PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PILA.
Advertisements

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Problema Solución A B S T R C I Ó N C O N R E I
Informática II Clase 12: Flujos Diego Fernando Serna Restrepo
Sockets y Threads en JAVA
Entornos de programación
Introducción al lenguaje C++
Informática II 1 Diego Fernando Serna RestrepoSemestre 2011/2.
Planificación de la Información.
Funciones Funciones De biblioteca Definidas por el usuario
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Tecnología de la Programación Javier Nieves Acedo Standar Template Library (STL)
Introducción a clases Programación Orientada a Objetos.
Clases y objetos La unidad fundamental de programación OO son las clases. Conjunto de métodos y semántica Qué se va a hacer POO Clase: que define la implementación.
Universidad de Tarapacá Fundamentos Lenguaje y Programación Rodrigo Cornejo Mejías Jonathan Cea Chávez Marcelo Gómez Gonzales.
Unidad I Java y C++ : Similitudes y diferencias
 2003 Prentice Hall, Inc. All rights reserved. 1 Capítulo 6: Clases y Abstracción de Datos Índice del capítulo 6.1 Introducción 6.2 Estructuras 6.3 Clases.
Archivos Programación.
Informática Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial
Fundamentos de Programación Fundamentos de Procesamiento de Datos
Introducción a los punteros
Introducción al diseño gráfico
Archivos.
Vectors (Vectores) Agustin J. González ELO329. Contenidos Qué es un vector? Declaración de Objetos Vectores Inserción y eliminación de items Uso de sub-índices.
Informática Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial
ESTRUCTURA DE DATOS EN JAVA
Patrones Creacionales
Compiladores (23/04/ :35) Compiladores Tema 3 Análisis Lexicográfico Scanners.
OBJETOS DISTRIBUIDOS E INVOCACIÓN REMOTA ING. MARISCAL.
Archivos Programación I MC Beatriz Beltrán Martínez.
Clasificación de los TDA
Programación Orientada Objetos
Ingeniería en Sistemas de Información Diseño de Sistemas (3K1)
Unidad II Introducción a la programación en C++
PILAS Una pila es una estructura de datos o lista de elementos, a la cual se le puede insertar o eliminar su contenido sólo por uno de sus extremos, llamado.
PAQUETES Un paquete es un conjunto de clases, interfaces y subpaquetes relacionados. El paquete define un ámbito de visibilidad: los miembros que no tienen.
Sesión 08: Flujo de datos /1 Circuitos Digitales III 2010/1 Circuitos Digitales III 2010/1 Circuitos Digitales III 2010/1 Informática II Universidad.
Son estructuras de datos que almacenan y recuperan sus elementos atendiendo a un estricto orden (LIFO Last – in, first –out Ultimo en entrar – primero.
NOMBRE: LUIS VIRACOCHA CURSO: 5 B. Uso de la línea de comandos Muchas ordenes de gestión del sistema operativo El entorno de texto, es un sistema muy.
SOLUCION DE PROBLEMAS MEDIANTE BUSQUEDA
UNIDAD IV. PILAS, COLAS, RECURSION APLICADAS A LENGUAJE C.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
Matrices rango de una matriz
El lenguaje C++ Isidro González Caballero (Universidad de Oviedo) Técnicas de Comp. en Física Santander, 13/12/
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ASIGNATURA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: JAVIER MARTINEZ MARTINEZ.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
Computación I. CI-2125 Tema VIII
Conceptos. -Programación orientada a eventos. -Instancias de clase. -Atributo de los objetos. -Método main, get y set. -Ejemplo de la declaración de.
Estructura de Datos PILAS. es una lista ordinal o estructura de datos en la que el modo de acceso a sus elementos es de tipo LIFO (del inglés Last In.
Programación orientada a objetos Capítulo 9 Algo mas sobre herencias.
CONALEP 104 METODO MAP  VANESSA IXBA MARTINEZ MATERIA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MAESTRA: LIC. Ma. TERESA QUINO DELGADO GRUPO: 4104 CUARTO SEMESTRE.
PILAS Una pila es una estructura de datos o lista de elementos, a la cual se le puede insertar o eliminar su contenido sólo por uno de sus extremos, llamado.
Conalep 104.  La biblioteca estandar en C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidas en el espacio de nombres std y declarada en el fichero.
CONALEP 104 NOMBRE DEL ALUMNO:JOSUE ESPINDOLA ORTIZ NOMBRE DEL DOCENTE:MARIA TERESA QUINO DELGADO NOMBRE DEL MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJECTOS.
ESTRUCTURAS LINEALES “LA PILA”
Alumno: Ernesto Díaz Gómez Tema: biblioteca Tema: biblioteca profesora: María Teresa Quino Delgado profesora: María Teresa Quino Delgado.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. DOCENTE: TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: ISAI CRUZ RAMIREZ. CARRERA: PT-B EN INFORMATICA SEMESTRE:
MENU MÉTODO MAP ATRIBUTO CLEAR ATRIBUTO ERASE ATRIBUTO FINAL ATRIBUTO SIZE SINTAXIS DE MAP ATRIBUTO FIRST Y SECOND ATRIBUTO EMPTY PRINCIPAL.
MEMORIA DINÁMICA.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION POFESIONAL PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. PROF: MARIA TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: MISRAIM AMBELL BRAVO INFORMATICA 4104.
Lenguaje de Programación II PLAN DE EVALUACIÓN CONTENIDO MODALIDAD DE EVAL. PONDERACIÓN INTRODUCCIÓN BÁSICA AL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN.
Método Map.. Nombre del Alumno: Eleni Guadalupe Mathey Prado Modulo: Programación Orientada a Objetos Docente: María Teresa Quino Carrera: Pt-b en informática.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS METODO ATRIBUTOS OPERACIONES OPERACIONES DE ENTRADA MANIPULADORES MANIPULADORES CON ARGUMENTOS SINTAXISSINTAXIS Y EJEMPLO.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA MAGALY SALAZAR GARCIA ALUMNA: ANGELINA LEAL.
1 ListaUna Lista se define como una serie de N elementos E 1, E 2,..., E N, ordenados de manera consecutiva, es decir, el elemento E k (que se denomina.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales Programa de Lic. en Informática Educativa Computación.
Lenguaje de Programación II Prof. Rafael Montenegro B. Carrera: T.S.U en Informática Periodo: 2014-I.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.
Programación orientada a objeto
conalep Profesional Técnico- Bachiller en informática. PRESENTA:
Transcripción de la presentación:

