C.R.M. POSTVENTA. C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
Advertisements

CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Estrategia, asignación y Planificación de recursos
Análisis de Pareto Elección de los cambios más importantes a realizar Leonel Morales Díaz.
Dirección General de Ingresos Unidad de Control Interno Por: Jovana Aponte Saidy Candanedo.
Política Turística II. PRESENTACIÓN
III. El marco de acción de la política turística: La lógica de la acción pública 1. DETECCIÓN DEL PROBLEMA MARCO VALORATIVO 2. INCORPORACIÓN A LA AGENDA.
Las políticas de las Sociedad de la Información Introducción: De manera amplia las políticas para la sociedad de la información son un conjunto de políticas.
Director de División CRM de
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Descripción de productos
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
Contexto – Rigideces Presupuestarias El Estado garantiza el control externo Contraloría realiza el control externo, principalmente orientado a procedimientos.
La empresa extendida.
PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Casas Rurales Relax.
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
Gestión de proyectos de IT con Microsoft Project
2009UTN-FRC... Proyecto final... Grupo 4 (Arellano, Canavidez, de las Heras, Fuentes, Madriaga)1 PROYECTO: Un Techo para mi País.
RoadMap de Proyectos.
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Equipo multidisciplinar formado por:
MÓDULO CALIDAD EN SERIE
ENLACE CON LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (DIF-AL) 3322: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional DIF-AL-1 Diagnostico de las necesidades de enlace.
CRM. Agenda Definiciones Importantes – Qué es el CRM? – Qué es un Cliente? – Qué es un Contacto? Ejercicios de Navegabilidad – Búsqueda Clientes – Búsqueda.
Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.
Plan Marketing & CRM Postventa E. Maulme Fidelizar a nuestros clientes basándonos en el CRM, segmentando el mercado y nuestra base de datos Lograr.
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria 2014
PROCESOS.
07 En esta unidad aprenderás a:
CLAVES EN LA CONFECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES EFICACES Jornadas GREF, 16 – 17 de junio de 2005 Palma de Mallorca Rafael Montesinos Terriza Director del.

Apoyos psicopedagógicos/2 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION PARA CONTRATAR EN FORMA DIRECTA (GJC-CD ) 3433: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJC-CD-1 Recepción.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
SISTEMA SUR ( GESTIÓN CROSS – UP). SISTEMA UNICO COMERCIAL Sistema administrativo donde se contrata los servicios y se generan los procesos administrativos,

3112: nivel 2 FOE Fiscalización Operativa y Evaluativa EPI Estrategia y Planificación Institucional EVI-5 Fiscalización Evaluativa de la CGR EVI-2 Establecimiento.
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Infodec S. A es una firma de consultoría de negocios y tecnología
Guardar un documento por primera vez
Modelo de Calidad de Malcom Baldrige
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
EVI Evaluación Institucional Fiscalización Operativa Asesoría y Gestión Jurídica ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE LAS DENUNCIAS (FOE-ST-AD) 3218: nivel.
Proyectos Logic Class.
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION (DII-RE) 3335: nivel 2 EVI Evaluación Institucional DII-RE-2 Análisis DII-RE-1 Recepción de la consulta.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Gestión Comercial Almacenes
Planificación, gestión y evaluación de programas.
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.
2009UTN-FRC... Proyecto final... Grupo 4 (Arellano, Canavidez, de las Heras, Fuentes, Madriaga)1 PROYECTO: Un Techo para mi País.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
Pau Rausell Köster Departamento de Economía Aplicada Econcult.
3413: nivel 2 PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES (GJE-PJ) EPI Estrategia y Planificación Institucional GJE-PJ-1 Recepción y asignación del asunto.
Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba Felippa Marcos, Ochoa Rodrigo, Tolosa Nicolas, Verme David.
E STOY DENTRO DE E GAM, ¿ QUE DEBO HACER ? EJEMPLO: RECLAMACIÓN DE CLIENTES.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
PRE20 Gestión de Proyecto: Nuevas Aplicaciones Fecha de presentación: 14 de diciembre 2010.
Activos Fijos. Logic class permite desarrollar eficazmente los procesos de cálculo de amortización, facilitando la planificación de las inversiones de.
Modelo integral en la atención a la cronicidad Contenido sesión videoconferencia Autor: Albert Ledesma Castelltort Solicitada acreditación al Consell Català.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Unidad 4. Detección, atención
Transcripción de la presentación:

C.R.M. POSTVENTA

C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta hacia mis clientes ? ¿Rentabilizo mis recursos en cada actuación postventa? En definitiva, dispone LOGIC CLASS de opciones para evaluar todo mi circuito de fidelización de mis clientes ?

C.R.M. Postventa

Seguimiento de Partes

Opciones de Partes

Agenda

Planificación Recursos

Asignación Recursos

Evaluación Recursos

Análisis Resultados

C.R.M. POSTVENTA