SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Requisitos para el cumplimiento de la estadía
Advertisements

¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Estadías 2013.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Trámites finales para egresar
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Titulación C.B.T.i.s. 122.
Pláticas para el proceso de titulación
Afiliación al Instituto FONACOT
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
ALUMNOS A EGRESAR A LOS ALUMNOS QUE TENGAN UN PROMEDIO DE 8 a 10, EN CADA UNO DE LOS 5 MODULOS PROFESIONALES PODRAN REALIZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN.
Estadías Área de Vinculación.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Documentos indispensables del expediente 1. -Hoja de Evaluación 2
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
INFORMACIÓN.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Guía práctica para realizar los trámites de:
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Residencia Profesional
Residencia Profesional
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos
REQUISITOS Y TRAMITES NECESARIOS PARA EL SERVICIO SOCIAL
Alumnos que cuentan con la beca de Bécalos RENOVARAN en ese mismo programa. Las RENOVACIONES sólo serán para los alumnos que hayan contado con el beneficio.
Ing. José Luis Guerra Torres
Servicios Escolares Proceso de Graduación Mayo 2009.
Servicios Escolares UNIVER
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
S ERVICIO S OCIAL P ERIODO E NERO / J ULIO 2016 C URSO DE I NDUCCIÓN.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
Universidad Autónoma de Baja California
Instructivos de Llenado de Formatos para Recolección de Información Socioeconómica Dirección General de Atención y Operación Dirección de Planeación y.
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
GUÍA PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN Primera Generación: TSU EN AGRICULTURA SUSTENTABLE TSU EN OPERACIONES COMERCIALES TSU EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2017.
ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN
ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
Transcripción de la presentación:

SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016

PRIMER FOLDER (tamaño Oficio, color azul para Bachilleratos del Estado de Querétaro y color rosa para Bachilleratos foráneos) A.Original del Acta de Nacimiento, debe ser reciente y emitida por el registro civil del municipio donde fuiste registrado. B.9 fotografías tamaño Infantil, de frente, blanco y negro, con fondo blanco, con retoque, en papel mate con adherible, NO INSTANTÁNEAS, con vestimenta formal y recientes, las cuales deberán ser entregadas en el siguiente orden: 1 sobre con 2 fotografías para el trámite ante la DGP. 1 sobre con 7 fotografías para los documentos oficiales que emite la UTSJR. C.1 sobre con 2 fotografías tamaño Título, blanco y negro, con fondo blanco, con retoque, en papel mate con adherible, con vestimenta formal y recientes. NOTA: Todas las fotografías deberán llevar al reverso tu nombre completo, sin que se marquen, ni manchen. NO SE RECIBIRÁN FOTOGRAFÍAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS. SEGUNDO FOLDER (tamaño Oficio, color azul para Bachilleratos del Estado de Querétaro y color rosa para Bachilleratos foráneos) A.2 copias del Acta de Nacimiento. 2 Copias de la CURP en ampliación al 200% (la CURP debe coincidir con la que tiene tu Certificado de Bachillerato en caso de que la tenga impresa y con la que tienes registrada en el Portal del Alumno) 3 copias del Certificado de Bachillerato o Preparatoria, legalizado (ver en el Departamento de Servicios Escolares las excepciones), para legalizar un certificado emitido por alguna institución del Estado de Querétaro, debes acudir a la siguiente dirección: Dirección Jurídica y Consultiva de la Dirección de Gobernación. Pasteur No. 3-A Sur, Planta Baja, Col. Centro, Qro. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 Hrs. Teléfono: ext Costo por cada documento legalizado: $ C.2 copias de la Cédula Profesional de T.S.U. en ampliación al 200% NOTA: Las copias deben ser tamaño carta, completas, legibles y por ambos lados cuando así lo requieran. NO SE RECIBIRÁN COPIAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS. Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext. 214 ó 232. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN SE DEBE ENTREGAR COMPLETA EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

