar un medio por el cual la gente apoye a esta marca a seguir creciendo, la cual obtuvo un alcanze considerable de 689.167 personas

Problema Un gasto excesivo en publicidad a través de los medios tradicionales. - Cada ves los televidentes evitan visualizar la publicidad con mas frecuencia por lo que reduce su alcance. - Los precios de la publicidad en televisión son más elevados.

Solución Se proponen 3 soluciones por la agencia en los siguientes medios: -Zwinktopia: Crear una línea en zwinktopia El costo sería de 200 000 dólares -Facebook: Crear un personaje ficticio que encararía a la marca Costo 350 000 dólares -Youtube 3 videos de la marca unme Costo 300 000 dolares

La web 2.0 para Unmejeans No se sabe si la web 2.0 sería la indicada para la empresa La web 2.0 se ajusta a un determinado tipo de empresa La web 2.0 tiene pros y contras