TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES. ¡QUÉ ES UN DISPOSITIVO MÓVIL?  Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

Historia y evolución de la telefonía móvil
MARIA CAMILA GUZMAN OSPINA
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por.
¿Qué son? BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes  (Smartphone) desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry (antes Research In Motiono.
BlackBerry Indice: Explicación breve de los Smartphone
Sistemas operativos de Red y móviles.
Tecnología 3 Grupo: “A” Grado: 3er Emmanuel Vázquez Carrillo.
IV. SISTEMAS OPERATIVOS.. Un sistema operativo (SO) es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
SISTEMAS OPERTIVOS MOVILES ANDROI BLACKBERRY OS WINDOWS PHONE BADA iOSSYMBIAN OS.
¿ Qué es un Smartphone? Un Smartphone, también conocido como teléfono inteligente, es el aparato electrónico más usado hoy en día. Su tecnología tiene.
DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.
sistemas operativos de redes y móviles
Uso de sistemas operativos en dispositivos móviles.
 Samsung Galaxy Ace BlackBerry torch El iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada.
CAMARA DIGITAL.
DISPOSITIVOS MOVILES FRANCY GALEANO RAMIREZ GRUPO:
RONAL ANDRES GONZALEZ AYALA.  teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil.smartphones  BlackBerry fue desarrollado.
BLACKBERRY.
Los dispositivos móviles son aquellos aparatos pequeños y fáciles de transportar que permiten la comunicación portátil, la cual tiene la posibilidad de.
DISPOSITIVOS MOVILES ¿QUE ES UN DISPOSITIVO MOVIL?
Son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la forma de comunicarse con las demás personas. Permite la fácil.
DISPOSITIVOS MOVILES. Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
Brayan Prieto Pulido c.c Grupo Informática y Convergencia Tecnológica.
LIC. Martín de Jesús Ángeles Godínez
DISPOSITIVOS MÓVILES. QUÉ ES UN DISPOSITIVO MÓVIL UN DISPOSITIVO MÓVIL SE PUEDE DEFINIR COMO UN APARATO DE PEQUEÑO TAMAÑO, CON ALGUNAS CAPACIDADES DE.
Que es un dispositivo móvil
Adriana carolina Nivia.  Los dispositivos móviles (también conocidos como computadora de mano, palmtop o simplemente handheld) son aparatos de pequeño.
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
SISTEMA MOVIL DISPOSITIVO MOVIL: Un dispositivo movil es un aparato de pequeño tamañó con capacidades de procesamiento, diseñados especificamente para.
Grupo:30133 Julián E. Avendaño Puentes Y Sistemas Operativos.
Introducción: Dispositivos Móviles Mtra. Carolina Galaviz Inzunza CBTIS 037.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Que es un Dispositivo Móvil Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
 Anderson Morales  Informática y Comprensión Tecnológica grupo “ 30136”  TEMA: TIPOS DE DISPOSITIVOS MOVILES TIPOS DE DISPOSITIVOS MOVILES.
Presentado por : Jhon Tenjo Vásquez. CONCEPTO ES UNA LINEA DE TELEFONOS INTELIGENTES O TAMBIEN DENOMINADOS SMARTPHONES, QUE INTEGRAN EL SERVICIO DE CORREO.
1. Que es un dispositivo Móvil. Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente.
Aparatos electrónicos que como su palabra lo dice son móviles con capacidades de procesamiento de conexión permanente o internamente a una red. Abarca.
POR: ANDREA VARGAS ACEVEDO GRUPO: 30132
Tecnologías Móviles Juan Xavier Giler. Definición  Tecnología que carece de cables y que se puede trasladar sin que se registren inconvenientes en su.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
PRESENTADO POR: JENNIFER GALARZA ROCHA DOCENTE: DIANA ESPERANZA LOPEZ PROGRAMA: TECNICA PROFESIONAL EN SERVICIOS TURISTICOS Y HOTELEROS GRUPO:30136 SEDE:
Hardware: Evolución de los ordenadores
Dispositivos Moviles Medios de comunicación y tecnologia.
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
BLACKBERRY BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
DISPOSITIVOS MOVILES.
Dispositivos moviles mas importantes Los dispositivos móviles son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la.
Presentado Por: Albert Steven Veloza Aguirre Presentado A: Diana Esperanza López CONVERGENCIA TECNOLOGICA Grupo:
también conocidos como computadora de mano son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente.
Informática avanzada Karen Diaz Denisse Hermida Andres Peña Javier Gonzalez Gestores de correo electrónico.
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes(smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. Fue desarrollado por la compañía.
Los dispositivos móviles. Que es el dispositivo móvil Son aparatos en pequeño tamaño con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente.
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
DISPOSITIVOS MOBILES. Los dispositivos móviles : son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente.
DISPOSITIVOS MOVILES. Aparatos diseñados para mantener un tipo de función con conexión a una red. Son de tamaños muy pequeños y pueden manejar mas de.
 Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente.
¿Que es un dispositivo móvil? Son aparatos de pequeño tamaño con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red,
Un dispositivo móvil lo podemos definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, conexión permanente o intermitente.
Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
ALGUNOS DISPOSITIVOS QUE SON LOS DISPOSITIVOS MOVILES ? son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanent.
D ISPOSITIVO MÓVIL Carlos Arturo Lobatón Grupo DISTANCIA CUN.
SISTEMAS OPERATIVOS MOVILES
DISPOSITIVOS MOVILES BRENDA KARINA QUINTERO GALEANO.
QUE ES UN DISPOSITIVO MOVIL Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión.
 Q UE ES LA BLACKBERRY ? BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada por la compañía.
Black Berry es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. La Black Berry fue desarrollado.
Merangelis Berrios Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad.
Transcripción de la presentación:

TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES

¡QUÉ ES UN DISPOSITIVO MÓVIL?  Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales.

 Nettop Nettop  Handheld Handheld  Ordenador de bolsillo Ordenador de bolsillo  PDA PDA  Reloj inteligente Reloj inteligente  Teléfono con cámara fotográfica Teléfono con cámara fotográfica  Teléfono inteligente Teléfono inteligente  Tableta Tableta  Tabléfono Tabléfono  Videoconsola portátil Videoconsola portátil  Cámara digital Cámara digital  Cámara de vídeo Cámara de vídeo  Notebook Notebook TIPOS DE DISPOSITIVOS MOVILES

3. SISTEMA OPERATIVO QUE UTILIZAN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES  ANDROID es un sistema operativo diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles ANDROIDsistema operativodispositivos móvilespantalla táctilteléfonos inteligentestabletas

 BLACKBERRY es una marca de teléfonos inteligentes (Smartphone) desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry que integra el servicio de correo electrónico móvil en 1999; aunque incluye las aplicaciones típicas de un Smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc. BLACKBERRY teléfonos inteligentesBlackBerrySmartphone

 Firefox OSFirefox OS (nombre clave: Boot to Gecko o B2G) 5 es un sistema operativo móvil, basado en HTML5 con núcleo Linux, de código abierto (a diferencia de Android) para varias plataformas. Es desarrollado por Mozilla Corporation bajo el apoyo de otras empresas 6 y una gran comunidad de voluntarios de todo el mundo. El sistema operativo está diseñado para permitir a las aplicaciones HTML5 comunicarse directamente con el hardware del dispositivo usando JavaScript y Open Web APIs. 5 Firefox OS 5sistema operativomóvilHTML5Linuxcódigo abiertoAndroidMozilla Corporation 6HTML5JavaScript 5

 Symbian OSSymbian es un sistema operativo propiedad de Nokia, y que en el pasado fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encontraban Nokia, Sony Mobile Communications, Psion, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu,Leno vo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric Symbian OSsistema operativoNokiaSony Mobile CommunicationsPsionSamsungSiemensArimaBenqFujitsuLeno voLGMotorolaMitsubishi Electric

CAMARA DIGITAL

 Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en película química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, recurre a la fotografía digital para generar y almacenar imágenes.cámara fotográficafotografíaspelícula químicapelícula fotográficala fotografía digital

 Las cámaras digitales modernas generalmente son multifuncionales y contienen dispositivos capaces de grabar sonido y/o video además de fotografías. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película. 1sonidovideofotografías 1

1 HISTORIA  Los conceptos de digitalizar imágenes en escáneres Eugene F. Lally, El propósito era proporcionar información de navegación a los astronautas a bordo durante misiones espaciales. cuando se acercaba a un planeta proporcionaba información adicional de distancias para el orbitaje y como guía para el aterrizaje. El concepto incluyó elementos de diseño que presagiaban la primera cámara fotográfica digital.

 La primera cámara fotográfica analógica para venta a los consumidores pudo haber sido la Canon RC-250 Xapshot en Una cámara fotográfica analógica notable producida en el mismo año era el Nikon QV-1000C, que vendió aproximadamente 100 unidades y registraba imágenes en escalas de grises, y la calidad de impresión en periódico era igual a las cámaras fotográficas de película. En aspecto se asemejaba a una cámara fotográfica digital moderna réflex.

 FIN  TRABAJO REALIZADO POR  Anyi Lizeth López Gómez