IMPORTANTE Del 26 al 30 de octubre de 2015, deberás ingresar al Portal Alumnos con tu usuario y contraseña para actualizar tus datos de Domicilio y Medios de Contacto, seleccionando el menú Información Académica. Los alumnos egresados de T.S.U. de otras Universidades Tecnológicas deberán entregar al Lic. Eduardo Ramón Gomez Luna Nieto, en la Dirección de Vinculación, copia fotostática de la Constancia de Liberación del Servicio Social, que le fue emitida para obtener el Título y Cedula Profesional de TSU. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO CALENDARIO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS ÚNICAMENTE SERÁ DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE DE NOTA: Deberás respetar el día y horario establecido de acuerdo a tu carrera y grupo. No se recibirán documentos fuera de la fecha establecida. Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext. 214 ó 232. HORALUNES 23MARTES 24MIÉRCOLES 25JUEVES 26VIERNES 27 16:00NGE01SV-14QUI01SV-14SP01SV-14MEC01SV-14TIC01SV-14 17:00NGE02SV-14QUI02SV-14SP02SV-14MEC02SV-14TIC02SV-14 18:00NGE03SV-14IM01SV-14SP03SV-14MEC03SV-14IER01SV-14 19:00NGE04SV-14IM02SV-14

Pasos para tu trámite de Titulación 1.Entregar en tiempo y forma las fotografías y documentos solicitados por el Departamento de Servicios Escolares de acuerdo al calendario que aparece en la segunda página de este documento. 2.Actualizar domicilio y datos de contacto en el Portal del Alumno. 3.Una vez que tengas definido el lugar para tu Estadía, ya sea que tú lo gestiones o bien que te sea asignado por el Departamento de Relaciones con el Sector Productivo (debe ser a más tardar el 13 de noviembre de 2015), deberás ingresar al Portal del Alumno en el menú Estadías para capturar la información que se te solicita referente a la empresa de tu Estadía. 4.En cuanto tu Asesor de Estadía apruebe la información que ingresaste, se podrá generar la carta de presentación que se imprime y firma en tu Dirección de Carrera donde deberás solicitarla. 5.El siguiente paso es complementar los datos de la empresa en el mismo apartado de Estadías de tu Portal de Alumno. A partir de ese momento, tu Asesor de Estadía será el encargado de dar seguimiento a tu proyecto. 6.Concluir satisfactoriamente el proyecto de estadía, correspondiente al 11º cuatrimestre. 7.Una vez aprobada la Memoria de Estadía por parte del Asesor, deberás acudir a tu Dirección de Carrera para que te emitan los siguientes documentos en los cuales deberás recabar las firmas correspondientes: A.Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía. B.Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo. C.Acta de Toma de Protesta. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO GUÍA DE 14 PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN UNA VEZ QUE CONCLUYES TU ESTADÍA Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext. 214 ó 232.

