Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de Gestión para Prepagas essSalud® para Prepagas es una aplicación de software desarrollada para cubrir íntegramente las necesidades de manejo.
Advertisements

Solución precisa e inmediata
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
On Time Booking.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
MI PROGRAMA DE FORMACION
El Papel del DWH en una Arquitectura Orientada a Servicios
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence
Organizaciones, administración y la empresa en red.
NUESTRA EMPRESA Es una empresa especializada netamente hondureña, innovadora y de vanguardia en investigación y desarrollo de rápido crecimiento en el.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
Fadata, Proveedor Líder de Soluciones Innovadoras Solución PMS (Policy Management Systems) para Seguros Generales, Vida y Salud Fadata Bulgaria Abril.
EPR SOTFWARE FROM SAP.
TENDENCIAS Y ESCENARIOS DE LAS TIC
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
DESARROLLO TECNOLOGICO APLICADO A LOS NEGOCIOS
HERRAMIENTAS CASE.
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
De e-commerce a e-business
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Arquitectura de una aplicación
Administrar • Crear • Autoservicio • Auditoría • Workflows
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Computación en la Nube UASF.
Integrantes: Roberto Jacobini Ricardo Fuertes Julio Alan Roger Baldeón.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
1 Supervisión Basada en Riesgos Royal & SunAlliance Seguros (Chile) S.A. Fernando Concha Mendoza Gerente General- CEO.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
E-learning: conceptos, modelos y evaluación
Sistemas Internos de Negocios
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Luis Astray ¿Qué es K2B y cual es su objetivo?
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Enterprise Resource Planning
Procesos itil Equipo 8.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Gestión Centralizada de Campañas
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
ERPS Daniel Lozano Carrillo. TIPOS DE ERPS Soluciones a la medida Estándar Modular En la Nube.
Luis Manuel Luna Gerente General
Curso: reserva y recepción Profesora: Duan Manchego Moscoso Escuela profesional de turismo hotelería y gastronomía Pertenece: Andair Vargas guillen Josué.
INSIS Plataforma PMS única
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Business Intelligence 2013 (Conceptos Generales) Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
Keynote IBM Rational Software Development Conference 2008 © 2008 IBM Corporation ® Estrategia IBM Software Habilitando la innovación en un mundo complejo.
QPortalNet ® Intranet / Extranet Corporativas Convierta el conocimiento de su organización en un pilar competitivo Fortalezas Se que Se Debilidades No.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Version 7 section brief discussion Taller de Sistemas Integrados de Administración Financiera (SIAFs) Banco Interamericano de Desarrollo Washington DC.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Transcripción de la presentación:

Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora. PMS (Policy Management System) para Seguros Generales, Vida y Salud Fernando Vásquez Toriello Managing Director - LATAM

Visión Global Antecedentes de la Compañía Modelo de Negocio de Fadata Posición y Reconocimiento Estrategia de Fadata En enfoque a clientes Clientes Partners (Qué esperamos de ellos) INSIS (Insurance Information System) INSIS Plataforma única de PMS INSIS Core INSIS Fortalezas. INSIS V10 Conceptos INSIS Destacados

Experiencia y Calificación Establecida en 1990 230 empleados de tiempo completo (190 expertos en software) Proveedor para los negocios de seguros desde 1992 Hoy en día – Proveedor europeo líder de software para L&P, P&C y seguros de Salud Más de 50 implementaciones en 5 continentes (EU, ME, África, EEUU & América del Sur) Oficinas en Bulgaria, Serbia, Croacia, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Rusia, Argentina y Tailandia ISO 9001:2008 e ISO/IEC 27001:2005; Bureau Veritas Certification (2011-2013)

Fadata: Modelo de Negocios Compañía orientada al producto (PMS): – INSIS Suite INSIS P&C, L&P, Health INSIS SOA INSIS BI (based on Business Objects and Oracle/Siebel BI) INSIS Portals, Blank Control, Tools Desarrollo de Software & consultoría Focalizada en INSIS P&C, L&P, Health Oracle Gold Partner – Leading consultant for Siebel & Oracle ERP Oracle Soporte de primera línea para la región de los Balcanes. Desarrollo de software a medida para el sector público.

