La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este tutorial veremos como descargar e instalar el Entorno de Desarrollo Eclipse para trabajar con PHP. Eclipse es uno de los mas poderosos editores,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este tutorial veremos como descargar e instalar el Entorno de Desarrollo Eclipse para trabajar con PHP. Eclipse es uno de los mas poderosos editores,"— Transcripción de la presentación:

1

2 En este tutorial veremos como descargar e instalar el Entorno de Desarrollo Eclipse para trabajar con PHP. Eclipse es uno de los mas poderosos editores, para lenguajes como JAVA, C, PHP, y otros, y lo mejor de todo es que es de uso gratuito. Así como también dar nuestros primeros pasos en eclipse para la creación de documentos HTML.

3 Eclipse es un entorno de desarrollo profesional y gratuito, que puede ser utilizado para varios lenguajes Java, C, C++, PHP, etc. En este caso veremos como instalar una versión para PHP. Lo primero que debemos hacer a la web de Eclipse: http://www.eclipse.org/downloads/packages/eclipse- php-developers/heliossr2

4 Luego de descargar el archivo, vamos a descomprimirlo, y esa carpeta esta lista para usarse. Eclipse esta realizado en JAVA y corre sobre la Máquina Virtual JAVA que ya tenemos instalada en nuestro Windows, por tanto el software eclipse no necesitará instalación.

5 El contenido del archivo descomprimido y llevado al c:\ queda como en la imagen:

6 Con doble click en eclipse.exe, o en el icono si ya lo hemos creamos en el escritorio o barra de inicio, vamos a ver la carga de Eclipse, como la siguiente imagen:

7

8 Para crear un archivo HTML, hay que seleccionar la carpeta en la que se quiera crear el archivo en la vista Explorador PHP (PHP Explorer), hacer clic derecho y elegir la opción New > HTML.

9 Se abrirá una ventana de creación de archivo en el que se debe escribir el nombre y hacer clic en Next. En el ejemplo, se ha escrito el nombre "prueba_001.html".

10 En la segunda pantalla se debe elegir el tipo de documento HTML y hacer clic en Finish. En el ejemplo se ha elegido la plantilla XHTML 1.0 Strict.

11 Una vez creado el archivo, este aparece en la vista Explorador PHP y su contenido aparece en la vista Editor HTML.

12 En Mi PC puede comprobarse que se ha creado el archivo.

13 http://www.tallerwebmaster.com/tutorial/instalar-eclipse- pdt-para-php/125/ http://www.tallerwebmaster.com/tutorial/instalar-eclipse- pdt-para-php/125/ http://betatwits.wordpress.com/2010/05/05/instalar- eclipse-para-php/ http://betatwits.wordpress.com/2010/05/05/instalar- eclipse-para-php/


Descargar ppt "En este tutorial veremos como descargar e instalar el Entorno de Desarrollo Eclipse para trabajar con PHP. Eclipse es uno de los mas poderosos editores,"

Presentaciones similares


Anuncios Google