LA PROSPECCION EN VENTAS BASES DE DATOS ESTRATEGIA DE ACCESO ORDENAMIENTOREPLICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo Comercial Mario Flores
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACIÓN I
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Aspectos a incluir en un proyecto de investigación: Introducción
MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:
Diseños de Investigación en psicología
Tema 3. Decisiones estratégicas del canal Factores del productor Factores de producto Factores de mercado Factores que afectan la elección del canal Factores.
La prospectación de clientes
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Presentación Ejecutiva
Demostración de QOpenServer Las ventanas que siguen a continuación han sido capturadas directamente desde una aplicación demostrativa desarrollada con.
¿Comunidad con actitud depredadora o de sobrevivencia?
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
Vacations for life!.
Venta personal y administración de ventas
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
ScienceDirect Tutorial. Comenzar a usar ScienceDirect Para comenzar a usar ScienceDirect, elija Centro de Investigación y Docencia Económicas.
Academic OneFile Tutorial. Búsqueda básica Opciones para obtener resultados de documentos en texto completo, de publicaciones arbitradas o documentos.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
ALUMNADO DE COMPENSATORIA © Concepción Paredes LLedó
Q UE SON Y COMO UTILIZAR LOS PORTALES DE MARKETING PERSONAL & OUTPLACEMENT. Trabajo realizado por: Sonia Bataller García. Ciclo semipresencial de CAE.
ANALISIS Y DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO
BECA RAMÓN CARRILLO – ARTURO OÑATIVIA. AÑO: BECARIA: Lic. Analia Leyes.
FUNCIÓN Y PERFIL DEL TUTOR.
Unidad Tipo Unidad Remota Medio Electrónico Medio Telefónico Otros GeneralContableCorporativa FiscalTercerosComercial Información Contribuyente Suspensión.
1 ESQUEMA DE TRABAJO T.E. SESIÓN 1 - Justificación de la necesidad de realizar una BAE-TE. - Definición y objetivos de la entrevista. - Fallos en la entrevista.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Sistemas de Información Introducción. Sistema “Conjunto de Componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común” Sistemas Naturales –Ej.
TECNICAS DE VENTA, PROSPECCIÓN Y ACERCAMIENTO AL CLIENTE
¿Para qué sirve tu información cualitativa? Decisiones para una campaña de mercadotecnia.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Perfil del Columnista.
BASES DE DATOS DE MARKETING
 Se elimina el Nombre, Denominación o Razón Social y domicilio fiscal de quien los expide MODIFICACIONES AL CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION ART. 29 
PLATAFORMA DE BÚSQUEDA DE LIBROS ELECTRÓNICOS MANUAL DE USO.
Vida digital y privacidad SERGIO A. BECERRIL CELE | UNAM.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
Ms. Hender Labrador Administración de Ventas 4to Año de Mercadeo.
Activos Fijos ©Copyright HOSPES, 2007 Activos Fijos ©Copyright HOSPES, 2007.
Método de construcción
LA INVESTIGACIÓN EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
CSA Illumina, proporciona acceso a bases de datos bibliográficas, con resúmenes e índices relacionados con literatura de investigación científica.
Método de construcción
G ESTIÓN DE PROYECTOS Formulación de la idea del proyecto.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Virginia Atkinson Especialista en Inclusión and Acceso Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) Cuatro Estrategias Clave para Incluir a.
Recopilar informaciónIntrospección Aprendizaje o experiencia Platón: “el conocimiento es aquello necesariamente verdadero” Compartirlo Obtener conocimiento.
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Lola Manzano Fernández Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid La protección de datos de carácter personal.
Registro de Contribuyentes: Explotación de información para el control SUNAT-Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria PERU.
Clasificación de los datos  Datos Cualitativos: cuando los datos son cuantitativos, la diferencia entre ellos es de clase y no de cantidad.  Datos cuantitativos:
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Mayo Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento.
Paso 2 El Contacto SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO.
Mayo Paso 1 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Prospección Efectiva (PE)
Sistema Educativo de Negocios
Lineamientos estratégicos para la eliminación de la Malaria Estratificación 1. Vigilancia epidemiológica: asegurar cobertura 2. Control integral de vectores.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
Control Externo y fortalecimiento de la accountability de desempeño Control Externo y fortalecimiento de la accountability de desempeño Tribunal de Cuentas.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
MÉTODOS DE REGISTRO DE INVENTARIO CARLOS DANIEL ARIAS LOPEZ.
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Registro.
Transcripción de la presentación:

LA PROSPECCION EN VENTAS BASES DE DATOS ESTRATEGIA DE ACCESO ORDENAMIENTOREPLICA

BASES DE DATOS DONDE ESTAN LOS REGISTROS? QUIEN TIENE REGISTROS? DATOS DE CONTACTO. CIERTOS, CONFIABLES? AFINIDAD DE LOS REGISTROS DESCONOZCO ESTOS PROSPECTOS? PERFILES ORDEN Y METODO

ORDENAMIENTO Y ACCESO ORDENAMIENTO ALFABETICO, GEOGRAFICO, PROFESIONAL,ETC CLAVE DE ASOCIACION,DATOS DE CONTACTO ASOCIACIONES, TRABAJO ACCESO ESTRATEGIA Y MEDIO ESTRATEGIA DE ACERCAMIE NTO PARLAMENTO ENTREVISTA CONTACTO PERSONAL DECISION DE CONTACTO MOMENTO DE LA VERDAD ALISTAMIEN TO DE MATERIAL MATERIALES ENTREVISTA PREPARACION MOMENTO DE VERDAD ACERCAMIENTO REFERENCIA CION REFERENCIASINTELIGENCIA COMERCIALCONTACTO PARA TODA LA VIDA