Posicionamiento & reconocimiento Fadata es uno de los 7 proveedores dominantes cubriendo dos terceras partes del mercado Europeo para instalación de Sistemas de Administración de Pólizas de Seguros Generales Fadata es uno de los únicos 8 proveedores de Sistemas de Administración de Pólizas (PMS) en el mercado Europeo para soluciones tanto para Seguros Generales como de Vida. Posición directa y fuertemente competitiva en la instalación de seguros de Vida Posición de líder dominante en las instalaciones de seguros de No Vida Fadata ofrece soluciones también para seguros de Salud y Takaful Desde 2006 nosotros colaboramos con las mayores compañías de investigación y consultoría en la industria de seguros y financiera - Gartner y Celent y somos uno de los pocos vendedores de soluciones de administración de pólizas de Europa Occidental que están tradicionalmente incluidos y altamente clasificados en sus reportes. 5

Positioning and recognition 6

Posicionamiento & reconocimiento Por primera vez en Gartner’s Magic Quadrant para seguros de Vida (Agosto, 2010). Fadata está posicionada en el sector superior derecho del cuadrado, que es la posición de los Líderes del mercado En agosto de 2010, Fadata AD se posicionó entre las empresas de mejor desempeño en el “Cuadrante Mágico” de Gartner, un cuadro que clasifica los Sistemas de Administración de Pólizas de Seguros de Vida. 7

Posicionamiento & reconocimiento Por segunda vez en Gartner’s Magic Quadrant para seguros de Vida (Agosto, 2011). La posición de Fadata se movió levemente a la izquierda pero también los demás competidores. Sin embargo, fadata quedo como el 2° mejor. 8

Estrategia de Fadata Colaboración permanente con las casas líderes de investigación y asesoría (Gartner, Celent y Data Monitor) Colaboración próxima y estable desde 2006 Análisis continuo de las nuevas tendencias en el mercado y planificación de las nuevas versiones y características de INSIS Un acceso completo a la base de datos de Gartner y el equipo de análisis de Gartner Participación constante de los analistas de Gartner y Celent durante los Foros de la Comunidad de INSIS y otros eventos (San Petersburgo/Rusia, 6 y 7 Junio) Enfocarse en los requisitos y necesidades rápidamente cambiantes relacionados con el mercado del seguro. Servicios para los clientes corporativos: utilización de la tecnología para optimizar las operaciones internacionales. Facilitar una rápida reacción a los cambios del mercado y las expectativas de los clientes . Apoyo a los nuevos procesos de negocios. Responder a las presiones regulatorias.

Estrategia de Fadata (continución) Continuar la Expansión Internacional Colaborando junto con grandes corporaciones líderes - Oracle, IBM GFS, Accenture, CapGemini, E&Y, Dogma, Engineering, Wedo . Un crecimiento acelerado apoyado por Mejora del Personal Directivo Superior – Internacionalización de los negocios – Miembros No Ejecutivos del Directorio de Intel Capital Mejora de la Gerencia Media – Capacitación Académica Apoyo Financiero – Inversores De acuerdo con los estándares de calidad internacionalmente reconocidos y las últimas tendencias en la tecnología

Enfoque hacia los clientes Capacidad de múltiples roles de Fadata – libertad para escoger Proveedor Integrador de sistemas Centro de competencia de soporte & asociaciones Implementación Integral de inicio a fin Cualquier combinación de lo arriba enumerado Relación cercana y personal Durante la implementación Durante la manutención y soporte Colaboración & interacciones en el tiempo 11

Clientes Todor 12

Socios Intel Capital GISB (equipo de Groupama que implementa INSIS) IBM Global Financial Services Certified INSIS team Accenture CapGemini Oracle EMEA and Oracle Américas Fadata es Gold Partner de Oracle El crecimiento de Fadata en el negocio de la industria del seguro es fuerte y constantemente apoyada por Oracle en la Región EMEA. Dogma Solutions (Argentina)

¿Qué esperamos de nuestros socios? Participación en las ventas y promociones de INSIS Fuerte cooperación en los mercados estratégicos. Participación conjunta en licitaciones Asociación en los proyectos de implementación Soporte local a los clientes Equipo dedicado a INSIS

INSIS Plataforma PMS Única

Cobertura Funcional & de Negocios Solución “end-to-end”, cubriendo todas las líneas de negocio Persons & Objects P&C Product Development Integration & Connectivity Billing & Collection Policy Management L&P Complete Reinsurance & Coinsurance Functionality Cubre todas las líneas de negocio. Administra todos los módulos necesarios para el negocio de seguros tal como: Administración de Pólizas, Liquidación de Siniestros, Facturación y Cobros, Reaseguros, Agentes y Comisiones, Personas y Objetos, etc. S & M Campaigns Unit Linked Agents & Commissions Claims Settlement Medical & Health Actuarial Mathematics 16

