La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la forma de comunicarse con las demás personas. Permite la fácil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la forma de comunicarse con las demás personas. Permite la fácil."— Transcripción de la presentación:

1 Son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la forma de comunicarse con las demás personas. Permite la fácil conexión a redes móviles, y la permanente conexión a internet. Estos también conocidos como computadoras de mano, con algunas capacidades de procesamiento, móviles o no, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras funciones mas generales.

2 DATOS MEJORADO S * Pantallas medianas o grandes * Navegación por stylus * Aplicaciones de Microsoft Office Mobile * Incluyen sistemas operativos como Windows Mobile 2003 o versión 5, como en las Pocket PCs. DATOS BÁSICOS * Pantalla Mediana (120 *120 y 240*240 Pixels) *Acceso a e-mails, lista de direcciones, SMS, navegador web básico. DATOS LIMITADOS * Pantalla pequeña * Datos de SMS * Acceso a WAP

3 Es un ordenador de bolsillo, también llamado PDA (Personal Digital Assistant). Se trata de un pequeño ordenador, deseñado para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportable que ejecuta el sistema operativo Windows CE de _Microsoft entre otros, el cual le proporciona capacidades similares a os PCs de escritorios.

4 Es un sistema operativo, es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google; basado en linux, que junto con aplicaciones mddleware esta enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles con pantalla táctil como smartphone, tablets, Google TV y otros dispositivos. Cuenta con una plataforma de descarga de aplicaciones y juegos llamada Google Play, la cual tiene mas de 100 mil opciones para descarga, la mayoría gratuitas. Todas las aplicaciones están escritas en lenguaje de programación Java.

5  Sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Psion, Samsung, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, etc.  Provienen de sus antepasados EPOC32, utilizado en PDA´s y Handhelds de PSIOM.  Cuentas con un sistema de archivos de alta performance que soporta las ultimas memorias NOR, NAND, SD, MMC  En la actualidad NOKIA es la que provee mayor cantidad de dispositivos móviles equipados con este SO.

6 Sistema operativo móvil de Apple. Este actualmente es usado en dispositivo como el Ipod Touch, Ipad y el Apple TV. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros. L a interfaz de usuario esta basada el concepto de manipulación directa,


Descargar ppt "Son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la forma de comunicarse con las demás personas. Permite la fácil."

Presentaciones similares


Anuncios Google