AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCKS 2&3 # 17. Completen las frases: 1. _____ ______ viven debajo del mar. 2. Esto no sabe nada _____ ______ sal. 3. Una ________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indirect Object Pronouns
Advertisements

VERDAD O FALSO Generalmente se prohíbe hablar inglés en la clase de español. Si no entiendes algo, vas a sacar una buena nota. No debes prestar atención.
Lección Preliminar Jeopardy.
Preterite of Dar Página 211 Español 2 DAR The verb DAR means to give. It is only irregular in the yo form. Other than that, it has regular -AR verb endings.
Hoy hablamos de nuestras prefencias
Miércoles, el veintitres de octubre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy: -Repaso de gramática: El perfecto presente -Gramática : El subjuntivo.
Los Pronombres del Objeto Indirecto
PRUEBA MAÑANA Los pronombres – directos y indirectos Act 1, pág. 9 Act. 2, pág 8 Look for the a + person to know TO/FOR WHOM it is being done. ***Add the.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Pronombres personales de complemento indirecto
Házlo Ahora Lunes, siete de septiembre
Capítulo 4A A ver si recuerdas…
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
Ser vs. Estar ¿’to be’ or ‘to be’?
SER v. ESTAR.
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Pronombres de Objeto Directo
Capítulo 11 Sección 33 Hace...que. Agenda Acabar MS pág. 174 Revisar MS pág. 172 Recoger tarea Clarificación de bien / bueno Hace...que Devolver exámenes.
Hoy es jueves. Es el 23 de enero del 2014 ¿Qué quieren tus padres que tú hagas? PARA HACER AHORA: Escribe el presente del subjuntivo para cada verbo indicado:
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo? What are you doing right now?
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Hoy vamos a estudiar Estructura 6.2: Pronombres de objeto indirecto (p. 162)
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
Objetos directos e indirectos
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
Pronombres de doble objeto
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
CUIDADO: Se + Indirect Object Pronouns + Verb (3 rd person) se le te nosme Aye! Un Accidente!
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hazlo ahora para los estudiantes
El repaso del pretérito y del imperfecto. El Pretérito Fill in the blanks with the correct conjugations of the verbs. Fill in the blanks with the correct.
Los Objetos Indirectos y Sus Pronombres
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
Estar Unidad 2 Etapa 2 La página 149. To say where people or things are located, us the verb estar. Below are the forms in the present tense. estoyestamos.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
REPASEMOS LA TAREA ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Cómo se expresan los eventos inesperados? ¿Cómo se usan pronombres dobles? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Cómo se.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Español 2 El 24 de febrero 2016 Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 8 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Puedo identificar un objeto directo.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
Transcripción de la presentación:

AHORA MISMO ESPANOL 4 BLOCKS 2&3 # 17

Completen las frases: 1. _____ ______ viven debajo del mar. 2. Esto no sabe nada _____ ______ sal. 3. Una ________ ______ es bueno para la dieta. 4. ¿ Cual es el otro nombre para la patilla? Es el cumpleaños de Ana necesita ____ La torta Las almejas le falta ensalada mixta La sandia

Que son estas cosas:

CAMBIEN LAS FRASES USANDO LO PRONOMBRES: 1. La profesora da pruebas a los estudiantes frecuentemente. 2. Mi mejor amiga nunca presta su libro de español a nadie. 3. Siempre puedo dar regalos a mis hijos. La profesora se las da. La profesora se las da a los estudiantes. MI mejor amigo nunca se lo presta. Siempre se los doy.

RESPECT:  Respect – A feeling of admiring someone (including yourself) or something that is good, valuable, or important

REPASO:Completen con SE+Indirect pronombre y el pasado de los verbos  EX: El lunes a la otra mesera y a mi se nos quedaron los uniformes en casa.(quedar) 1. El martes, al cocinero ___ ___ __ la sopa y el arroz. (quemar) 2. El miércoles, a dos meseros___ ____ ___ unos platos y vasos. ( caer) 3. El jueves, a mi ____ _____ _____ las cuentas de los clientes. ( perder) se me perdieron Se le quemaron se les cayeron

Completen con Isimo/a/os/as. 1. Hoy hace un tiempo__________(lindo). 2. La familia Cardenas es_________(grande) 3. Los pasteles del tio Juan están____________(ricos) 4. Mi amiga es ____________ ( simpático) 5. El examen ha sido__________( facíl) 6. Nosotros estamos __________ (contentos) grandísima lindisímo facilísimo riquísimos simpatiquísima contentísimos

Escriban una frase para cada dibujo: usando SE+ inderect pronoun+ past tense of the verb:

Respuestas del Cuaderno de gramatica paginas 31-32:  Pagina 31: 7) 1. Le 9. le. 2. Nos 8) 3. Te 1. se le 4. Les 2. se le 5. Me 3. se me 6. Le 4. se me 7. Te 5. se me 8. Le 6. se me

Pagina 32:  Section 9: 1. se me acabó 2. Se le olvidó 3. Se me rompió 4. Se me quedó

Qué más:  Copy segundo paso page 123.  Lean las conversaciones en las paginas y escriban un resumen en Ingles de cada una.  TAREA: section 7 page 118.