Recomendaciones para un Moderno PMS (Gartner) “Core” de INSIS INSIS: Solución de Seguros Integral y orientada al usuario. Recomendaciones para un Moderno PMS (Gartner) Un moderno Sistema de Pólizas y Gerenciamiento de Siniestros Desarrollo de Productos y Configuración de Soluciones Solución con BPM, Incluyendo un Workflow y Motor de Reglas Business Intelligence y Analítico Web Services y Herramientas SOA Web 2.0 y tecnologías de redes sociales Portales y Tecnologías de Internet Tecnologías de Dispositivos Móviles

“Core” de INSIS Multi-Pais, Multi-Compañía, Multi-moneda, Multi Canal y Multi-Idioma, en una única instancia de INSIS: (El asegurador que pueden introducir los productos que ya están construidos y probados en un mercado a otro, puede reducir el costo de personalización de productos y llegar al mercado más rápido) Capa Corporativa: específicos corporación (Procesos de Negocios, Reglas, etc..) Capa País: Específicos de cada País (legislación, impuestos, contabilidad, etc..) Capa Compañía: específicos de la compañía (fees, productos, comisiones, etc..) Capa de Campañas : específicos de la campaña (productos, empaquetado , características de venta, etc..) Capa del Canal de gestión: permite múltiples actividades de distribución .

INSIS Fortalezas INSIS compatibilidad con versiones anteriores. Fácil y consistentes correcciones de “bugs” y parches planificados Reducir significativamente la dependencia y el impacto entre el Software INSIS estándar y las personalizaciones a INSIS. Altísimo nivel de reusabilidad (configurabilidad) del software INSIS estándar (los ADS no son más que el 10%) Wrapping legacy systems (conformar aplicaciones compatibles con los sistemas heredados) Low TCO (Total Cost of Ownership) – Como resultado de lo anterior. Compatible con las regulaciones: Compliance Solvency II

INSIS Fortalezas (Continuación) Bajo costo de integración, ya que es un sistema integrado basado en estándares abiertos. Rápida puesta en marcha, ya que el sistema es modular y altamente configurable. Capacidad para realizar transacciones con otros sistemas y empresas Menor cantidad de RRHH son requeridos No hay necesidad de hacer frente a una multitud de proveedores de tecnología. Capacidad de auditoría está garantizada. La implementación eficiente se garantiza.

INSIS V10 Conceptos Operación independiente de módulos Modelo de negocio de seguros, concordante con la comprensión y la visión del mercado. Cumple plenamente con los requerimientos, debido a la fácil y precisa integración de cualquier módulo con todos los sistemas externos requeridos, tales como financieros, CRM, facturación y cobro, gestión de riesgos y otros Aumenta significativamente el nivel de gobernabilidad del entorno de TI, lo que reducirá los riesgos operacionales, que redundará en una mejora en la estabilidad de las Aseguradoras, permitiendo una transición estable y suave a cualquier requerimiento. Configuration isolation ( Aislamiento de la configuración) Muy bajo costo de propiedad (TCO), ya que no se requiere programación adicional de software. El configurador es capaz de trabajar con las reglas y cambios de cualquier sistema. Las actualizaciones y parches serán muy rápidos y un proceso automatizado, lo que no tendrá ningún impacto en el negocio de la Aseguradora. Mejora significativa del proceso de configuración de productos, lo que proporciona a la Aseguradora de una ventaja competitiva, acortando el “Time to Market” para nuevos productos, y modificaciones, logrando un modelo de negocios mas flexible.

Conceptos (Continuación) INSIS V10 Conceptos (Continuación) Work Flow Ejecuta todos los procesos de negocios, hasta el más mínimo detalle. Reduce significativamente el costo de operación. Mejorar el control interno y la gestión de riesgos. Mejorar el control de los datos y flujo de datos, junto con un aumento de las capacidades de reportes. Front End Las compañías de seguros serán capaces de crear las interfaces de usuario específicas y únicas, para cada proceso o para cada usuario del sistema. Se contará con la flexibilidad para diseñar la totalidad del negocio, de acuerdo a sus conocimientos, know-how y la comprensión de las necesidades que tienen. Todo se hará en el nivel de los usuarios de negocio, sin un desarrollo adicional.

INSIS Destacados. Configurador Stand-alone Módulos Independientes Reutilización de componentes listos Nueva Arquitectura de Front End Compatible con regulaciones (Compliance Solvency II) Bajo TCO (Total Cost of Ownership) Arquitectura SOA, estándar y uniforme. Compatibilidad Inversa.(Backwards compatibility ) Cubre a todo tipo de requerimientos de usuarios. Aplicación madura y rica en funcionalidades.

Observaciones Finales Proveedor líder mundial de un software de Seguros. PMS único, INSIS Utilización de las tecnologías más modernas. Mejorando la posición competitiva de las Aseguradoras en el mercado.

Gracias por su atención ! FADATA AD www.fadata.eu