Las copias de seguridad son un proceso que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento de TimeShareWare - SMVC
Advertisements

Métodos Abreviados de Teclado
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
PAGINA DE INICIO MCU-USAC. Paso 1: Antes de empezar a ver el video tenemos que instalar un Plug-in, clic en Click Here nos va a abrir un enlace de descargar.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Uso didáctico de videos disponibles en Internet para la XO.
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
SECRETARIA DE FINANZAS CERTIFICACIÓN INFORMÁTICA SAPE 2008 BIENVENIDOS Junio/ 2007.
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
Descargamos del ftp://ftp. sagarpa. gob
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
Definición y Características
En este tutorial veremos como descargar e instalar el Entorno de Desarrollo Eclipse para trabajar con PHP. Eclipse es uno de los mas poderosos editores,
Informática empresarial Colegio técnico profesional Las Palmitas
Curso para instalar drivers desde internet A veces tenemos que formatear nuestro computador, y algunos dispositivos no funcionan, generalmente audio y.
Guía básica para el uso del mapa digital de Suelos de Costa Rica DAngelo Sandoval Chacón Laboratorio de Recursos Naturales Centro de Investigaciones Agronómicas.
Uso de TortoiseSVN Gerencia SCM.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
Seleccionar el tipo de tesis que necesita Este ejemplo es con MATERIA: “Calidad de la atención en Salud”
Enciende el ordenador y mete el Cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si.
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
SECUENCIA DE INSTALACION PASO A PASO DE ADOBE PHOTOSHOP CS6.
Partition Magic es un programa informático para realizar particiones sobre el disco duro de un ordenador. Originalmente fue creado por Power Quest Corporation.
EXPLORANDO WINDOWS. EXPLORANDO WINDOWS GUI: Se pronuncia “gui” Este acrónimo quiere decir usuario de interface gráfica y es lo que permite activar.
Curso Alfabetización Digital Relatores: Mauricio Vergara E. Víctor Aguilera O.
INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS
Tips – Correo Electrónico
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
COMPARTIR DOCUMENTOS JOHANCAMILO LESMES IPIALES TECNOLOGO GESTION ADMINISTRATIVA FICHA:
Clase 1 Tecnología de la Comunicación I La información: conceptos básicos.
Administración de Archivos en WebCT UNLP Postgrado Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Explorador del sistema Tipos de archivos Trabajando sin ratón
Archivos y Carpetas en Windows 7.
MANUAL PARA LA APLICACIÓN DEL KIOSCO INTERACTIVO
Guardar un documento por primera vez
LOS FORMATOS.PDF SON LOS ARCHIVOS COMUNMENTE LLAMADOS ARCHIVOS PDF Y LOS ARCHIVOS CON FORMATO.DOC O.DOCX SON AQUELLOS QUE SE EJECUTAN CON MICROSOFT OFFICE.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Descarga de películas!!! Danery Londoño Tilano..
SLIDE DE SOLO UNAS FOTOS A UNA PELICULA. INGRESAMOS EN EL NAVEGADOR DE INTERNET LA DIRECCION :
Taller de Herramientas de Presentación
Nota: Para poderla crear debemos abrir una cuenta nueva, preferiblemente el gmail.
Windows tiene diferentes maneras 1.- Inicio- Mi PC 2.- Doble clic en Mi PC 3.- Inicio- Clic derecho- Explorar 4.- Botón ventanas + E Windows tiene diferentes.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS NOMBRE: ESCUELA: Administración de empresas y marketing NIVEL : Tercero “A” TEMA: Resumen de la clase FECHA:
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
I CURSO DE INTERNET BÁSICO FUNDAMENTOS DEL TRABAJO CON UN ORDENADOR.
Guía para actualizar correctamente
Nuevo: Permite Crear una nueva Página Web o Sitio Web. Abrir: Permite abrir una página Web o un sitio Web. Guardar: Permite guardar el archivo actual.
2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 2 - Copiando un Proyecto Nuevo Si va a iniciar un levantamiento en un area que fue levantada anteriormente con MAX,
Mis documentos Mis Documentos es el nombre de una carpeta especial, que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones.
CONTINUACIÓN Árbol de directorios
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
INSTRUCTIVO PARA DESCOMPRIMIR (en winzip) INSTRUCTIVO PARA DESCOMPRIMIR (en winzip)
 1.Eliminación de temporales: en Windows 7 damos clic en inicio y copiamos %temp%
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
Alfabetizacion Digital 2013
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Copias básico SQL Server. Vamos a estudiar el modo simple de copias que nos ofrece el SQL Server. Podremos hacer dos tipos de copias de seguridad: Las.
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
Parcial # 2 Fecha: 15/06/ 2015 Objetivo : Reconocer el funcionamiento del explorador de Windows para organizar la información del computador mediante la.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
PASO A PASO INSTALACIÓN DE MOODLE EN XAMPP Margarita Hernández Serrano 2010.
Transcripción de la presentación:

Las copias de seguridad son un proceso que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte de la información, de la que dispone en el PC hasta este momento, realizará una copia de seguridad de tal manera, que lo almacenará en una unidad disponible para posteriormente si pierde la información, poder restaurar el sistema.

ABRIR EL EXPLORADOR DE WINDOWS: De click derecho sobre INICIO. En el menú que aparece, de click sobre EXPLORAR

En el explorador de Windows cree una nueva carpeta en la unidad C:/

La carpeta nos queda creada de la siguiente forma:

Se deben escoger los archivos a copiar los cuales son de importancia para realización de sus funciones, los seleccionamos y les damos copiar.

Posteriormente abrimos la carpetas a la cual vamos a copiar toda la información, en este caso es BACKUP. Le damos clic derecho sobre la carpeta y le decimos pegar.

Ya teniendo los archivos copiados en la carpeta Back Up, damos clic derecho sobre la carpeta seleccionamos enviar a -> carpeta comprimida

Al salir el cuadro dar click sobre SI

Una vez tenemos la carpeta ya lista, le damos click derecho -> cambiar nombre

El nombre quedara con los siguientes lineamientos. Nombre corto : YUDYT Fecha de corte: Nombre completo: yudyt

Con la carpeta ya lista, le damos click derecho sobre el nombre, y seleccionamos copiar-> click

En la unidad K: que se encuentra en el explorador de Windows, pegamos la carpeta comprimida, de la misma forma en que se copia.

Estos pasos se deben realizar cada jueves, ya que el día viernes se hace un consolidado de todos los back ups. Cada funcionario se hace responsable de la información que consolida en su BACKUP, al igual que la realización de este, cada jueves, en caso de ocurrir algún siniestro y no tener el BACKUP actualizado, la oficina de PLANEACION Y SISTEMAS NO se hace responsable de la información perdida