Pasos para tu trámite de Titulación 8.Teniendo ya todas las firmas, deberás escanear el “Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía” para integrarlo en la segunda página del archivo electrónico de la Memoria de Estadía, grabar el archivo en CD con el formato establecido (consultar en Biblioteca) y entregar un ejemplar al Departamento de Servicios Bibliotecarios. 9.Entregar el libro en calidad de donación al Departamento de Servicios Bibliotecarios (consultar en el módulo todo lo referente a esta donación). 10.Responder/entregar la encuesta de Egresado en la Dirección de Vinculación (Coordinación de Relaciones con el Sector Productivo) 11.Descargar del Portal del Alumno el recibo de pago para el Trámite de Titulación, ingresando al menú Pagos en línea -> Otros pagos -> Elegir el concepto “TRAMITE DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL ING. (SJR)” y realizar el pago en el banco. Adicional, deberás cubrir el PAGO FEDERAL que a inicios del año 2016 será publicado en esta misma guía, ya que la Dirección General de Profesiones actualiza sus costos cada año. En caso de ser extranjero, deberás acudir a Servicios Escolares para recibir los formatos de PAGO FEDERAL correspondientes. En el caso de que la SEP modifique sus tarifas, el egresado es responsable de liquidar las diferencias que se den sin perjuicio o afectación de la UTSJR o de personal alguno de la misma. 12.Acudir a Servicios Escolares por el formato de No adeudo (únicamente si ya realizaste los pasos del 1 al 11) y recabar las firmas correspondientes. 13.Sustentar el Acto Protocolario de Toma de Protesta en el lugar, fecha y hora programados. 14.Entregar en el Departamento de Servicios Escolares los siguientes documentos en original (las copias se sacan hasta que Servicios Escolares te sella los originales): A) Acta de Toma de Protesta; B) Formato de Calificaciones del Alumno en su Estadía en el Sector Productivo; C) Formato de No adeudo; D) Oficio de Autorización y Aprobación de la Memoria de Estadía; E) Pagos por concepto de Tramite de Titulación y Cédula Profesional (UTSJR y Federal). UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO GUÍA DE 14 PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN UNA VEZ QUE CONCLUYES TU ESTADÍA Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext. 214 ó 232.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO GUÍA DE 14 PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE TITULACIÓN UNA VEZ QUE CONCLUYES TU ESTADÍA IMPORTANTE Toda la documentación mencionada en el punto 14 de la guía, deberá ser entregada en el Departamento de Servicios Escolares máximo 1 día posterior a la fecha establecida en el Acta Toma de Protesta. Los pasos del 6 al 13 deberás realizarlos en el periodo del 15 de abril al 20 de mayo de Es importante considerar que aún cuando se inicie el proceso desde el 15 de abril, todas las Actas de Toma de Protesta, deben salir con fecha posterior al 29 de abril de 2016 ya que es el día cuando concluye oficialmente el cuatrimestre. La entrega de invitaciones para la Ceremonia de Graduación será del 09 al 13 de mayo de 2016 en cada Dirección de Carrera. La fecha para la Ceremonia de Graduación es el día viernes 20 de mayo de El lugar y horario de las actividades antes mencionadas serán comunicadas en el momento oportuno por cada Dirección de Carrera. DIRECTORIO Teléfono: 01 (427) División de CarreraExtensión telefónica Negocios y Gestión Empresarial.242 Mecatrónica y TIC.255 Sistemas Productivos y Mantenimiento Industrial.235 Química y Energías Renovables.231 Para cualquier aclaración o duda acudir al Departamento de Servicios Escolares. Teléfono 01 (427) Ext. 214 ó 232.

Ruta en la página web para descargar tu Guía de Titulación

***AVISO IMPORTANTE*** PAGO FEDERAL Estudiantes por egresar: Se les solicita que al realizar pagos de trámites y servicios en ventanillas bancarias, deberán corroborar que la clave de referencia y cadena de dependencia que vienen en la Hoja de Ayuda pre-llenada sean capturados correctamente en el recibo bancario, ya que de lo contrario no podrá ser aceptada su solicitud de trámite sin el pago realizado correctamente. Deberán incluir su CURP para que si existe algún reclamo, éste sea legal. EL PAGO FEDERAL LO HACES EN LOS SIGUIENTES BANCOS: SANTANDERBANAMEXSCOTIA BANK BBV BANCOMERBANORTEBANBAJÍO

LINEAMIENTOS A SEGUIR PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN Se solicita que su llegada a la Ceremonia de Graduación, sea con una hora de anticipación al evento y que sus 3 invitados traigan consigo el pase personal para el Acceso al Gimnasio Auditorio, ya que, sólo con éste podrán ingresar a la Ceremonia. Por la solemnidad del evento, se sugiere No asistan niños menores de 8 años, dado que éste constituye un evento de relevancia académica para nuestra Institución, y representa un honor para todos los egresados asistentes, la Ceremonia adquiere un carácter de solemnidad cuyo protocolo se observará estrictamente. En lo que respecta a la vestimenta para los egresados, se recomienda lo siguiente: HOMBRES: Se sugiere portar traje negro, gris o azul marino, camisa en tonos claros, corbata y zapatos obscuros. MUJERES: Se sugiere traje sastre o vestido formal (pantalón o falda) en negro, gris o azul marino, blusa en tonos claros, zapatos obscuros cerrados y formales (NO SANDALIAS), medias obscuras en caso de llevar falda o vestido.