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA.

METODO MAP. PROPORCIONAR PROPORCIONAR ATRIBUTOS. MANIPULADORESMANIPULADORES CON ARGUMNENTO P/ SALIDA. MANIPULADORESMANIPULADORES CON ARGUMNENTO P/ SALIDA. OPERACIONESOPERACIONES DE ENTRADA. OPERACIONESOPERACIONES DE ENTRADA. INDICE MANIPULADORES SIN ARGUMENTOS SOLO SALIDA ARGUMENTOS PORTADA.

METODO MAP. La biblioteca estándar de C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidos en el espacio de nombres CPD 2 declarados manipulación de matrices asociativas. Map nombre;=sintaxis. Map c;=vrg. La biblioteca estándar de C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidos en el espacio de nombres CPD 2 declarados manipulación de matrices asociativas. Map nombre;=sintaxis. Map c;=vrg. Índice.

PROPORCION DE ATRIBUTOS PROPORCION DE ATRIBUTOS 1.-First y second: Para acceder al par de valores de un elemento. 2.-Find: Para buscar un elemento. 3.-Erase: Para eliminar un rango de un elemento. 4.-Clear: Para eliminar todos los elementos. 5.-Size: Para obtener el numero de elementos. 6.-Empty: Para saber si hay elementos. 1.-First y second: Para acceder al par de valores de un elemento. 2.-Find: Para buscar un elemento. 3.-Erase: Para eliminar un rango de un elemento. 4.-Clear: Para eliminar todos los elementos. 5.-Size: Para obtener el numero de elementos. 6.-Empty: Para saber si hay elementos. Índice.

MANIPULADORES CON ARGUMENTO P/SALIDA 1.-Set fill ( Int): Cout<<«setw (10) << setfill (*)<< <<endl; Imprimir**** ) Setprecion (int) Cout<<setprecion (3)<<123546<<endl; Imprime )setw(int n) Cout<<freíd<< <<endl; Imprimir Índice.

OPERACIONES DE ENTRADA 1.-Cin.Fail: devuelve un valor verdadero si ha habido algún error al leer la entrada. 2.-Cin.Eaf: Devuelve un valor verdadero si se ha alcanzado el final del fichero. 3.-Cin.Clear: Recupera el stream del estado Eail. 1.-Cin.Fail: devuelve un valor verdadero si ha habido algún error al leer la entrada. 2.-Cin.Eaf: Devuelve un valor verdadero si se ha alcanzado el final del fichero. 3.-Cin.Clear: Recupera el stream del estado Eail. Índice.

MANIPULADORES SIN ARGUMENTO SOLO/SALIDA 1) Flush ( Vacía buffer de entrada) Cout<<«Sin salida de línea de entrada»<<endl; 2) endl; Índice.